Visor del documento
Nombre Último Cambio
Pixmania (es) - Condiciones de Uso 12-feb-2016 | 0,6%
Cambio importante no indicado
# Antigua Versión Nueva Versión
0 Preámbulo Preámbulo
1 La sociedad VDD SAS, sociedad anónima con un capital de 4.000.000 euros, cuya sede social se encuentra en el número 244 route de Seysses à Toulouse 31100 (Francia / France) e inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Toulouse con el número 440 846 087; con número de CIF ES N0013376I (de ahora en adelante "VDD SAS") publica un sitio web al que se puede acceder mediante la dirección siguiente: http://www.pixmania.com (de ahora en adelante el “Sitio”). La sociedad VDD SAS, sociedad anónima con un capital de 4.000.000 euros, cuya sede social se encuentra en el número 244 route de Seysses à Toulouse 31100 (Francia / France) e inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Toulouse con el número 440 846 087; con número de CIF ES N0013376I (de ahora en adelante "VDD SAS") publica un sitio web al que se puede acceder mediante la dirección siguiente: http://www.pixmania.com (de ahora en adelante el “Sitio”).
2 Además de los productos que VDD SAS comercializa directamente en el sitio, éste último también permite a vendedores profesionales ofrecer y vender sus propios productos a los consumidores que utilizan el Sitio. Además de los productos que VDD SAS comercializa directamente en el sitio, éste último también permite a vendedores profesionales ofrecer y vender sus propios productos a los consumidores que utilizan el Sitio.
3 Con este fin, la sociedad ha creado e implementado una plataforma electrónica accesible en el Sitio que los vendedores profesionales y los consumidores pueden utilizar para establecer un contacto directo. Con este fin, la sociedad ha creado e implementado una plataforma electrónica accesible en el Sitio que los vendedores profesionales y los consumidores pueden utilizar para establecer un contacto directo.
4 En este contexto, VDD SAS actúa como intermediario técnico ofreciendo la plataforma a los vendedores profesionales y los consumidores, pero no interviene en los contratos de venta que cierran directamente entre ello. En este contexto, VDD SAS actúa como intermediario técnico ofreciendo la plataforma a los vendedores profesionales y los consumidores, pero no interviene en los contratos de venta que cierran directamente entre ello.
5 Estas condiciones de uso (de ahora en adelante, las “Condiciones de Uso”) organizan las condiciones de uso para el cliente de la plataforma que ofrece VDD SAS y definen las modalidades de intervención de VDD SAS como intermediario técnico. Estas condiciones de uso (de ahora en adelante, las “Condiciones de Uso”) organizan las condiciones de uso para el cliente de la plataforma que ofrece VDD SAS y definen las modalidades de intervención de VDD SAS como intermediario técnico.
6 Estas condiciones deben ser aceptadas por los consumidores cuando utilizan la plataforma para realizar pedidos de productos de los vendedores profesionales. Estas condiciones deben ser aceptadas por los consumidores cuando utilizan la plataforma para realizar pedidos de productos de los vendedores profesionales.
7 Definiciones Definiciones
8 Cuando se utilizan en estas Condiciones de Uso, los términos siguientes, ya sea en singular o en plural, tienen los significados siguientes: Cuando se utilizan en estas Condiciones de Uso, los términos siguientes, ya sea en singular o en plural, tienen los significados siguientes:
9 - “Comprador”: designa cualquier persona física usuaria del sitio que realiza un pedido de los Productos de la Plataforma de los Vendedores; - “Comprador”: designa cualquier persona física usuaria del sitio que realiza un pedido de los Productos de la Plataforma de los Vendedores;
10 - “Cuenta PIX & Yo”: designa el espacio personal puesto a disposición del comprador en la plataforma; - “Cuenta PIX & Yo”: designa el espacio personal puesto a disposición del comprador en la plataforma;
11 - “Plataforma”: designa la plataforma electrónica que vincula vendedores y compradores creada por VDD SAS y accesible en el sitio; - “Plataforma”: designa la plataforma electrónica que vincula vendedores y compradores creada por VDD SAS y accesible en el sitio;
12 - “Productos”: designa los productos puestos a la venta por los vendedores en la plataforma; - “Productos”: designa los productos puestos a la venta por los vendedores en la plataforma;
13 - “Vendedor”: designa la persona jurídica que anuncia sus productos a la venta en la plataforma. - “Vendedor”: designa la persona jurídica que anuncia sus productos a la venta en la plataforma.
14 Artículo 1 - Conclusión del contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador Artículo 1 - Conclusión del contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador
15 1.1 En el marco de la Plataforma, VDD SAS pone a disposición del comprador un servicio de intermediación con vendedores que comercializan sus productos. 1.1 En el marco de la Plataforma, VDD SAS pone a disposición del comprador un servicio de intermediación con vendedores que comercializan sus productos.
16 Los vendedores determinan solos y bajo su responsabilidad los productos puestos a la venta en la plataforma y sus condiciones de venta y todo ello, sin la intervención de VDD SAS. Los vendedores determinan solos y bajo su responsabilidad los productos puestos a la venta en la plataforma y sus condiciones de venta y todo ello, sin la intervención de VDD SAS.
17 Posteriormente, el comprador realiza sus pedidos directamente a los vendedores. Estos pedidos y sus modos de ejecución se rigen únicamente por las condiciones de venta especificadas por el vendedor que se pueden consultar en la plataforma. Posteriormente, el comprador realiza sus pedidos directamente a los vendedores. Estos pedidos y sus modos de ejecución se rigen únicamente por las condiciones de venta especificadas por el vendedor que se pueden consultar en la plataforma.
18 VDD SAS no vende los productos. VDD SAS no es parte en el contrato de venta que se establece directa y exclusivamente entre el vendedor y el comprador y no es responsable del cumplimiento de dicho contrato. En consecuencia, las condiciones generales de venta de VDD SAS no son aplicables al pedido de productos por parte del comprador a vendedores de la plataforma. VDD SAS no vende los productos. VDD SAS no es parte en el contrato de venta que se establece directa y exclusivamente entre el vendedor y el comprador y no es responsable del cumplimiento de dicho contrato. En consecuencia, las condiciones generales de venta de VDD SAS no son aplicables al pedido de productos por parte del comprador a vendedores de la plataforma.
19 1.2 Se informa al comprador de que el pedido de productos a los vendedores en la plataforma seguirá los pasos siguientes: 1.2 Se informa al comprador de que el pedido de productos a los vendedores en la plataforma seguirá los pasos siguientes:
20 - Tras confirmación de su pedido por parte de un comprador, deberá pagar el precio de los productos solicitados al vendedor en cuestión. VDD SAS, en virtud de una orden de pago aceptada por el vendedor, validará en nombre y por cuenta de dicho vendedor el pago realizado por el Comprador; - Tras confirmación de su pedido por parte de un comprador, deberá pagar el precio de los productos solicitados al vendedor en cuestión. VDD SAS, en virtud de una orden de pago aceptada por el vendedor, validará en nombre y por cuenta de dicho vendedor el pago realizado por el Comprador;
21 - Tras recepción efectiva del precio de los productos, se enviará al comprador una confirmación del pedido y del pago que ha realizado. Esta confirmación la preparará VDD SAS en nombre y por cuenta del vendedor a quien VDD SAS enviará el resumen del pedido en cuestión; - Tras recepción efectiva del precio de los productos, se enviará al comprador una confirmación del pedido y del pago que ha realizado. Esta confirmación la preparará VDD SAS en nombre y por cuenta del vendedor a quien VDD SAS enviará el resumen del pedido en cuestión;
22 - El Vendedor entregará o hará que se entregue bajo su propia responsabilidad los productos encargados y pagados, en el plazo indicado en la plataforma por el vendedor al comprador. - El Vendedor entregará o hará que se entregue bajo su propia responsabilidad los productos encargados y pagados, en el plazo indicado en la plataforma por el vendedor al comprador.
23 1.3 De conformidad con nuestro compromiso con la seguridad de los pagos, todos los pagos en línea realizadas por el Comprador en la plataforma mediante tarjeta de débito o de crédito se realizan a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que permite cifrar los datos bancarios comunicados por el Comprador. 1.3 De conformidad con nuestro compromiso con la seguridad de los pagos, todos los pagos en línea realizadas por el Comprador en la plataforma mediante tarjeta de débito o de crédito se realizan a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que permite cifrar los datos bancarios comunicados por el Comprador.
24 Para los mismos efectos de seguridad, se comprobará la veracidad de la información bancaria introducida por el comprador en el registro de un pedido a un vendedor. Para los mismos efectos de seguridad, se comprobará la veracidad de la información bancaria introducida por el comprador en el registro de un pedido a un vendedor.
25 Este enfoque refleja la determinación de VDD SAS para luchar contra el fraude en las modalidades de pago por Internet y así proteger a todos los usuarios del Sitio. VDD SAS pretende proporcionar dicha protección al Comprador cuando paga productos solicitados a vendedores de la plataforma. Este enfoque refleja la determinación de VDD SAS para luchar contra el fraude en las modalidades de pago por Internet y así proteger a todos los usuarios del Sitio. VDD SAS pretende proporcionar dicha protección al Comprador cuando paga productos solicitados a vendedores de la plataforma.
26 Por lo tanto, un servicio de prevención del fraude podrá solicitar al comprador, en algunos casos, información adicional (como copia del DNI, comprobante de domicilio,...) para validar su pedido y enviar así los productos solicitados. Para asegurar el envío de su pedido de productos en el plazo acordado con el vendedor en cuestión, se recomienda al comprador que indique un número de teléfono en el que se le pueda localizar y que confirme la información introducida o que envíe la documentación adicional que se le pueda pedir a la mayor brevedad posible. Por lo tanto, un servicio de prevención del fraude podrá solicitar al comprador, en algunos casos, información adicional (como copia del DNI, comprobante de domicilio,...) para validar su pedido y enviar así los productos solicitados. Para asegurar el envío de su pedido de productos en el plazo acordado con el vendedor en cuestión, se recomienda al comprador que indique un número de teléfono en el que se le pueda localizar y que confirme la información introducida o que envíe la documentación adicional que se le pueda pedir a la mayor brevedad posible.
27 Si el comprador desea evitar tener que proporcionar dicha información, se le recomienda efectuar el pago de los productos solicitados en la plataforma pertenecientes a un vendedor mediante un método de pago que no sea una tarjeta de crédito o de débito. Si el comprador desea evitar tener que proporcionar dicha información, se le recomienda efectuar el pago de los productos solicitados en la plataforma pertenecientes a un vendedor mediante un método de pago que no sea una tarjeta de crédito o de débito.
28 Artículo 2 - Disponibilidad de los productos Artículo 2 - Disponibilidad de los productos
29 Los productos anunciados por los vendedores en la plataforma están disponibles. Los productos anunciados por los vendedores en la plataforma están disponibles.
30 Sin embargo, en el caso de que, durante el tiempo transcurrido entre la confirmación del pago realizado por el comprador y el envío del resumen de pedido al vendedor a través de la Plataforma, el Vendedor ya no disponga del producto solicitado, se informará inmediatamente al comprador y se le devolverá el importe pagado. Sin embargo, en el caso de que, durante el tiempo transcurrido entre la confirmación del pago realizado por el comprador y el envío del resumen de pedido al vendedor a través de la Plataforma, el Vendedor ya no disponga del producto solicitado, se informará inmediatamente al comprador y se le devolverá el importe pagado.
31 Artículo 3 - Devolución, reembolso, desistimiento, garantías Artículo 3 - Devolución, reembolso, desistimiento, garantías
32 Cualquier devolución, reembolso, desistimiento o ejercicio de una garantía lo debe realizar el Comprador directamente al vendedor en la forma prevista por este último en sus condiciones generales de venta. Cualquier devolución, reembolso, desistimiento o ejercicio de una garantía lo debe realizar el Comprador directamente al vendedor en la forma prevista por este último en sus condiciones generales de venta.
33 En ningún caso, VDD SAS será responsable ni podrá ser tenido como tal de una demanda de un comprador en relación con un producto. En ningún caso, VDD SAS será responsable ni podrá ser tenido como tal de una demanda de un comprador en relación con un producto.
34 Artículo 4 - Responsabilidades Artículo 4 - Responsabilidades
35 4.1 Responsabilidad del vendedor 4.1 Responsabilidad del vendedor
36 El vendedor es el único responsable de la información relativa a sus ofertas de productos disponibles en línea a través de la Plataforma, del cumplimiento del contrato de venta con el comprador y de la conformidad de su actividad con las normas aplicables. El vendedor únicamente puede garantizar al comprador: El vendedor es el único responsable de la información relativa a sus ofertas de productos disponibles en línea a través de la Plataforma, del cumplimiento del contrato de venta con el comprador y de la conformidad de su actividad con las normas aplicables. El vendedor únicamente puede garantizar al comprador:
37 - La conformidad de los productos respecto a las disposiciones vigentes en el país de entrega (normas, autorizaciones, etc.) - La conformidad de los productos respecto a las disposiciones vigentes en el país de entrega (normas, autorizaciones, etc.)
38 - La conformidad de la información precontractual presentada en la plataforma para el Comprador; - La conformidad de la información precontractual presentada en la plataforma para el Comprador;
39 - La disponibilidad de los productos puestos a la venta en la plataforma (es decir, que tiene en stock para su envío en el caso de un pedido por parte del comprador); - La disponibilidad de los productos puestos a la venta en la plataforma (es decir, que tiene en stock para su envío en el caso de un pedido por parte del comprador);
40 - La conformidad de la oferta de productos a la venta que se anuncian en la plataforma y sus modalidades de ejecución (precio, condiciones generales de venta, entrega, derecho de desistimiento, etc.) - La conformidad de la oferta de productos a la venta que se anuncian en la plataforma y sus modalidades de ejecución (precio, condiciones generales de venta, entrega, derecho de desistimiento, etc.)
41 - La conformidad del servicio post-venta (garantía legal y contractual); - La conformidad del servicio post-venta (garantía legal y contractual);
42 - Que está facultado para vender los productos, que estos están autorizados para la venta y que no están sujetos a derechos de terceros; - Que está facultado para vender los productos, que estos están autorizados para la venta y que no están sujetos a derechos de terceros;
43 - Que es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos guardados en la plataforma y que dispone de todas las autorizaciones necesarias para su difusión. - Que es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos guardados en la plataforma y que dispone de todas las autorizaciones necesarias para su difusión.
44 4.2 Responsabilidad de VDD SAS 4.2 Responsabilidad de VDD SAS
45 VDD SAS se compromete respecto al comprador a proporcionar las prestaciones objeto de estas condiciones de uso, es decir, la intermediación técnica entre el vendedor y el comprador. VDD SAS se compromete respecto al comprador a proporcionar las prestaciones objeto de estas condiciones de uso, es decir, la intermediación técnica entre el vendedor y el comprador.
46 VDD SAS, en su calidad de host de la Plataforma de la información publicada por los vendedores, no se puede responsabilizar de su posible ilegalidad, cuando no se le haya informado expresamente de ello con anterioridad. VDD SAS, en su calidad de host de la Plataforma de la información publicada por los vendedores, no se puede responsabilizar de su posible ilegalidad, cuando no se le haya informado expresamente de ello con anterioridad.
47 Artículo 5 - Evaluación del vendedor por parte de los compradores Artículo 5 - Evaluación del vendedor por parte de los compradores
48 El comprador debe saber que VDD SAS ha establecido un sistema de evaluación que permite al comprador evaluar a los vendedores para aumentar la confianza del conjunto de los compradores en la compra de productos en la plataforma. El comprador debe saber que VDD SAS ha establecido un sistema de evaluación que permite al comprador evaluar a los vendedores para aumentar la confianza del conjunto de los compradores en la compra de productos en la plataforma.
49 En consecuencia, cualquier comprador que haya adquirido un producto de un vendedor tiene derecho a publicar en la plataforma un comentario sobre la prestación de dicho vendedor y evaluar su actuación según tres criterios: su satisfacción general (positiva o negativa), el tiempo de entrega y el importe de los gastos de envío. En consecuencia, cualquier comprador que haya adquirido un producto de un vendedor tiene derecho a publicar en la plataforma un comentario sobre la prestación de dicho vendedor y evaluar su actuación según tres criterios: su satisfacción general (positiva o negativa), el tiempo de entrega y el importe de los gastos de envío.
50 El comprador se compromete a revisar y evaluar las prestaciones de los vendedores de forma objetiva y reconoce que sabe que se expone a posibles litigios, especialmente en el caso de comentarios difamatorios, injuriosos y / o engañosos respecto a un vendedor. El comprador se compromete a revisar y evaluar las prestaciones de los vendedores de forma objetiva y reconoce que sabe que se expone a posibles litigios, especialmente en el caso de comentarios difamatorios, injuriosos y / o engañosos respecto a un vendedor.
51 Artículo 6 - Conflicto entre un vendedor y un comprador Artículo 6 - Conflicto entre un vendedor y un comprador
52 6.1 Como VDD SAS no es parte en el contrato de venta establecido entre los vendedores y los compradores de la Plataforma, en el caso de un litigio relativo a un contrato entre un vendedor y un comprador, el comprador deberá ponerse en contacto directamente con el vendedor para tratar de resolver la disputa. 6.1 Como VDD SAS no es parte en el contrato de venta establecido entre los vendedores y los compradores de la Plataforma, en el caso de un litigio relativo a un contrato entre un vendedor y un comprador, el comprador deberá ponerse en contacto directamente con el vendedor para tratar de resolver la disputa.
53 6.2 Sin embargo, VDD SAS proporciona al comprador una garantía específica (de ahora en adelante, “Garantía Empresa Colaboradora”) establecida por VDD SAS en la Plataforma y que se aplica sin perjuicio de las garantías legales aplicables y exigibles por el vendedor. 6.2 Sin embargo, VDD SAS proporciona al comprador una garantía específica (de ahora en adelante, “Garantía Empresa Colaboradora”) establecida por VDD SAS en la Plataforma y que se aplica sin perjuicio de las garantías legales aplicables y exigibles por el vendedor.
54 En aplicación de la garantía legal de conformidad, el vendedor debe entregar su pedido de acuerdo con el contrato de venta establecido, y deberá responder de los posibles defectos de conformidad existentes en la entrega. En aplicación de la garantía legal de conformidad, el vendedor debe entregar su pedido de acuerdo con el contrato de venta establecido, y deberá responder de los posibles defectos de conformidad existentes en la entrega.
55 Para cumplir con el contrato, los productos deben: Para cumplir con el contrato, los productos deben:
56 1) corresponder a la descripción proporcionada en la plataforma en el momento de su pedido; 1) corresponder a la descripción proporcionada en la plataforma en el momento de su pedido;
57 2) ser aptos para los usos que tienen habitualmente los productos de la misma clase o a cualquier otro uso especial que interese al comprador y del cual habrá informado al Vendedor antes de realizar su pedido y que éste habrá aceptado formalmente; 2) ser aptos para los usos que tienen habitualmente los productos de la misma clase o a cualquier otro uso especial que interese al comprador y del cual habrá informado al Vendedor antes de realizar su pedido y que éste habrá aceptado formalmente;
58 3) tener la calidad y las prestaciones habituales de un producto de la misma clase que puede esperar cualquier consumidor de forma razonable, teniendo en cuenta la naturaleza y características del producto descrito en la Plataforma. 3) tener la calidad y las prestaciones habituales de un producto de la misma clase que puede esperar cualquier consumidor de forma razonable, teniendo en cuenta la naturaleza y características del producto descrito en la Plataforma.
59 En el caso de que se constate un defecto de conformidad, se reparará el producto defectuoso sin coste alguno para el Comprador. En el caso de que se constate un defecto de conformidad, se reparará el producto defectuoso sin coste alguno para el Comprador.
60 Tenga en cuenta que dispone de un plazo de reclamación de 2 años tras la recepción de su producto. Tenga en cuenta que dispone de un plazo de reclamación de 2 años tras la recepción de su producto.
61 6.2.1 Garantía Empresa Colaboradora 6.2.1 Garantía Empresa Colaboradora
62 La Garantía Empresa Colaboradora creada por VDD SAS es gratuita y se aplica en el marco de un pedido de un producto de cualquier vendedor de la plataforma, en las condiciones acumulativas siguientes: La Garantía Empresa Colaboradora creada por VDD SAS es gratuita y se aplica en el marco de un pedido de un producto de cualquier vendedor de la plataforma, en las condiciones acumulativas siguientes:
63 (i) cuando el comprador: (i) cuando el comprador:
64 - Ha pagado al vendedor el precio de un producto encargado, pero no ha recibido el producto en el plazo inicialmente anunciado por el vendedor; - Ha pagado al vendedor el precio de un producto encargado, pero no ha recibido el producto en el plazo inicialmente anunciado por el vendedor;
65 - O ha recibido el producto encargado pero éste no se ajusta a la descripción ofrecida por el vendedor en la plataforma; - O ha recibido el producto encargado pero éste no se ajusta a la descripción ofrecida por el vendedor en la plataforma;
66 y y
67 (ii) cuando el comprador se ha puesto en contacto sin éxito con el vendedor, para expresar su oposición y tratar de ejecutar las garantías legales exigibles al Vendedor o las garantías contractuales proporcionadas por el vendedor. (ii) cuando el comprador se ha puesto en contacto sin éxito con el vendedor, para expresar su oposición y tratar de ejecutar las garantías legales exigibles al Vendedor o las garantías contractuales proporcionadas por el vendedor.
68 Si estas condiciones acumulativas se cumplen, VDD SAS se compromete a: Si estas condiciones acumulativas se cumplen, VDD SAS se compromete a:
69 - Actuar en nombre del comprador y hablar con el vendedor para tratar de resolver la disputa en los siete (7) días laborables siguientes, - Actuar en nombre del comprador y hablar con el vendedor para tratar de resolver la disputa en los siete (7) días laborables siguientes,
70 y y
71 - Si no tiene éxito, a rembolsar al comprador el precio del producto. - Si no tiene éxito, a rembolsar al comprador el precio del producto.
72 En referencia a la garantía legal de conformidad, se considera —en el marco de la Garantía Empresa Colaboradora — como no-conforme, un producto que no es apto para el uso normalmente esperado para un producto parecido y, llegado el caso, que no coincide con la descripción dada por el Vendedor o no presenta las cualidades que el comprador puede esperar. En referencia a la garantía legal de conformidad, se considera —en el marco de la Garantía Empresa Colaboradora — como no-conforme, un producto que no es apto para el uso normalmente esperado para un producto parecido y, llegado el caso, que no coincide con la descripción dada por el Vendedor o no presenta las cualidades que el comprador puede esperar.
73 La Garantía Empresa Colaboradora no se aplica en el caso de que el comprador esté, simplemente, insatisfecho con el producto cuando éste sea coherente con la oferta realizada por el Vendedor en la plataforma. La Garantía Empresa Colaboradora no se aplica en el caso de que el comprador esté, simplemente, insatisfecho con el producto cuando éste sea coherente con la oferta realizada por el Vendedor en la plataforma.
74 6.2.2 Modalidades de aplicación de la Garantía Empresa Colaboradora 6.2.2 Modalidades de aplicación de la Garantía Empresa Colaboradora
75 Para poder beneficiarse de la Garantía Empresa Colaboradora, el comprador debe cumplir las condiciones acumulativas establecidas en el punto 6.2.1 y la puede ejecutar poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de VDD SAS. Para poder beneficiarse de la Garantía Empresa Colaboradora, el comprador debe cumplir las condiciones acumulativas establecidas en el punto 6.2.1 y la puede ejecutar poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de VDD SAS.
76 Una vez activada la Garantía Empresa Colaboradora, VDD SAS se compromete a hacer todo lo posible para ocuparse de la solicitud del comprador tan pronto como sea posible. VDD SAS podrá volver a ponerse en contacto con el comprador para solicitarle información adicional. Una vez activada la Garantía Empresa Colaboradora, VDD SAS se compromete a hacer todo lo posible para ocuparse de la solicitud del comprador tan pronto como sea posible. VDD SAS podrá volver a ponerse en contacto con el comprador para solicitarle información adicional.
77 Al mismo tiempo, VDD SAS se pondrá en contacto con el vendedor para resolver la disputa de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, VDD SAS se pondrá en contacto con el vendedor para resolver la disputa de la mejor forma posible.
78 Artículo 7 - Datos de Carácter Personal Artículo 7 - Datos de Carácter Personal
79 7.1 Datos personales del comprador 7.1 Datos personales del comprador
80 7.1.1 Las informaciones y los datos personales relativos al Comprador que éste comunica en la plataforma son indispensables para el uso de la Plataforma. 7.1.1 Las informaciones y los datos personales relativos al Comprador que éste comunica en la plataforma son indispensables para el uso de la Plataforma.
81 En este contexto, el comprador se compromete a proporcionar a VDD SAS información sincera y verdadera sobre él mismo. De este modo, autoriza a VDD SAS a recoger, procesar y utilizar información sobre él mismo. En este contexto, el comprador se compromete a proporcionar a VDD SAS información sincera y verdadera sobre él mismo. De este modo, autoriza a VDD SAS a recoger, procesar y utilizar información sobre él mismo.
82 En virtud de la Directiva 95/46/CE, el tratamiento de los datos personales recogidos por VDD SAS para el comprador ha sido objeto de una declaración en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL). En virtud de la Directiva 95/46/CE, el tratamiento de los datos personales recogidos por VDD SAS para el comprador ha sido objeto de una declaración en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).
83 El comprador tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales referentes a él. Puede hacer uso de este derecho en cualquier momento, enviando una solicitud por correo a: VDD SAS, Servicio al Cliente 2-8 rue Sarah Bernhardt, Immeuble O2, CS 50005, 92665 Asnières-sur-Seine Cedex, Francia / France. El comprador tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales referentes a él. Puede hacer uso de este derecho en cualquier momento, enviando una solicitud por correo a: VDD SAS, 244 route de Seysses 31100 Toulouse, Francia / France.
84 7.1.2 Si el comprador ha dado su consentimiento explícito, VDD SAS y sus socios comerciales le pueden enviar información por correo electrónico respecto a operaciones promocionales precisas y puntuales. Estos socios los escoge especialmente VDD SAS en función de la calidad de sus productos y servicios. 7.1.2 Si el comprador ha dado su consentimiento explícito, VDD SAS y sus socios comerciales le pueden enviar información por correo electrónico respecto a operaciones promocionales precisas y puntuales. Estos socios los escoge especialmente VDD SAS en función de la calidad de sus productos y servicios.
85 Le informamos de que después de haber realizado un pedido en nuestra página Web podría recibir boletines de noticias de VDD SAS donde se le ofrecen productos similares a los de su pedido. Le informamos de que después de haber realizado un pedido en nuestra página Web podría recibir boletines de noticias de VDD SAS donde se le ofrecen productos similares a los de su pedido.
86 El comprador puede solicitar no seguir recibiendo estos correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic aquí o en el enlace previsto a tal efecto e insertado a pie de página de todos los correos electrónicos que se le envían. El comprador puede solicitar no seguir recibiendo estos correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic aquí o en el enlace previsto a tal efecto e insertado a pie de página de todos los correos electrónicos que se le envían.
87 7.1.3 Por otro lado, VDD SAS informa al comprador de que las cookies registran cierta información que se almacenan en la memoria de su disco duro. Esta información sirve para que VDD SAS pueda generar las estadísticas de audiencia de la Plataforma y para que pueda proponer artículos al Comprador de acuerdo con los elementos que éste ya ha seleccionado en las ocasiones anteriores en las que ha utilizado la plataforma. Previamente, un mensaje de alerta le pide, en primer lugar, si quiere aceptar estas cookies. 7.1.3 Por otro lado, VDD SAS informa al comprador de que las cookies registran cierta información que se almacenan en la memoria de su disco duro. Esta información sirve para que VDD SAS pueda generar las estadísticas de audiencia de la Plataforma y para que pueda proponer artículos al Comprador de acuerdo con los elementos que éste ya ha seleccionado en las ocasiones anteriores en las que ha utilizado la plataforma. Previamente, un mensaje de alerta le pide, en primer lugar, si quiere aceptar estas cookies.
88 Estas cookies no contienen información confidencial que le concierna. Estas cookies no contienen información confidencial que le concierna.
89 7.2 Comunicación con los vendedores de los datos personales del comprador 7.2 Comunicación con los vendedores de los datos personales del comprador
90 VDD SAS recoge datos personales relativos al comprador en relación con el uso que éste último hace de la Plataforma. El comprador reconoce y acepta que VDD SAS comunicará ciertos datos personales al Vendedor con el único propósito de permitir que el vendedor ejecute los contratos de venta cerrados con el comprador en la plataforma y que entregue los productos solicitados. VDD SAS recoge datos personales relativos al comprador en relación con el uso que éste último hace de la Plataforma. El comprador reconoce y acepta que VDD SAS comunicará ciertos datos personales al Vendedor con el único propósito de permitir que el vendedor ejecute los contratos de venta cerrados con el comprador en la plataforma y que entregue los productos solicitados.
91 Artículo 8 - Modificación de las Condiciones de Uso Artículo 8 - Modificación de las Condiciones de Uso
92 VDD SAS puede cambiar, en cualquier momento, las condiciones de uso. VDD SAS puede cambiar, en cualquier momento, las condiciones de uso.
93 Artículo 9 - Ley aplicable Artículo 9 - Ley aplicable
94 Estas condiciones de uso están sujetas a la ley francesa, sin perjuicio de la aplicación de las disposiciones imperativas de la ley del lugar de residencia del comprador. Estas condiciones de uso están sujetas a la ley francesa, sin perjuicio de la aplicación de las disposiciones imperativas de la ley del lugar de residencia del comprador.