Visor del documento
Nombre Último Cambio
Twitter (es) - Reportar Infracciones en Tweets o Mensajes Directos 06-nov-2018 | 1,64%
Cambio importante no indicado
# Antigua Versión Nueva Versión
0 Centro de ayuda Centro de ayuda
1 Reportar un Tweet o Mensaje Directo Reportar un Tweet o Mensaje Directo
2 Reportar un Tweet o Mensaje Directo Reportar un Tweet o Mensaje Directo
3 Puede reportar Tweets y Mensajes Directos que incumplan las Reglas de Twitter o nuestros Términos de servicio . Los incumplimientos que pueden reportarse en los Tweets y Mensajes Directos incluyen spam, contenido abusivo o perjudicial, suplantación de identidad e infracciones de derechos de autor o marca. Asimismo, puedes reportar cualquier Tweet que veas en Twitter, incluso aquellos que aparecen en tu cronología de inicio, en la pestaña Notificaciones o en la Búsqueda de Twitter. Puedes denunciar los Tweets y Mensajes Directos que incumplan las Reglas de Twitter o nuestros Términos de servicio . Los incumplimientos por los que puedes denunciar Tweets y Mensajes Directos incluyen spam, contenido abusivo o perjudicial, suplantación de identidad e infracciones de derechos de autor o de marca comercial. Asimismo, puedes reportar cualquier Tweet que veas en Twitter, incluso aquellos que aparecen en tu cronología de inicio, en la pestaña Notificaciones o en la Búsqueda de Twitter.
4 Para reportar un Tweet Para reportar un Tweet
5 Dirígete al Tweet que quieres reportar. Dirígete al Tweet que quieres reportar.
6 Pulsa el ícono Pulsa el ícono
7 situado en la parte superior del Tweet. situado en la parte superior del Tweet.
8 Selecciona Reportar Tweet. Selecciona Reportar Tweet.
9 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Si quieres que incluyamos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos, marca la casilla junto a Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Incluiremos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos. Si quieres dejar de recibir esta información, quita la marca de la casilla junto a la opción Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets.
10 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
11 Nota: Puedes reportar Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes reportar los Tweets de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo aquellos que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, consulte nuestro artículo Reportar comportamientos abusivos . Nota: Puedes reportar Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes reportar los Tweets de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo aquellos que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, consulte nuestro artículo Reportar comportamientos abusivos .
12 Ver instrucciones para: Ver instrucciones para:
13 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
14 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
15 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
16 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
17 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
18 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
19 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
20 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
21 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
22 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
23 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
24 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
25 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
26 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar.
27 Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar
28 cuando aparezca. cuando aparezca.
29 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
30 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
31 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
32 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
33 Ver instrucciones para: Ver instrucciones para:
34 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
35 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar.
36 Pulsa el ícono Reportar Pulsa el ícono Reportar
37 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
38 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
39 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal.
40 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
41 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar.
42 Pulsa Reportar conversación. Pulsa Reportar conversación.
43 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
44 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
45 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
46 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
47 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar.
48 Haz clic en el ícono Más Haz clic en el ícono Más
49 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
50 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
51 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
52 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
53 Nota: Cuando hayas reportado el mensaje o la conversación, estos se eliminarán de tu bandeja de entrada de mensajes. Nota: Cuando hayas reportado el mensaje o la conversación, estos se eliminarán de tu bandeja de entrada de mensajes.
54 ¿Qué sucede cuando reporto un Tweet o un Mensaje Directo? ¿Qué sucede cuando reporto un Tweet o un Mensaje Directo?
55 Los Tweets reportados desaparecerán de tu cronología. Los Tweets reportados desaparecerán de tu cronología.
56 Al reportar un Tweet, no se suspende automáticamente la cuenta. Al reportar un Tweet, no se suspende automáticamente la cuenta.
57 Los mensajes y las conversaciones reportados desaparecerán de tu bandeja de entrada y no se podrán recuperar. Los mensajes y las conversaciones reportados desaparecerán de tu bandeja de entrada y no se podrán recuperar.
58 ¿Por qué veo una advertencia de “contenido sospechoso” en mis Mensajes Directos? ¿Por qué veo una advertencia de “contenido sospechoso” en mis Mensajes Directos?
59 Twitter oculta los mensajes que parezcan sospechosos o que puedan contener direcciones URL sospechosas (por ejemplo, relacionadas con sitios de spam). Para informarnos si el mensaje es legítimo o si se trata de spam, haz lo siguiente: Twitter oculta los mensajes que parezcan sospechosos o que puedan contener direcciones URL sospechosas (por ejemplo, relacionadas con sitios de spam). Para informarnos si el mensaje es legítimo o si se trata de spam, haz lo siguiente:
60 Pulsa el ícono de advertencia “contenido sospechoso” para ver el mensaje. Pulsa el ícono de advertencia “contenido sospechoso” para ver el mensaje.
61 Si el mensaje parece spam, pulsa Esto es spam para reportarlo. Si el mensaje parece spam, pulsa Esto es spam para reportarlo.
62 Si el mensaje no es sospechoso, pulsa Mensaje OK para conservarlo en tu bandeja de entrada. Si el mensaje no es sospechoso, pulsa Mensaje OK para conservarlo en tu bandeja de entrada.
63 ¿Cuál es la diferencia entre reportar una cuenta y reportar un Tweet? ¿Cuál es la diferencia entre reportar una cuenta y reportar un Tweet?
64 Reportar un Tweet te permite señalar un Tweet específico que, en tu opinión, incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio . Si la cuenta infringe las políticas de Twitter sin haber publicado un Tweet o un Mensaje Directo (por ejemplo, al seguir a un gran número de cuentas de forma masiva), debes reportar la cuenta como spam . Reportar un Tweet te permite señalar un Tweet específico que, en tu opinión, incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio . Si la cuenta infringe las políticas de Twitter sin haber publicado un Tweet o un Mensaje Directo (por ejemplo, al seguir a un gran número de cuentas de forma masiva), debes reportar la cuenta como spam .
65 Añade este artículo a la barra de marcadores o compártelo Añade este artículo a la barra de marcadores o compártelo
66 Centro de ayuda Centro de ayuda
67 Reportar un Tweet o Mensaje Directo Reportar un Tweet o Mensaje Directo
68 Reportar un Tweet o Mensaje Directo Reportar un Tweet o Mensaje Directo
69 Puede reportar Tweets y Mensajes Directos que incumplan las Reglas de Twitter o nuestros Términos de servicio . Los incumplimientos que pueden reportarse en los Tweets y Mensajes Directos incluyen spam, contenido abusivo o perjudicial, suplantación de identidad e infracciones de derechos de autor o marca. Asimismo, puedes reportar cualquier Tweet que veas en Twitter, incluso aquellos que aparecen en tu cronología de inicio, en la pestaña Notificaciones o en la Búsqueda de Twitter. Puedes denunciar los Tweets y Mensajes Directos que incumplan las Reglas de Twitter o nuestros Términos de servicio . Los incumplimientos por los que puedes denunciar Tweets y Mensajes Directos incluyen spam, contenido abusivo o perjudicial, suplantación de identidad e infracciones de derechos de autor o de marca comercial. Asimismo, puedes reportar cualquier Tweet que veas en Twitter, incluso aquellos que aparecen en tu cronología de inicio, en la pestaña Notificaciones o en la Búsqueda de Twitter.
70 Para reportar un Tweet Para reportar un Tweet
71 Dirígete al Tweet que quieres reportar. Dirígete al Tweet que quieres reportar.
72 Pulsa el ícono Pulsa el ícono
73 situado en la parte superior del Tweet. situado en la parte superior del Tweet.
74 Selecciona Reportar Tweet. Selecciona Reportar Tweet.
75 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Si quieres que incluyamos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos, marca la casilla junto a Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Incluiremos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos. Si quieres dejar de recibir esta información, quita la marca de la casilla junto a la opción Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets.
76 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
77 Nota: Puedes reportar Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes reportar los Tweets de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo aquellos que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, consulte nuestro artículo Reportar comportamientos abusivos . Nota: Puedes reportar Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes reportar los Tweets de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo aquellos que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, consulte nuestro artículo Reportar comportamientos abusivos .
78 Ver instrucciones para: Ver instrucciones para:
79 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
80 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
81 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
82 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
83 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
84 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
85 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
86 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
87 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
88 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
89 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
90 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
91 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
92 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar.
93 Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar
94 cuando aparezca. cuando aparezca.
95 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
96 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
97 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
98 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
99 Ver instrucciones para: Ver instrucciones para:
100 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
101 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar.
102 Pulsa el ícono Reportar Pulsa el ícono Reportar
103 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
104 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
105 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal.
106 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
107 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar.
108 Pulsa Reportar conversación. Pulsa Reportar conversación.
109 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
110 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
111 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
112 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
113 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar.
114 Haz clic en el ícono Más Haz clic en el ícono Más
115 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
116 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
117 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
118 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
119 Nota: Cuando hayas reportado el mensaje o la conversación, estos se eliminarán de tu bandeja de entrada de mensajes. Nota: Cuando hayas reportado el mensaje o la conversación, estos se eliminarán de tu bandeja de entrada de mensajes.
120 ¿Qué sucede cuando reporto un Tweet o un Mensaje Directo? ¿Qué sucede cuando reporto un Tweet o un Mensaje Directo?
121 Los Tweets reportados desaparecerán de tu cronología. Los Tweets reportados desaparecerán de tu cronología.
122 Al reportar un Tweet, no se suspende automáticamente la cuenta. Al reportar un Tweet, no se suspende automáticamente la cuenta.
123 Los mensajes y las conversaciones reportados desaparecerán de tu bandeja de entrada y no se podrán recuperar. Los mensajes y las conversaciones reportados desaparecerán de tu bandeja de entrada y no se podrán recuperar.
124 ¿Por qué veo una advertencia de “contenido sospechoso” en mis Mensajes Directos? ¿Por qué veo una advertencia de “contenido sospechoso” en mis Mensajes Directos?
125 Twitter oculta los mensajes que parezcan sospechosos o que puedan contener direcciones URL sospechosas (por ejemplo, relacionadas con sitios de spam). Para informarnos si el mensaje es legítimo o si se trata de spam, haz lo siguiente: Twitter oculta los mensajes que parezcan sospechosos o que puedan contener direcciones URL sospechosas (por ejemplo, relacionadas con sitios de spam). Para informarnos si el mensaje es legítimo o si se trata de spam, haz lo siguiente:
126 Pulsa el ícono de advertencia “contenido sospechoso” para ver el mensaje. Pulsa el ícono de advertencia “contenido sospechoso” para ver el mensaje.
127 Si el mensaje parece spam, pulsa Esto es spam para reportarlo. Si el mensaje parece spam, pulsa Esto es spam para reportarlo.
128 Si el mensaje no es sospechoso, pulsa Mensaje OK para conservarlo en tu bandeja de entrada. Si el mensaje no es sospechoso, pulsa Mensaje OK para conservarlo en tu bandeja de entrada.
129 ¿Cuál es la diferencia entre reportar una cuenta y reportar un Tweet? ¿Cuál es la diferencia entre reportar una cuenta y reportar un Tweet?
130 Reportar un Tweet te permite señalar un Tweet específico que, en tu opinión, incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio . Si la cuenta infringe las políticas de Twitter sin haber publicado un Tweet o un Mensaje Directo (por ejemplo, al seguir a un gran número de cuentas de forma masiva), debes reportar la cuenta como spam . Reportar un Tweet te permite señalar un Tweet específico que, en tu opinión, incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio . Si la cuenta infringe las políticas de Twitter sin haber publicado un Tweet o un Mensaje Directo (por ejemplo, al seguir a un gran número de cuentas de forma masiva), debes reportar la cuenta como spam .
131 Centro de ayuda Centro de ayuda
132 Reportar un Tweet o Mensaje Directo Reportar un Tweet o Mensaje Directo
133 Puede reportar Tweets y Mensajes Directos que incumplan las Reglas de Twitter o nuestros Términos de servicio . Los incumplimientos que pueden reportarse en los Tweets y Mensajes Directos incluyen spam, contenido abusivo o perjudicial, suplantación de identidad e infracciones de derechos de autor o marca. Asimismo, puedes reportar cualquier Tweet que veas en Twitter, incluso aquellos que aparecen en tu cronología de inicio, en la pestaña Notificaciones o en la Búsqueda de Twitter. Puedes denunciar los Tweets y Mensajes Directos que incumplan las Reglas de Twitter o nuestros Términos de servicio . Los incumplimientos por los que puedes denunciar Tweets y Mensajes Directos incluyen spam, contenido abusivo o perjudicial, suplantación de identidad e infracciones de derechos de autor o de marca comercial. Asimismo, puedes reportar cualquier Tweet que veas en Twitter, incluso aquellos que aparecen en tu cronología de inicio, en la pestaña Notificaciones o en la Búsqueda de Twitter.
134 Para reportar un Tweet Para reportar un Tweet
135 Dirígete al Tweet que quieres reportar. Dirígete al Tweet que quieres reportar.
136 Pulsa el ícono Pulsa el ícono
137 situado en la parte superior del Tweet. situado en la parte superior del Tweet.
138 Selecciona Reportar Tweet. Selecciona Reportar Tweet.
139 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Si quieres que incluyamos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos, marca la casilla junto a Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Incluiremos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos. Si quieres dejar de recibir esta información, quita la marca de la casilla junto a la opción Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets.
140 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
141 Dirígete al Tweet que quieres reportar. Dirígete al Tweet que quieres reportar.
142 Pulsa el ícono Pulsa el ícono
143 situado en la parte superior del Tweet. situado en la parte superior del Tweet.
144 Selecciona Reportar Tweet. Selecciona Reportar Tweet.
145 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Si quieres que incluyamos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos, marca la casilla junto a Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros Tweets de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.Incluiremos el texto de los Tweets que denunciaste en los correos electrónicos y las notificaciones de seguimiento que te enviamos. Si quieres dejar de recibir esta información, quita la marca de la casilla junto a la opción Las actualizaciones acerca de esta denuncia pueden mostrar estos Tweets.
146 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
147 Nota: Puedes reportar Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes reportar los Tweets de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo aquellos que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, consulte nuestro artículo Reportar comportamientos abusivos . Nota: Puedes reportar Tweets de una cuenta que hayas bloqueado. También puedes reportar los Tweets de una cuenta que te ha bloqueado, pero solo aquellos que te mencionen. Para obtener instrucciones sobre cómo reportar una cuenta, consulte nuestro artículo Reportar comportamientos abusivos .
148 Ver instrucciones para: Ver instrucciones para:
149 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
150 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
151 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
152 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
153 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
154 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
155 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
156 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
157 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
158 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
159 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
160 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
161 Para reportar un Mensaje Directo individual Para reportar un Mensaje Directo individual
162 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar.
163 Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar
164 cuando aparezca. cuando aparezca.
165 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
166 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
167 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
168 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
169 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
170 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
171 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
172 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
173 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
174 Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar. Pulsa la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas reportar.
175 Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente. Mantén pulsado el mensaje. Selecciona Reportar mensaje en el menú emergente.
176 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
177 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
178 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
179 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos y busca el mensaje que deseas marcar.
180 Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar Pasa el cursor sobre el mensaje y haz clic en el ícono reportar
181 cuando aparezca. cuando aparezca.
182 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
183 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
184 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
185 Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal. Nota: También tienes la opción de reportar un mensaje de una conversación grupal.
186 Ver instrucciones para: Ver instrucciones para:
187 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
188 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar.
189 Pulsa el ícono Reportar Pulsa el ícono Reportar
190 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
191 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
192 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal.
193 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
194 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar.
195 Pulsa Reportar conversación. Pulsa Reportar conversación.
196 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
197 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
198 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
199 Para reportar una conversación de Mensajes Directos Para reportar una conversación de Mensajes Directos
200 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar.
201 Haz clic en el ícono Más Haz clic en el ícono Más
202 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
203 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
204 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
205 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
206 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, desliza hacia la izquierda en la conversación de mensajes que deseas marcar.
207 Pulsa el ícono Reportar Pulsa el ícono Reportar
208 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
209 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
210 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación de un mensaje grupal.
211 Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar. Desde la lista de Mensajes Directos de tu bandeja de entrada, pulsa y mantén presionada la conversación de mensajes que deseas marcar.
212 Pulsa Reportar conversación. Pulsa Reportar conversación.
213 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
214 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
215 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
216 Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar. Haz clic en la conversación de Mensajes Directos que quieres reportar.
217 Haz clic en el ícono Más Haz clic en el ícono Más
218 Selecciona Reportar a @nombredeusuario. Selecciona Reportar a @nombredeusuario.
219 Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia. Si seleccionas Es abusivo o perjudicial, te solicitaremos información adicional sobre el problema que estás reportando. Además, tal vez te pidamos que selecciones otros mensajes de la misma cuenta a fin de que podamos disponer de más contexto para evaluar tu denuncia.
220 Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter. Una vez que envíes la denuncia, te recomendaremos otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Twitter.
221 Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal. Nota: También tienes la opción de reportar una conversación entera de un mensaje grupal.
222 Nota: Cuando hayas reportado el mensaje o la conversación, estos se eliminarán de tu bandeja de entrada de mensajes. Nota: Cuando hayas reportado el mensaje o la conversación, estos se eliminarán de tu bandeja de entrada de mensajes.
223 ¿Qué sucede cuando reporto un Tweet o un Mensaje Directo? ¿Qué sucede cuando reporto un Tweet o un Mensaje Directo?
224 Los Tweets reportados desaparecerán de tu cronología. Los Tweets reportados desaparecerán de tu cronología.
225 Al reportar un Tweet, no se suspende automáticamente la cuenta. Al reportar un Tweet, no se suspende automáticamente la cuenta.
226 Los mensajes y las conversaciones reportados desaparecerán de tu bandeja de entrada y no se podrán recuperar. Los mensajes y las conversaciones reportados desaparecerán de tu bandeja de entrada y no se podrán recuperar.
227 ¿Por qué veo una advertencia de “contenido sospechoso” en mis Mensajes Directos? ¿Por qué veo una advertencia de “contenido sospechoso” en mis Mensajes Directos?
228 Twitter oculta los mensajes que parezcan sospechosos o que puedan contener direcciones URL sospechosas (por ejemplo, relacionadas con sitios de spam). Para informarnos si el mensaje es legítimo o si se trata de spam, haz lo siguiente: Twitter oculta los mensajes que parezcan sospechosos o que puedan contener direcciones URL sospechosas (por ejemplo, relacionadas con sitios de spam). Para informarnos si el mensaje es legítimo o si se trata de spam, haz lo siguiente:
229 Pulsa el ícono de advertencia “contenido sospechoso” para ver el mensaje. Pulsa el ícono de advertencia “contenido sospechoso” para ver el mensaje.
230 Si el mensaje parece spam, pulsa Esto es spam para reportarlo. Si el mensaje parece spam, pulsa Esto es spam para reportarlo.
231 Si el mensaje no es sospechoso, pulsa Mensaje OK para conservarlo en tu bandeja de entrada. Si el mensaje no es sospechoso, pulsa Mensaje OK para conservarlo en tu bandeja de entrada.
232 ¿Cuál es la diferencia entre reportar una cuenta y reportar un Tweet? ¿Cuál es la diferencia entre reportar una cuenta y reportar un Tweet?
233 Reportar un Tweet te permite señalar un Tweet específico que, en tu opinión, incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio . Si la cuenta infringe las políticas de Twitter sin haber publicado un Tweet o un Mensaje Directo (por ejemplo, al seguir a un gran número de cuentas de forma masiva), debes reportar la cuenta como spam . Reportar un Tweet te permite señalar un Tweet específico que, en tu opinión, incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio . Si la cuenta infringe las políticas de Twitter sin haber publicado un Tweet o un Mensaje Directo (por ejemplo, al seguir a un gran número de cuentas de forma masiva), debes reportar la cuenta como spam .