Visor del documento
Nombre Último Cambio
Fotolia (es) - Términos Generales de Uso 04-ago-2017 | 0,19%
Cambio importante no indicado
# Antigua Versión Nueva Versión
0 Contratos > Contratos >
1 Términos generales de uso Términos generales de uso
2 Última actualización: 26 de abril de 2016. Reemplaza la versión del 1 de abril de 2015 en su totalidad. Última actualización: 26 de abril de 2016. Reemplaza la versión del 1 de abril de 2015 en su totalidad.
3 Descripción del Sitio Web Descripción del Sitio Web
4 Reconocimientos Generales Reconocimientos Generales
5 Su Uso de las Obras Su Uso de las Obras
6 Su Uso del Sitio Web Su Uso del Sitio Web
7 Restricciones Restricciones
8 Suscripción Suscripción
9 Créditos Créditos
10 Cuenta y Pago Cuenta y Pago
11 Manifestaciones y Garantías Manifestaciones y Garantías
12 Indemnización Indemnización
13 Exención de Garantías Exención de Garantías
14 Limitación de Responsabilidad Limitación de Responsabilidad
15 Terminación y Suspensión Terminación y Suspensión
16 Efecto de la Terminación Efecto de la Terminación
17 Estándares Estándares
18 Disposiciones Varias Disposiciones Varias
19 Reclamaciones de infracción Reclamaciones de infracción
20 Los presentes términos rigen su uso de nuestro sitio web y nuestros servicios, como por ejemplo la carga y descarga de contenido hacia o desde el sitio web y los sitios web de nuestras afiliadas que se encuentren integrados con este sitio web (en forma colectiva, el "Sitio Web"; cada fotografía, ilustración, imagen u otra obra pictórica o gráfica cargada o descargada se denomina "Obra"; los servicios disponibles en el Sitio Web se denominan en conjunto "Servicios"). Al utilizar los Servicios o el Sitio Web, usted acepta los presentes términos. Si usted ha celebrado otro acuerdo con nosotros con respecto a Servicios específicos, los términos de dicho acuerdo regirán en los casos en que dicho acuerdo entre en conflicto con los presentes términos. Si usted utiliza nuestro Sitio Web y nuestros Servicios en nombre de una entidad, los presentes términos se aplican entonces a dicha entidad y a sus afiliados. En dicho caso, usted manifiesta y garantiza que posee la autoridad para vincular a la entidad a los presentes términos. Los presentes términos rigen su uso de nuestro sitio web y nuestros servicios, como por ejemplo la carga y descarga de contenido hacia o desde el sitio web y los sitios web de nuestras afiliadas que se encuentren integrados con este sitio web (en forma colectiva, el "Sitio Web"; cada fotografía, ilustración, imagen u otra obra pictórica o gráfica cargada o descargada se denomina "Obra"; los servicios disponibles en el Sitio Web se denominan en conjunto "Servicios"). Al utilizar los Servicios o el Sitio Web, usted acepta los presentes términos. Si usted ha celebrado otro acuerdo con nosotros con respecto a Servicios específicos, los términos de dicho acuerdo regirán en los casos en que dicho acuerdo entre en conflicto con los presentes términos. Si usted utiliza nuestro Sitio Web y nuestros Servicios en nombre de una entidad, los presentes términos se aplican entonces a dicha entidad y a sus afiliados. En dicho caso, usted manifiesta y garantiza que posee la autoridad para vincular a la entidad a los presentes términos.
21 1. Descripción del Sitio Web Arriba 1. Descripción del Sitio Web Arriba
22 1.1 Descripción General. El Sitio Web incluye un mercado en línea para la carga y descarga de Obras. Además, el Sitio Web está dividido generalmente en dos secciones: una sección pública y una sección privada. La sección pública les ofrece a todos los visitantes, entre otras cosas, información general sobre el Sitio Web, la posibilidad de ver y buscar Obras en el Sitio Web y la posibilidad de ver y publicar comentarios en nuestro foro y weblog oficial. A la sección privada pueden acceder únicamente los Miembros. La sección privada les ofrece a los Miembros (además de todos los servicios disponibles en la sección pública) la posibilidad de acceder a nuestras herramientas para afiliados o cargar y descargar Obras. 1.1 Descripción General. El Sitio Web incluye un mercado en línea para la carga y descarga de Obras. Además, el Sitio Web está dividido generalmente en dos secciones: una sección pública y una sección privada. La sección pública les ofrece a todos los visitantes, entre otras cosas, información general sobre el Sitio Web, la posibilidad de ver y buscar Obras en el Sitio Web y la posibilidad de ver y publicar comentarios en nuestro foro y weblog oficial. A la sección privada pueden acceder únicamente los Miembros. La sección privada les ofrece a los Miembros (además de todos los servicios disponibles en la sección pública) la posibilidad de acceder a nuestras herramientas para afiliados o cargar y descargar Obras.
23 1.2 Registro. Cada visitante podrá registrarse para convertirse en miembro registrado ("Miembro") mediante la creación de una cuenta con nosotros. Durante el registro, cada Miembro podrá aceptar una designación de país predeterminada (con las designaciones predeterminadas de idioma y moneda que correspondan a dicho país) en función de la dirección IP desde la cual el Miembro esté accediendo al Sitio Web. Podremos permitirle a cada Miembro especificar un país que no sea el país predeterminado (pero con la designación predeterminada de idioma y moneda que corresponda a ese otro país). Una vez que se ingrese la información durante el registro, dicha información no podrá modificarse posteriormente. El Miembro también deberá especificar si se registra como individuo o en nombre de una compañía o entidad (y si es así, el nombre de la compañía o entidad). 1.2 Registro. Cada visitante podrá registrarse para convertirse en miembro registrado ("Miembro") mediante la creación de una cuenta con nosotros. Durante el registro, cada Miembro podrá aceptar una designación de país predeterminada (con las designaciones predeterminadas de idioma y moneda que correspondan a dicho país) en función de la dirección IP desde la cual el Miembro esté accediendo al Sitio Web. Podremos permitirle a cada Miembro especificar un país que no sea el país predeterminado (pero con la designación predeterminada de idioma y moneda que corresponda a ese otro país). Una vez que se ingrese la información durante el registro, dicha información no podrá modificarse posteriormente. El Miembro también deberá especificar si se registra como individuo o en nombre de una compañía o entidad (y si es así, el nombre de la compañía o entidad).
24 1.3 Carga. Toda carga de una Obra por parte de los Miembros deberá realizarse a través de la propia cuenta, y dicha Obra estará sujeta al Acuerdo de Subida y a cualquier restricción que el Miembro haya designado en el momento de la carga. El Acuerdo de Carga se incorpora a los presentes términos por referencia. El Miembro también deberá ingresar palabras clave apropiadas y una descripción de la Obra para que la Obra pueda ser categorizada y ser buscada por el motor de búsqueda del Sitio Web. Los cargos que obtenga un Miembro dependerán de una variedad de factores que incluyen, entre otros, si la obra se encuentra disponible en forma exclusiva o no exclusiva y los derechos otorgados a otros miembros del Sitio Web; consulte las Políticas estándar de precios y pagos , que pueden actualizarse ocasionalmente. También podremos imponer determinados tipos de límites sobre la carga de Obras. 1.3 Carga. Toda carga de una Obra por parte de los Miembros deberá realizarse a través de la propia cuenta, y dicha Obra estará sujeta al Acuerdo de Subida y a cualquier restricción que el Miembro haya designado en el momento de la carga. El Acuerdo de Carga se incorpora a los presentes términos por referencia. El Miembro también deberá ingresar palabras clave apropiadas y una descripción de la Obra para que la Obra pueda ser categorizada y ser buscada por el motor de búsqueda del Sitio Web. Los cargos que obtenga un Miembro dependerán de una variedad de factores que incluyen, entre otros, si la obra se encuentra disponible en forma exclusiva o no exclusiva y los derechos otorgados a otros miembros del Sitio Web; consulte las Políticas estándar de precios y pagos , que pueden actualizarse ocasionalmente. También podremos imponer determinados tipos de límites sobre la carga de Obras.
25 1.4 Descarga. Toda descarga de una Obra por parte de los Miembros deberá realizarse a través de las propias cuentas, y dicha Obra estará sujeta al Acuerdo de Descarga Estándar o al Acuerdo de Descarga Extendido , y también a los criterios especificados por el Miembro que haya cargado la Obra. El Acuerdo de Descarga se incorpora a los presentes términos por referencia. Un Miembro podrá descargar una Obra para un uso específico luego de pagar con el correspondiente número de Créditos (según se definen a continuación; o el correspondiente número de descargas en caso de una suscripción) en el Sitio Web y aceptar el Acuerdo de Descarga correspondiente a dicha Obra. 1.4 Descarga. Toda descarga de una Obra por parte de los Miembros deberá realizarse a través de las propias cuentas, y dicha Obra estará sujeta al Acuerdo de Descarga Estándar o al Acuerdo de Descarga Extendido , y también a los criterios especificados por el Miembro que haya cargado la Obra. El Acuerdo de Descarga se incorpora a los presentes términos por referencia. Un Miembro podrá descargar una Obra para un uso específico luego de pagar con el correspondiente número de Créditos (según se definen a continuación; o el correspondiente número de descargas en caso de una suscripción) en el Sitio Web y aceptar el Acuerdo de Descarga correspondiente a dicha Obra.
26 1.5 Privacidad. La Política de Privacidad que se encuentra en https://es.fotolia.com/Info/Agreements/PrivacyPolicy rige cualquier información personal que usted nos suministre y se incorpora a los presentes términos por referencia. Al utilizar los Servicios o el Sitio Web, usted acepta los términos de la Política de Privacidad. 1.5 Privacidad. La Política de Privacidad que se encuentra en https://es.fotolia.com/Info/Agreements/PrivacyPolicy rige cualquier información personal que usted nos suministre y se incorpora a los presentes términos por referencia. Al utilizar los Servicios o el Sitio Web, usted acepta los términos de la Política de Privacidad.
27 1.6 API. Su uso de nuestra interfaz de programación de aplicaciones (“API”) se encuentra sujeto a nuestro Acuerdo de API , que se incorpora a los presentes términos por referencia. 1.6 API. Su uso de nuestra interfaz de programación de aplicaciones (“API”) se encuentra sujeto a nuestro Acuerdo de API , que se incorpora a los presentes términos por referencia.
28 1.7 Programa de Afiliados. Su participación en nuestro Programa de Afiliados se encuentra sujeta a nuestro Acuerdo del Programa de Afiliados , que se incorpora a los presentes términos por referencia. 1.7 Programa de Afiliados. Su participación en nuestro Programa de Afiliados se encuentra sujeta a nuestro Acuerdo del Programa de Afiliados , que se incorpora a los presentes términos por referencia.
29 2. Reconocimientos Generales Arriba 2. Reconocimientos Generales Arriba
30 Usted podrá utilizar los Servicios únicamente si (a) usted tiene la capacidad legal de celebrar este acuerdo con nosotros y (b) su uso no viola las leyes aplicables. Usted podrá utilizar los Servicios únicamente si (a) usted tiene la capacidad legal de celebrar este acuerdo con nosotros y (b) su uso no viola las leyes aplicables.
31 3. Su Uso de las Obras Arriba 3. Su Uso de las Obras Arriba
32 3.1 Restricciones. Usted podrá cargar o descargar Obras hacia o desde el Sitio Web únicamente de conformidad con los presentes términos y con el Acuerdo de Carga o Acuerdo de Descarga. Usted no podrá utilizar, reproducir, distribuir, exhibir o crear obras derivadas basadas en ninguna Obra que aparezca en el Sitio Web a menos que celebre un Acuerdo de Descarga, y podrá hacerlo únicamente en la medida expresamente permitida en virtud del Acuerdo Descarga. 3.1 Restricciones. Usted podrá cargar o descargar Obras hacia o desde el Sitio Web únicamente de conformidad con los presentes términos y con el Acuerdo de Carga o Acuerdo de Descarga. Usted no podrá utilizar, reproducir, distribuir, exhibir o crear obras derivadas basadas en ninguna Obra que aparezca en el Sitio Web a menos que celebre un Acuerdo de Descarga, y podrá hacerlo únicamente en la medida expresamente permitida en virtud del Acuerdo Descarga.
33 3.2 Titularidad. No se transfiere la titularidad de ninguna Obra y no se efectúa la venta de ninguna Obra en o a través del Sitio Web. Únicamente los derechos expresamente autorizados en el Acuerdo de Descarga se otorgan en o a través del Sitio Web. Nosotros y nuestros licenciantes conservamos todos los derechos de título y titularidad sobre las Obras. Dichas Obras se encuentran cubiertas y protegidas por los derechos de autor, derechos de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual nuestros o de nuestros licenciantes. 3.2 Titularidad. No se transfiere la titularidad de ninguna Obra y no se efectúa la venta de ninguna Obra en o a través del Sitio Web. Únicamente los derechos expresamente autorizados en el Acuerdo de Descarga se otorgan en o a través del Sitio Web. Nosotros y nuestros licenciantes conservamos todos los derechos de título y titularidad sobre las Obras. Dichas Obras se encuentran cubiertas y protegidas por los derechos de autor, derechos de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual nuestros o de nuestros licenciantes.
34 4. Su Uso del Sitio Web Arriba 4. Su Uso del Sitio Web Arriba
35 4.1 Licencia General sobre Su Contenido. Además de las licencias necesarias para la Obra según se indica en el Acuerdo de Carga y el Acuerdo de Descarga, requerimos que usted proporcione determinadas licencias para su contenido cargado o publicado en el Sitio Web. Cuando usted carga contenido (como por ejemplo sus comentarios en nuestros blogs) en los Servicios, nos otorga una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, pasible de sublicencia y transferible para utilizar, reproducir, exhibir públicamente, distribuir, modificar (por ejemplo, para mostrar mejor su contenido), representar públicamente y traducir el contenido según sea necesario en respuesta a acciones impulsadas por los usuarios (como por ejemplo, cuando usted elija almacenar en forma privada o compartir su contenido con terceros). Esta licencia es únicamente a los fines de operar y mejorar los Servicios. 4.1 Licencia General sobre Su Contenido. Además de las licencias necesarias para la Obra según se indica en el Acuerdo de Carga y el Acuerdo de Descarga, requerimos que usted proporcione determinadas licencias para su contenido cargado o publicado en el Sitio Web. Cuando usted carga contenido (como por ejemplo sus comentarios en nuestros blogs) en los Servicios, nos otorga una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, pasible de sublicencia y transferible para utilizar, reproducir, exhibir públicamente, distribuir, modificar (por ejemplo, para mostrar mejor su contenido), representar públicamente y traducir el contenido según sea necesario en respuesta a acciones impulsadas por los usuarios (como por ejemplo, cuando usted elija almacenar en forma privada o compartir su contenido con terceros). Esta licencia es únicamente a los fines de operar y mejorar los Servicios.
36 4.2 Opiniones. Usted no tiene ninguna obligación de proporcionarnos ideas, sugerencias o propuestas ("Opiniones"). Sin embargo, en caso de que usted nos envíe Opiniones, nos otorgará entonces una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, pasible de sublicencia y transferible para utilizar, reproducir, exhibir públicamente, distribuir, modificar y representar públicamente las Opiniones. 4.2 Opiniones. Usted no tiene ninguna obligación de proporcionarnos ideas, sugerencias o propuestas ("Opiniones"). Sin embargo, en caso de que usted nos envíe Opiniones, nos otorgará entonces una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, pasible de sublicencia y transferible para utilizar, reproducir, exhibir públicamente, distribuir, modificar y representar públicamente las Opiniones.
37 4.3 Responsabilidad. No tenemos ninguna obligación de examinar ninguna Obra u otro contenido cargado o publicado en el Sitio Web, y no tenemos ninguna responsabilidad por ninguna de dichas Obras u otro contenido. Tenemos el derecho de aceptar o rechazar, eliminar, mover o editar cualquier Obra o contenido cargado o publicado en el Sitio Web. Si usted carga o publica cualquier Obra o contenido en el Sitio Web, o si se carga o publica cualquier Obra u otro contenido en el Sitio Web mediante la utilización de su cuenta, usted será entonces exclusivamente responsable de dicha Obra u otro material o contenido. 4.3 Responsabilidad. No tenemos ninguna obligación de examinar ninguna Obra u otro contenido cargado o publicado en el Sitio Web, y no tenemos ninguna responsabilidad por ninguna de dichas Obras u otro contenido. Tenemos el derecho de aceptar o rechazar, eliminar, mover o editar cualquier Obra o contenido cargado o publicado en el Sitio Web. Si usted carga o publica cualquier Obra o contenido en el Sitio Web, o si se carga o publica cualquier Obra u otro contenido en el Sitio Web mediante la utilización de su cuenta, usted será entonces exclusivamente responsable de dicha Obra u otro material o contenido.
38 4.4 Contenido en Otros Sitios Web. No tenemos ninguna responsabilidad por ningún contenido en otros sitios web a los que usted pueda acceder desde el Sitio Web, lo cual incluye cualquier weblog, comentarios en cualquier weblog o cualquier foro en el Sitio Web. 4.4 Contenido en Otros Sitios Web. No tenemos ninguna responsabilidad por ningún contenido en otros sitios web a los que usted pueda acceder desde el Sitio Web, lo cual incluye cualquier weblog, comentarios en cualquier weblog o cualquier foro en el Sitio Web.
39 4.5 Modificación. Podremos modificar, actualizar o discontinuar todos o cualquiera de los servicios en el Sitio Web en cualquier momento. Podremos eliminar o revisar cualquier material en nuestro Sitio Web por cualquier motivo en cualquier momento sin proporcionarle a usted notificación previa por motivos que incluyen, entre otros, inquietudes relacionadas con derechos de propiedad intelectual, consentimientos adecuados o nuestras obligaciones contractuales o requisitos legales. No tenemos ninguna obligación de poner o continuar poniendo a disposición de usted el Sitio Web o cualquier parte específica o servicio relacionado. 4.5 Modificación. Podremos modificar, actualizar o discontinuar todos o cualquiera de los servicios en el Sitio Web en cualquier momento. Podremos eliminar o revisar cualquier material en nuestro Sitio Web por cualquier motivo en cualquier momento sin proporcionarle a usted notificación previa por motivos que incluyen, entre otros, inquietudes relacionadas con derechos de propiedad intelectual, consentimientos adecuados o nuestras obligaciones contractuales o requisitos legales. No tenemos ninguna obligación de poner o continuar poniendo a disposición de usted el Sitio Web o cualquier parte específica o servicio relacionado.
40 5. Restricciones Arriba 5. Restricciones Arriba
41 5.1 Usted no deberá utilizar los Servicios o el Sitio Web en forma indebida. Por ejemplo, usted no deberá: 5.1 Usted no deberá utilizar los Servicios o el Sitio Web en forma indebida. Por ejemplo, usted no deberá:
42 Permitirle a ninguna otra persona acceder a su cuenta; Permitirle a ninguna otra persona acceder a su cuenta;
43 vender o transferir su cuenta a otra persona o entidad; vender o transferir su cuenta a otra persona o entidad;
44 utilizar el Sitio Web de cualquier manera que no se encuentre permitida por el presente Acuerdo o que viole cualquier ley aplicable; utilizar el Sitio Web de cualquier manera que no se encuentre permitida por el presente Acuerdo o que viole cualquier ley aplicable;
45 cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra u otro material que se encuentre cubierto o protegido por derechos de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual, a menos que usted sea titular de dichos derechos o los controle, o que haya recibido todos los consentimientos necesarios; cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra u otro material que se encuentre cubierto o protegido por derechos de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual, a menos que usted sea titular de dichos derechos o los controle, o que haya recibido todos los consentimientos necesarios;
46 cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra o contenido que resulte calumnioso o denigrante, o que sea de algún otro modo difamatorio, obsceno o indecente; cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra o contenido que resulte calumnioso o denigrante, o que sea de algún otro modo difamatorio, obsceno o indecente;
47 cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra o contenido que contenga o constituya virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos con características maliciosas, perturbadoras o destructivas; cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra o contenido que contenga o constituya virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos con características maliciosas, perturbadoras o destructivas;
48 intentar obtener acceso no autorizado a ningún sistema o red de hardware o software asociados con el Sitio Web, u obtener ningún servicio o información que no se haya puesto intencionalmente a disposición de usted en el Sitio Web o a través de este; intentar obtener acceso no autorizado a ningún sistema o red de hardware o software asociados con el Sitio Web, u obtener ningún servicio o información que no se haya puesto intencionalmente a disposición de usted en el Sitio Web o a través de este;
49 intentar obtener acceso no autorizado a la cuenta de ninguna otra persona o entidad, o interferir de otro modo con el uso del Sitio Web por parte de cualquier otra persona o entidad; o bien intentar obtener acceso no autorizado a la cuenta de ninguna otra persona o entidad, o interferir de otro modo con el uso del Sitio Web por parte de cualquier otra persona o entidad; o bien
50 utilizar cualquier tipo de información falsa o engañosa (por ejemplo, nombres, direcciones de correo electrónico o direcciones URL que sean falsos o engañosos) al utilizar el Sitio Web lo cual incluye, entre otras cosas, en relación con el origen o la fuente de cualquier Obra u otro material o contenido que usted cargue o cualquier información de identificación correspondiente a su cuenta. utilizar cualquier tipo de información falsa o engañosa (por ejemplo, nombres, direcciones de correo electrónico o direcciones URL que sean falsos o engañosos) al utilizar el Sitio Web lo cual incluye, entre otras cosas, en relación con el origen o la fuente de cualquier Obra u otro material o contenido que usted cargue o cualquier información de identificación correspondiente a su cuenta.
51 5.2 Usted no podrá utilizar el Sitio Web de manera fraudulenta, o de otro modo de una manera para la cual el Sitio Web no esté razonablemente destinado a utilizarse. A modo de ejemplo, usted no podrá descargar obras con el propósito principal de incrementar artificialmente la clasificación de un determinado colaborador o con el propósito principal de activar artificialmente pagos a los colaboradores. Un colaborador, u otra persona en nombre de dicho colaborador, no podrá descargar Obras que hayan sido cargadas por dicho colaborador. 5.2 Usted no podrá utilizar el Sitio Web de manera fraudulenta, o de otro modo de una manera para la cual el Sitio Web no esté razonablemente destinado a utilizarse. A modo de ejemplo, usted no podrá descargar obras con el propósito principal de incrementar artificialmente la clasificación de un determinado colaborador o con el propósito principal de activar artificialmente pagos a los colaboradores. Un colaborador, u otra persona en nombre de dicho colaborador, no podrá descargar Obras que hayan sido cargadas por dicho colaborador.
52 6. Suscripción Arriba 6. Suscripción Arriba
53 6.1 Descripción. El Programa de Suscripción de Fotolia es un Servicio que le permite acceder a Obras durante el plazo de suscripción. Podrá encontrar información adicional en: https://es.fotolia.com/Info/Monthlypack y https://es.fotolia.com/Info/Dailysubscription . 6.1 Descripción. El Programa de Suscripción de Fotolia es un Servicio que le permite acceder a Obras durante el plazo de suscripción. Podrá encontrar información adicional en: https://es.fotolia.com/Info/Monthlypack y https://es.fotolia.com/Info/Dailysubscription .
54 6.2 Pago. Si usted compra un plan de suscripción, nos autoriza entonces a cobrarle a usted el cargo de suscripción indicado en el momento de la compra. Renovaremos automáticamente su suscripción a menos que usted realice la cancelación como mínimo 3 días antes de la renovación de su suscripción. Podremos suspender o dar por terminada su suscripción si no nos es posible cobrar los cargos aplicables a su cuenta. El cargo de suscripción podrá modificarse en el momento de renovación de su suscripción. Podrá conocer los cargos de suscripción vigentes y otros cargos en https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Monthly y https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Daily . Usted será responsable de todos los cargos incurridos hasta el momento en que su cuenta sea desactivada o se dé por terminada. Todos los cargos son no reembolsables, aunque su suscripción se dé por terminada antes de su fecha de vencimiento. 6.2 Pago. Si usted compra un plan de suscripción, nos autoriza entonces a cobrarle a usted el cargo de suscripción indicado en el momento de la compra. Renovaremos automáticamente su suscripción a menos que usted realice la cancelación como mínimo 3 días antes de la renovación de su suscripción. Podremos suspender o dar por terminada su suscripción si no nos es posible cobrar los cargos aplicables a su cuenta. El cargo de suscripción podrá modificarse en el momento de renovación de su suscripción. Podrá conocer los cargos de suscripción vigentes y otros cargos en https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Monthly y https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Daily . Usted será responsable de todos los cargos incurridos hasta el momento en que su cuenta sea desactivada o se dé por terminada. Todos los cargos son no reembolsables, aunque su suscripción se dé por terminada antes de su fecha de vencimiento.
55 6.3 Usted podrá continuar utilizando las Obras después de que finalice el plazo de su suscripción, con sujeción a los términos del presente Acuerdo. 6.3 Usted podrá continuar utilizando las Obras después de que finalice el plazo de su suscripción, con sujeción a los términos del presente Acuerdo.
56 6.4 Usted no podrá transferir su suscripción ni permitirles a otras personas utilizar su suscripción, aunque dichas personas sean sus afiliados, colegas, contratistas o empleados. Sin embargo, usted podrá comprar una licencia adicional para que la suscripción sea utilizada por más usuarios. En caso de que usted compre dicha licencia de usuario adicional, la suscripción podrá ser utilizada únicamente por los usuarios autorizados. Cuando se lo soliciten, usted deberá proporcionar una lista de los usuarios autorizados. Todas las Obras descargadas por los usuarios autorizados podrán utilizarse exclusivamente en su nombre. Usted y cada usuario autorizado serán responsables de manera individual y en conjunto ante nosotros por el cumplimiento del presente Acuerdo. 6.4 Usted no podrá transferir su suscripción ni permitirles a otras personas utilizar su suscripción, aunque dichas personas sean sus afiliados, colegas, contratistas o empleados. Sin embargo, usted podrá comprar una licencia adicional para que la suscripción sea utilizada por más usuarios. En caso de que usted compre dicha licencia de usuario adicional, la suscripción podrá ser utilizada únicamente por los usuarios autorizados. Cuando se lo soliciten, usted deberá proporcionar una lista de los usuarios autorizados. Todas las Obras descargadas por los usuarios autorizados podrán utilizarse exclusivamente en su nombre. Usted y cada usuario autorizado serán responsables de manera individual y en conjunto ante nosotros por el cumplimiento del presente Acuerdo.
57 6.5 Descargas No Utilizadas. A menos que usted haya comprado una suscripción mensual, todas las descargas no utilizadas se perderán automáticamente al finalizar el plazo de su suscripción y no se trasladarán al plazo de renovación. En el caso de las suscripciones mensuales (en las que usted tiene derecho a un determinado número de descargas durante el transcurso de un mes o período de 30 días), podremos permitir que las descargas no utilizadas se trasladen a los plazos de renovación si usted ha renovado la suscripción al mismo valor o a un valor superior sin haber permitido que venza. 6.5 Descargas No Utilizadas. A menos que usted haya comprado una suscripción mensual, todas las descargas no utilizadas se perderán automáticamente al finalizar el plazo de su suscripción y no se trasladarán al plazo de renovación. En el caso de las suscripciones mensuales (en las que usted tiene derecho a un determinado número de descargas durante el transcurso de un mes o período de 30 días), podremos permitir que las descargas no utilizadas se trasladen a los plazos de renovación si usted ha renovado la suscripción al mismo valor o a un valor superior sin haber permitido que venza.
58 6.6 Descargas Adicionales. Podremos ofrecer la opción de comprar capacidad de descarga adicional durante una cantidad específica de meses. Si usted compra dichas descargas adicionales, las descargas adicionales se agregarán entonces a la capacidad de descarga vigente en ese momento restante en su suscripción, pero únicamente en relación con el mes en que se compren las descargas adicionales. Podemos permitir que las descargas adicionales no utilizadas se trasladen durante el plazo de suscripción. La compra de descargas adicionales no afectará la cantidad de descargas permitidas en virtud de la suscripción vigente en ese momento para meses o renovaciones posteriores. 6.6 Descargas Adicionales. Podremos ofrecer la opción de comprar capacidad de descarga adicional durante una cantidad específica de meses. Si usted compra dichas descargas adicionales, las descargas adicionales se agregarán entonces a la capacidad de descarga vigente en ese momento restante en su suscripción, pero únicamente en relación con el mes en que se compren las descargas adicionales. Podemos permitir que las descargas adicionales no utilizadas se trasladen durante el plazo de suscripción. La compra de descargas adicionales no afectará la cantidad de descargas permitidas en virtud de la suscripción vigente en ese momento para meses o renovaciones posteriores.
59 6.7 Suscriptores de California. Según lo requiere la Sección 1789.3 del Código de California, el objetivo de esta notificación es informar al Suscriptor de lo siguiente: (a) El Servicio es un servicio suministrado por Fotolia LLC, 345 Park Ave, San Jose, CA 95110, USA. El número telefónico de Fotolia es 900 82 25 20. (b) Para obtener una descripción de todas las cuotas y cargos vigentes, consulte el https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Monthly y la https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Daily . Fotolia se reserva el derecho a modificar el monto de cualquier cuota o cargo y de instituir nuevas cuotas o cargos, de conformidad con los términos del presente Acuerdo. (c) Si el Suscriptor tiene un reclamo relacionado con el Servicio o desea obtener información adicional sobre el uso del Servicio, deberá comunicarse con Fotolia por teléfono al 900 82 25 20. Para reclamos, el Suscriptor también podrá comunicarse con la Unidad de Asistencia de Reclamos de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor por escrito a la dirección 400 "R" Street, Sacramento, California 95814 o por teléfono al 1-916-445-1254. 6.7 Suscriptores de California. Según lo requiere la Sección 1789.3 del Código de California, el objetivo de esta notificación es informar al Suscriptor de lo siguiente: (a) El Servicio es un servicio suministrado por Fotolia LLC, 345 Park Ave, San Jose, CA 95110, USA. El número telefónico de Fotolia es 900 82 25 20. (b) Para obtener una descripción de todas las cuotas y cargos vigentes, consulte el https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Monthly y la https://es.fotolia.com/Info/Subscription/Daily . Fotolia se reserva el derecho a modificar el monto de cualquier cuota o cargo y de instituir nuevas cuotas o cargos, de conformidad con los términos del presente Acuerdo. (c) Si el Suscriptor tiene un reclamo relacionado con el Servicio o desea obtener información adicional sobre el uso del Servicio, deberá comunicarse con Fotolia por teléfono al 900 82 25 20. Para reclamos, el Suscriptor también podrá comunicarse con la Unidad de Asistencia de Reclamos de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor por escrito a la dirección 400 "R" Street, Sacramento, California 95814 o por teléfono al 1-916-445-1254.
60 7. Créditos Arriba 7. Créditos Arriba
61 7.1 Créditos. Usted podrá realizar transacciones en el Sitio Web mediante créditos del Sitio Web (“Créditos”) de conformidad con nuestras Políticas estándar de precios y pagos y con sujeción a cualquier monto que se nos adeude con respecto a dichas transacciones. Usted no podrá comprar todos los productos, suscripciones o servicios con Créditos. Las suscripciones, por ejemplo, requieren un pago por separado. Si usted descarga una Obra, deduciremos la cantidad necesaria de Créditos de su cuenta. Si un Miembro descarga una Obra que usted ha cargado, depositaremos la correspondiente cantidad de Créditos en su cuenta una vez que hayamos recibido del Miembro que ha realizado la descarga una prueba no objetable de pago. Los Créditos existen en dos formas: “Créditos Estándar” y “Créditos Ofrecidos”. 7.1 Créditos. Usted podrá realizar transacciones en el Sitio Web mediante créditos del Sitio Web (“Créditos”) de conformidad con nuestras Políticas estándar de precios y pagos y con sujeción a cualquier monto que se nos adeude con respecto a dichas transacciones. Usted no podrá comprar todos los productos, suscripciones o servicios con Créditos. Las suscripciones, por ejemplo, requieren un pago por separado. Si usted descarga una Obra, deduciremos la cantidad necesaria de Créditos de su cuenta. Si un Miembro descarga una Obra que usted ha cargado, depositaremos la correspondiente cantidad de Créditos en su cuenta una vez que hayamos recibido del Miembro que ha realizado la descarga una prueba no objetable de pago. Los Créditos existen en dos formas: “Créditos Estándar” y “Créditos Ofrecidos”.
62 7.2 Cómo Obtener Créditos. Usted podrá comprar Créditos Estándar a través de métodos de pago aceptados. También podrá obtener Créditos Estándar si sus Obras cargadas son descargadas por otros Miembros. Si usted compra Créditos Estándar utilizando una tarjeta de crédito o de débito o una cuenta de pago en línea, usted manifiesta ser el titular de la cuenta o estar facultado para utilizar la tarjeta de crédito o la cuenta, y que la información de facturación suministrada es correcta, y nos autoriza a cobrar en la tarjeta de crédito o de débito o cuenta de pago en línea que haya designado el monto total de la compra, incluido cualquier impuesto a las ventas o impuesto similar. Podremos requerir una compra mínima de Créditos por cada transacción. 7.2 Cómo Obtener Créditos. Usted podrá comprar Créditos Estándar a través de métodos de pago aceptados. También podrá obtener Créditos Estándar si sus Obras cargadas son descargadas por otros Miembros. Si usted compra Créditos Estándar utilizando una tarjeta de crédito o de débito o una cuenta de pago en línea, usted manifiesta ser el titular de la cuenta o estar facultado para utilizar la tarjeta de crédito o la cuenta, y que la información de facturación suministrada es correcta, y nos autoriza a cobrar en la tarjeta de crédito o de débito o cuenta de pago en línea que haya designado el monto total de la compra, incluido cualquier impuesto a las ventas o impuesto similar. Podremos requerir una compra mínima de Créditos por cada transacción.
63 7.3 Limitaciones. Las compras de Créditos Estándar no son reembolsables y automáticamente vencerán y dejarán de tener valor alguno 365 días después de la fecha de la compra. A nuestro criterio, podremos permitirle a usted trasladar cualquier crédito no utilizado con sujeción a un límite máximo de créditos que puedan trasladarse. Podrán canjearse únicamente los créditos obtenidos mediante la venta de Obras o a través del Programa de Afiliados. Usted podrá canjear sus Créditos Estándar únicamente en la moneda que haya indicado en el momento de registrarse en el Sitio Web. En forma ocasional podremos otorgarle Créditos Ofrecidos. El valor de los Créditos está sujeto a modificaciones. Independientemente de cualquier disposición que indique lo contrario en los presentes términos, usted nunca podrá canjear Créditos Ofrecidos por dinero en efectivo, y podrá utilizar los Créditos Ofrecidos únicamente para transacciones en el Sitio Web. Los Créditos no tienen valor de intercambio monetario fuera de nuestro Sitio Web y no podrán venderse ni comercializarse. Todos los créditos vencerán y dejarán de tener valor alguno automáticamente una vez terminado o vencido el presente Acuerdo. 7.3 Limitaciones. Las compras de Créditos Estándar no son reembolsables y automáticamente vencerán y dejarán de tener valor alguno 365 días después de la fecha de la compra. A nuestro criterio, podremos permitirle a usted trasladar cualquier crédito no utilizado con sujeción a un límite máximo de créditos que puedan trasladarse. Podrán canjearse únicamente los créditos obtenidos mediante la venta de Obras o a través del Programa de Afiliados. Usted podrá canjear sus Créditos Estándar únicamente en la moneda que haya indicado en el momento de registrarse en el Sitio Web. En forma ocasional podremos otorgarle Créditos Ofrecidos. El valor de los Créditos está sujeto a modificaciones. Independientemente de cualquier disposición que indique lo contrario en los presentes términos, usted nunca podrá canjear Créditos Ofrecidos por dinero en efectivo, y podrá utilizar los Créditos Ofrecidos únicamente para transacciones en el Sitio Web. Los Créditos no tienen valor de intercambio monetario fuera de nuestro Sitio Web y no podrán venderse ni comercializarse. Todos los créditos vencerán y dejarán de tener valor alguno automáticamente una vez terminado o vencido el presente Acuerdo.
64 8. Cuenta y Pago Arriba 8. Cuenta y Pago Arriba
65 8.1 Usted deberá mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. La información de su cuenta es de índole personal suya y no podrá compartirse con, ni transferirse a, ninguna otra persona o entidad. 8.1 Usted deberá mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. La información de su cuenta es de índole personal suya y no podrá compartirse con, ni transferirse a, ninguna otra persona o entidad.
66 8.2 Usted será exclusivamente responsable de todos y cada uno de los usos que haga de su cuenta. Podremos basarnos en la utilización de su cuenta como evidencia concluyente de que usted ha utilizado el Sitio Web. 8.2 Usted será exclusivamente responsable de todos y cada uno de los usos que haga de su cuenta. Podremos basarnos en la utilización de su cuenta como evidencia concluyente de que usted ha utilizado el Sitio Web.
67 8.3 Sus servicios (Créditos o Suscripción) se encuentran sujetos al pago de un cargo a Fotolia LLC, aunque es posible que usted deba pagar la totalidad o parte del cargo a nuestra subsidiaria, Fotolia Netherlands Cooperatief U.A., dependiendo del lugar en el que usted resida o de otros parámetros similares. 8.3 Sus servicios (Créditos o Suscripción) se encuentran sujetos al pago de un cargo a Fotolia LLC, aunque es posible que usted deba pagar la totalidad o parte del cargo a nuestra subsidiaria, Fotolia Netherlands Cooperatief U.A., dependiendo del lugar en el que usted resida o de otros parámetros similares.
68 9. Manifestaciones y Garantías Arriba 9. Manifestaciones y Garantías Arriba
69 Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que posee: (a) todas las licencias y permisos necesarios para cargar y compartir su Obra y (b) los derechos necesarios para otorgar las licencias en estos términos. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que posee: (a) todas las licencias y permisos necesarios para cargar y compartir su Obra y (b) los derechos necesarios para otorgar las licencias en estos términos.
70 10. Indemnización Arriba 10. Indemnización Arriba
71 10.1 Usted nos indemnizará a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, empleados, socios y licenciantes contra cualquier reclamo, demanda, pérdida o daño, lo cual incluye honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionen con sus Obras o con otro tipo de contenido que usted nos proporcione, su uso de los Servicios o del Sitio Web, o su violación de estos términos. 10.1 Usted nos indemnizará a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, empleados, socios y licenciantes contra cualquier reclamo, demanda, pérdida o daño, lo cual incluye honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionen con sus Obras o con otro tipo de contenido que usted nos proporcione, su uso de los Servicios o del Sitio Web, o su violación de estos términos.
72 10.2 Tenemos derecho a controlar la defensa de cualquier reclamo, acción o asunto sujeto a indemnización por parte de usted con la asesoría legal que nosotros elijamos. Usted cooperará plenamente con nosotros en la defensa de cualquiera de dichos reclamos, acciones o asuntos. 10.2 Tenemos derecho a controlar la defensa de cualquier reclamo, acción o asunto sujeto a indemnización por parte de usted con la asesoría legal que nosotros elijamos. Usted cooperará plenamente con nosotros en la defensa de cualquiera de dichos reclamos, acciones o asuntos.
73 11. Exención de Garantías Arriba 11. Exención de Garantías Arriba
74 11.1 Los Servicios, las Obras y el Sitio Web se proporcionan “TAL CUAL ESTÁN”. Hasta el grado máximo permitido por la ley, nos eximimos de todas las garantías expresas o implícitas, lo cual incluye las garantías implícitas de no infracción de los derechos de terceros, comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No asumimos ningún compromiso con respecto a las Obras o el contenido dentro de los Servicios. Nos eximimos además de cualquier garantía de que (a) los Servicios o las Obras cumplan con sus requisitos o estén constantemente disponibles, sin interrupción, puntuales, seguros o libres de errores; (b) los resultados que puedan obtenerse mediante el uso de los Servicios sean efectivos, precisos o confiables; (c) la calidad de los Servicios o de las Obras cumpla con sus expectativas; o que (d) se corregirá cualquier error o defecto en los Servicios. 11.1 Los Servicios, las Obras y el Sitio Web se proporcionan “TAL CUAL ESTÁN”. Hasta el grado máximo permitido por la ley, nos eximimos de todas las garantías expresas o implícitas, lo cual incluye las garantías implícitas de no infracción de los derechos de terceros, comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No asumimos ningún compromiso con respecto a las Obras o el contenido dentro de los Servicios. Nos eximimos además de cualquier garantía de que (a) los Servicios o las Obras cumplan con sus requisitos o estén constantemente disponibles, sin interrupción, puntuales, seguros o libres de errores; (b) los resultados que puedan obtenerse mediante el uso de los Servicios sean efectivos, precisos o confiables; (c) la calidad de los Servicios o de las Obras cumpla con sus expectativas; o que (d) se corregirá cualquier error o defecto en los Servicios.
75 11.2 Nos eximimos específicamente de cualquier responsabilidad por cualquier acción que se produzca como resultado de su uso de cualquier Servicio u Obra. Usted podrá utilizar y acceder a los Servicios o a las Obras a su propio criterio y riesgo, y usted será exclusivamente responsable de cualquier daño a su sistema de computación o pérdida de datos que se produzca como resultado del uso de y el acceso a cualquier Servicio u Obra. 11.2 Nos eximimos específicamente de cualquier responsabilidad por cualquier acción que se produzca como resultado de su uso de cualquier Servicio u Obra. Usted podrá utilizar y acceder a los Servicios o a las Obras a su propio criterio y riesgo, y usted será exclusivamente responsable de cualquier daño a su sistema de computación o pérdida de datos que se produzca como resultado del uso de y el acceso a cualquier Servicio u Obra.
76 12. Limitación de Responsabilidad Arriba 12. Limitación de Responsabilidad Arriba
77 No seremos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona por ningún tipo de daño especial, imprevisto, indirecto, resultante o punitivo (aunque se nos haya informado anteriormente sobre la posibilidad de dichos daños), lo cual incluye aquellos daños (a) ocasionados por la pérdida de uso, datos o rentabilidad, sean o no previsibles, (b) basados en cualquier teoría de responsabilidad, lo cual incluye violación de contrato o garantía, negligencia u otra acción de perjuicio, o bien (c) que surjan de cualquier otro reclamo que haya surgido de o se relacione con su uso de o acceso a los Servicios o las Obras. Nada de lo indicado en estos términos limita o excluye nuestra responsabilidad por negligencia grave o por mala conducta intencional nuestra (o de nuestros empleados). A excepción de lo indicado en el Acuerdo de Descarga o Acuerdo de Carga, la responsabilidad total en cualquier asunto que surja de o se relacione con estos términos se limita a $100 dólares estadounidenses. Las limitaciones y exclusiones que se indican en esta sección se aplican hasta el grado máximo permitido por la ley. No seremos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona por ningún tipo de daño especial, imprevisto, indirecto, resultante o punitivo (aunque se nos haya informado anteriormente sobre la posibilidad de dichos daños), lo cual incluye aquellos daños (a) ocasionados por la pérdida de uso, datos o rentabilidad, sean o no previsibles, (b) basados en cualquier teoría de responsabilidad, lo cual incluye violación de contrato o garantía, negligencia u otra acción de perjuicio, o bien (c) que surjan de cualquier otro reclamo que haya surgido de o se relacione con su uso de o acceso a los Servicios o las Obras. Nada de lo indicado en estos términos limita o excluye nuestra responsabilidad por negligencia grave o por mala conducta intencional nuestra (o de nuestros empleados). A excepción de lo indicado en el Acuerdo de Descarga o Acuerdo de Carga, la responsabilidad total en cualquier asunto que surja de o se relacione con estos términos se limita a $100 dólares estadounidenses. Las limitaciones y exclusiones que se indican en esta sección se aplican hasta el grado máximo permitido por la ley.
78 13. Terminación y Suspensión Arriba 13. Terminación y Suspensión Arriba
79 13.1 Podremos dar por terminados los presentes términos o su cuenta proporcionándole a usted notificación previa a nuestro criterio lo cual incluye, entre otros motivos, por su violación de los presentes términos (o que usted actúe de una manera que indique claramente que no tiene la intención o la capacidad de cumplir con los presentes términos), si nos ha resultado impráctico ofrecer los Servicios en su región, o por inactividad de parte suya con respecto al uso del Sitio Web. Usted podrá dar por terminados los presentes términos o su cuenta en cualquier momento enviándonos una solicitud de rescisión a través de la página de su cuenta en el Sitio Web. 13.1 Podremos dar por terminados los presentes términos o su cuenta proporcionándole a usted notificación previa a nuestro criterio lo cual incluye, entre otros motivos, por su violación de los presentes términos (o que usted actúe de una manera que indique claramente que no tiene la intención o la capacidad de cumplir con los presentes términos), si nos ha resultado impráctico ofrecer los Servicios en su región, o por inactividad de parte suya con respecto al uso del Sitio Web. Usted podrá dar por terminados los presentes términos o su cuenta en cualquier momento enviándonos una solicitud de rescisión a través de la página de su cuenta en el Sitio Web.
80 13.2 Daremos por terminado el acceso de un usuario al Sitio Web si hemos determinado que el usuario es un infractor reincidente. 13.2 Daremos por terminado el acceso de un usuario al Sitio Web si hemos determinado que el usuario es un infractor reincidente.
81 13.3 Podremos suspender su cuenta en cualquier momento y por cualquier período de tiempo. Durante el período en que su cuenta se encuentre suspendida, usted no podrá cargar ninguna Obra en el Sitio Web, pero podrá continuar accediendo a su cuenta. 13.3 Podremos suspender su cuenta en cualquier momento y por cualquier período de tiempo. Durante el período en que su cuenta se encuentre suspendida, usted no podrá cargar ninguna Obra en el Sitio Web, pero podrá continuar accediendo a su cuenta.
82 14. Efecto de la Terminación Arriba 14. Efecto de la Terminación Arriba
83 14.1 En caso de cualquier terminación de los presentes términos: 14.1 En caso de cualquier terminación de los presentes términos:
84 su cuenta será cancelada y cerrada; su cuenta será cancelada y cerrada;
85 todas las Obras cargadas por usted serán retiradas del Sitio Web, aunque podremos continuar utilizando la Obra con fines de archivo y referencia internos y todos los demás Miembros que hayan descargado su Obra podrán continuar utilizando su Obra en virtud de los términos de su licencia; todas las Obras cargadas por usted serán retiradas del Sitio Web, aunque podremos continuar utilizando la Obra con fines de archivo y referencia internos y todos los demás Miembros que hayan descargado su Obra podrán continuar utilizando su Obra en virtud de los términos de su licencia;
86 usted podrá continuar utilizando la Obra que haya descargado y por la cual haya pagado; usted podrá continuar utilizando la Obra que haya descargado y por la cual haya pagado;
87 usted perderá todo derecho, título e interés sobre todos y cualquiera de los Créditos; y usted perderá todo derecho, título e interés sobre todos y cualquiera de los Créditos; y
88 podremos impedirle que se inscriba para utilizar o acceder a los Servicios o al Sitio Web. podremos impedirle que se inscriba para utilizar o acceder a los Servicios o al Sitio Web.
89 14.2 La terminación del presente Acuerdo no le libera a usted de ninguna obligación de pagar cualquier cargo pendiente u otras obligaciones en virtud de cualquier otro acuerdo que no se haya dado específicamente por terminado, como por ejemplo un Acuerdo de Carga o Acuerdo de Descarga. Las disposiciones de las Secciones 8, 9, 10, 11, 12, 14 y 16 continuarán vigentes después de la terminación de los presentes términos. 14.2 La terminación del presente Acuerdo no le libera a usted de ninguna obligación de pagar cualquier cargo pendiente u otras obligaciones en virtud de cualquier otro acuerdo que no se haya dado específicamente por terminado, como por ejemplo un Acuerdo de Carga o Acuerdo de Descarga. Las disposiciones de las Secciones 8, 9, 10, 11, 12, 14 y 16 continuarán vigentes después de la terminación de los presentes términos.
90 15. Estándares Arriba 15. Estándares Arriba
91 15.1 Nos esforzamos por educar a nuestros miembros sobre el logro y el mantenimiento de estándares altos en el uso de imágenes fotográficas a través del buen juicio y de la aplicación de principios y estándares relevantes y reconocidos. A continuación se incluye una descripción de nuestras expectativas en relación con nuestros miembros en lo que respecta a los derechos humanos, focalizando específicamente en los derechos de los niños, en sus prácticas comerciales. 15.1 Nos esforzamos por educar a nuestros miembros sobre el logro y el mantenimiento de estándares altos en el uso de imágenes fotográficas a través del buen juicio y de la aplicación de principios y estándares relevantes y reconocidos. A continuación se incluye una descripción de nuestras expectativas en relación con nuestros miembros en lo que respecta a los derechos humanos, focalizando específicamente en los derechos de los niños, en sus prácticas comerciales.
92 15.2 Los fotógrafos que nos suministran imágenes tienen la responsabilidad de asegurarse de que se cumplan los estándares más altos. En consecuencia, exigimos que el fotógrafo obtenga un consentimiento correctamente formalizado de autorización de modelo para todas las personas que aparezcan en cualquier Obra cargada, que deberá estar firmado por un padre o tutor en caso de cualquier modelo menor de edad que aparezca en una Obra, antes de enviarnos dicha Obra. 15.2 Los fotógrafos que nos suministran imágenes tienen la responsabilidad de asegurarse de que se cumplan los estándares más altos. En consecuencia, exigimos que el fotógrafo obtenga un consentimiento correctamente formalizado de autorización de modelo para todas las personas que aparezcan en cualquier Obra cargada, que deberá estar firmado por un padre o tutor en caso de cualquier modelo menor de edad que aparezca en una Obra, antes de enviarnos dicha Obra.
93 15.3 Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a imágenes no apropiadas de niños. En nuestra función de mercado para la carga y descarga de imágenes, si tomamos conocimiento de la existencia de alguna imagen no apropiada de niños, podremos tomar una o más de las siguientes medidas (además de cualquier otra medida que consideremos apropiada): 15.3 Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a imágenes no apropiadas de niños. En nuestra función de mercado para la carga y descarga de imágenes, si tomamos conocimiento de la existencia de alguna imagen no apropiada de niños, podremos tomar una o más de las siguientes medidas (además de cualquier otra medida que consideremos apropiada):
94 Informar a las correspondientes autoridades de aplicación de la ley. Informar a las correspondientes autoridades de aplicación de la ley.
95 Retirar las imágenes en cuestión de todas nuestras bibliotecas y servidores. Retirar las imágenes en cuestión de todas nuestras bibliotecas y servidores.
96 Suspender o eliminar la cuenta de los proveedores y usuarios de dichas fotos. Suspender o eliminar la cuenta de los proveedores y usuarios de dichas fotos.
97 16. Disposiciones Varias Arriba 16. Disposiciones Varias Arriba
98 16.1 Ley Aplicable. Su relación es con Fotolia LLC, una compañía de los Estados Unidos, y los Servicios y los presentes términos se rigen por las leyes de California. Es posible que usted tenga derechos adicionales en virtud de las leyes. No es nuestra intención limitar dichos derechos en la medida en que lo prohíba la ley. 16.1 Ley Aplicable. Su relación es con Fotolia LLC, una compañía de los Estados Unidos, y los Servicios y los presentes términos se rigen por las leyes de California. Es posible que usted tenga derechos adicionales en virtud de las leyes. No es nuestra intención limitar dichos derechos en la medida en que lo prohíba la ley.
99 16.2 Resolución de Desacuerdos. En caso de cualquier inquietud o desacuerdo que usted tenga, acepta en primer lugar intentar resolver el desacuerdo de manera informal comunicándose con nosotros. Si un desacuerdo no se resuelve dentro de los 30 días posteriores a su presentación, usted o Fotolia deberán resolver cualquier reclamo en relación con estos términos, con los Servicios o con el Software mediante arbitraje definitivo y vinculante, con la excepción de que usted podrá afirmar reclamos en un tribunal para demandas de menor cuantía en caso de que sus reclamos reúnan los requisitos necesarios. El arbitraje será administrado por JAMS conforme a sus Reglas y Procedimientos Integrales de Arbitraje. El arbitraje se realizará en el Condado de Santa Clara, California, o en cualquier otra ubicación que acordemos. El fallo sobre el laudo otorgado podrá ser dictado y será ejecutable en cualquier tribunal de jurisdicción competente que tenga jurisdicción sobre las partes. 16.2 Resolución de Desacuerdos. En caso de cualquier inquietud o desacuerdo que usted tenga, acepta en primer lugar intentar resolver el desacuerdo de manera informal comunicándose con nosotros. Si un desacuerdo no se resuelve dentro de los 30 días posteriores a su presentación, usted o Fotolia deberán resolver cualquier reclamo en relación con estos términos, con los Servicios o con el Software mediante arbitraje definitivo y vinculante, con la excepción de que usted podrá afirmar reclamos en un tribunal para demandas de menor cuantía en caso de que sus reclamos reúnan los requisitos necesarios. El arbitraje será administrado por JAMS conforme a sus Reglas y Procedimientos Integrales de Arbitraje. El arbitraje se realizará en el Condado de Santa Clara, California, o en cualquier otra ubicación que acordemos. El fallo sobre el laudo otorgado podrá ser dictado y será ejecutable en cualquier tribunal de jurisdicción competente que tenga jurisdicción sobre las partes.
100 16.3 No Se Admiten Demandas Colectivas. Usted podrá resolver desacuerdos únicamente con nosotros en forma individual, y no podrá presentar un reclamo en calidad de demandante o de miembro de grupo en una demanda colectiva, consolidada o representativa. 16.3 No Se Admiten Demandas Colectivas. Usted podrá resolver desacuerdos únicamente con nosotros en forma individual, y no podrá presentar un reclamo en calidad de demandante o de miembro de grupo en una demanda colectiva, consolidada o representativa.
101 16.4 Sin Representación como Agencia. La relación entre usted y nosotros en virtud de estos términos corresponde a la de contratistas independientes. Con fines de aclaración, las partes no constituyen una sociedad conjunta, no son socios, no son representante y representado, ni son empleador y empleado. Ninguna de las partes tiene el poder de vincular u obligar a la otra de ninguna manera. 16.4 Sin Representación como Agencia. La relación entre usted y nosotros en virtud de estos términos corresponde a la de contratistas independientes. Con fines de aclaración, las partes no constituyen una sociedad conjunta, no son socios, no son representante y representado, ni son empleador y empleado. Ninguna de las partes tiene el poder de vincular u obligar a la otra de ninguna manera.
102 16.5 Impuestos. Usted será responsable de todos los impuestos y cargas al consumo, a las ventas, al valor agregado y similares aplicados por cualquier autoridad de gestión y control en cualquier jurisdicción en relación con su uso del Sitio Web. Si usted nos ha comprado una suscripción, al comienzo de cada período de facturación le cobraremos a usted el cargo indicado en el momento de la compra más el impuesto aplicable (como por ejemplo, el impuesto al valor agregado (a menos que se indique que los cargos incluyen el IVA), el impuesto a las ventas, el impuesto al consumo u otro tipo de impuesto o carga). Si durante el plazo de un año se modifica la tasa aplicable del IVA u otro impuesto o carga incluida, el precio que incluya impuestos se modificará según corresponda. En dicho caso, el servicio comenzará cuando confirmemos su pago. Los términos específicos de suscripción correspondientes a un Servicio en particular se presentarán en el momento de su compra. 16.5 Impuestos. Usted será responsable de todos los impuestos y cargas al consumo, a las ventas, al valor agregado y similares aplicados por cualquier autoridad de gestión y control en cualquier jurisdicción en relación con su uso del Sitio Web. Si usted nos ha comprado una suscripción, al comienzo de cada período de facturación le cobraremos a usted el cargo indicado en el momento de la compra más el impuesto aplicable (como por ejemplo, el impuesto al valor agregado (a menos que se indique que los cargos incluyen el IVA), el impuesto a las ventas, el impuesto al consumo u otro tipo de impuesto o carga). Si durante el plazo de un año se modifica la tasa aplicable del IVA u otro impuesto o carga incluida, el precio que incluya impuestos se modificará según corresponda. En dicho caso, el servicio comenzará cuando confirmemos su pago. Los términos específicos de suscripción correspondientes a un Servicio en particular se presentarán en el momento de su compra.
103 16.6 Sin Renuncia. El hecho de que no apliquemos o no ejerzamos alguno de estos términos no constituye una renuncia a dicha sección. 16.6 Sin Renuncia. El hecho de que no apliquemos o no ejerzamos alguno de estos términos no constituye una renuncia a dicha sección.
104 16.7 Cesión. Tenemos derecho, a nuestro exclusivo criterio, a ceder todos o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de estos términos. Usted no tiene derecho a ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos y cualquier intento de hacerlo se considerará nulo. 16.7 Cesión. Tenemos derecho, a nuestro exclusivo criterio, a ceder todos o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de estos términos. Usted no tiene derecho a ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos y cualquier intento de hacerlo se considerará nulo.
105 16.8 Divisibilidad. Si un término en particular no resulta aplicable, la inaplicabilidad de dicho término no afectará a ninguno de los demás términos. 16.8 Divisibilidad. Si un término en particular no resulta aplicable, la inaplicabilidad de dicho término no afectará a ninguno de los demás términos.
106 16.9 Modificación. Podremos modificar estos términos o todos los términos adicionales que se aplican a estos Servicios, por ejemplo, para reflejar cambios en las leyes o modificaciones en nuestros Servicios. Usted deberá examinar los términos en forma regular. Publicaremos cualquier modificación a estos términos en esta página. Si continúa utilizando o accediendo a los Servicios una vez que hayan entrado en vigencia las revisiones, usted acepta quedar vinculado por los términos revisados. 16.9 Modificación. Podremos modificar estos términos o todos los términos adicionales que se aplican a estos Servicios, por ejemplo, para reflejar cambios en las leyes o modificaciones en nuestros Servicios. Usted deberá examinar los términos en forma regular. Publicaremos cualquier modificación a estos términos en esta página. Si continúa utilizando o accediendo a los Servicios una vez que hayan entrado en vigencia las revisiones, usted acepta quedar vinculado por los términos revisados.
107 16.10 Versión en Inglés. La versión en inglés de los presentes términos será la versión utilizada al interpretar o analizar estos términos. 16.10 Versión en Inglés. La versión en inglés de los presentes términos será la versión utilizada al interpretar o analizar estos términos.
108 17. Ley DMCA Arriba 17. Ley DMCA Arriba
109 Si usted es propietario de derechos de autor o un agente de dicho propietario y considera que la Obra u otro contenido de cualquier usuario infringe sus derechos de autor, podrá presentar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act, o “DMCA”) suministrándole a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información por escrito (para obtener más detalles consulte el Título 17, Sección 512(c)(3) del Código de los Estados Unidos): Si usted es propietario de derechos de autor o un agente de dicho propietario y considera que la Obra u otro contenido de cualquier usuario infringe sus derechos de autor, podrá presentar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act, o “DMCA”) suministrándole a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información por escrito (para obtener más detalles consulte el Título 17, Sección 512(c)(3) del Código de los Estados Unidos):
110 La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente infringido; La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente infringido;
111 Identificación de la obra sobre la cual se afirma una violación de sus correspondientes derechos de autor o bien, si una sola notificación cubre múltiples obras sujetas a derechos de autor ubicadas en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichas obras ubicadas en dicho sitio; Identificación de la obra sobre la cual se afirma una violación de sus correspondientes derechos de autor o bien, si una sola notificación cubre múltiples obras sujetas a derechos de autor ubicadas en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichas obras ubicadas en dicho sitio;
112 Identificación del material que se afirma como infractor o como objeto de actividad de infracción y que debe ser retirado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información que sea razonablemente suficiente para que Fotolia pueda localizar el material; Identificación del material que se afirma como infractor o como objeto de actividad de infracción y que debe ser retirado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información que sea razonablemente suficiente para que Fotolia pueda localizar el material;
113 Información que sea razonablemente suficiente para que Fotolia pueda comunicarse con usted, como por ejemplo una dirección, número telefónico y, si se encuentra disponible, una dirección de correo electrónico; Información que sea razonablemente suficiente para que Fotolia pueda comunicarse con usted, como por ejemplo una dirección, número telefónico y, si se encuentra disponible, una dirección de correo electrónico;
114 Una declaración que indique que usted considera de buena fe que el uso del material de la manera que resulta objeto del reclamo no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; y Una declaración que indique que usted considera de buena fe que el uso del material de la manera que resulta objeto del reclamo no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; y
115 Una declaración que indique que la información incluida en la notificación es correcta y, bajo sanción de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente infringido. Una declaración que indique que la información incluida en la notificación es correcta y, bajo sanción de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente infringido.
116 El Agente de Derechos de Autor designado de Fotolia para recibir notificaciones de reclamos de infracción es: Copyright Agent, Fotolia LLC, 345 Park Ave, San Jose, CA 95110, USA; correo electrónico: copyright@fotolia.com; fax: 212-658-9082. Para fines de claridad, únicamente las notificaciones relacionadas con la ley DMCA deberán dirigirse al Agente de Derechos de Autor; cualquier otra opinión, comentario, solicitud de asistencia técnica y otras comunicaciones deberán dirigirse al +1 (888) 674-2299. Usted ratifica que si usted no cumple con todos los requisitos de esta Sección 6, es posible que su notificación en virtud de la ley DCMA no sea válida. El Agente de Derechos de Autor designado de Fotolia para recibir notificaciones de reclamos de infracción es: Copyright Agent, Adobe Systems Incorporated, 29322 Network Place, Chicago, IL 60673-1293, USA; correo electrónico: copyright@fotolia.com; fax: 212-658-9082. Para fines de claridad, únicamente las notificaciones relacionadas con la ley DMCA deberán dirigirse al Agente de Derechos de Autor; cualquier otra opinión, comentario, solicitud de asistencia técnica y otras comunicaciones deberán dirigirse al +1 (888) 674-2299. Usted ratifica que si usted no cumple con todos los requisitos de esta Sección 6, es posible que su notificación en virtud de la ley DCMA no sea válida.
117 17. Reclamaciones de infracción Top 17. Reclamaciones de infracción Top
118 Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Si usted cree que la Obra de cualquier usuario u otro contenido está infringiendo su copyright o marca registrada, por favor, avísenos envíandonos una reclamación de infracción de Propiedad Intelectual. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Si usted cree que la Obra de cualquier usuario u otro contenido está infringiendo su copyright o marca registrada, por favor, avísenos envíandonos una reclamación de infracción de Propiedad Intelectual.
119 Para reclamaciones de infracción de marcas registradas deberá facilitarnos información precisa sobre la localización de la obra supuestamente infractora, información completa sobre su marca y su información de contacto (nombre, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono). Para reclamaciones de infracción de marcas registradas deberá facilitarnos información precisa sobre la localización de la obra supuestamente infractora, información completa sobre su marca y su información de contacto (nombre, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono).
120 Para avisos de infracción de copyright, su aviso deberá incluir todos los requisitos del Digital Millenium Copyright Act ("DMCA") (descritos a continuación). Fotolia solo eliminará contenidos que aloja de acuerdo a avisos DMCA que contengan todos los siguientes requisitos: Para avisos de infracción de copyright, su aviso deberá incluir todos los requisitos del Digital Millenium Copyright Act ("DMCA") (descritos a continuación). Fotolia solo eliminará contenidos que aloja de acuerdo a avisos DMCA que contengan todos los siguientes requisitos:
121 Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo supuestamente vulnerado; Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo supuestamente vulnerado;
122 Identificación de la obra protegida que supuestamente se vulnera o, si varias obras se encuentran en una misma página web se pueden cubrir con una única notificación, una lista representativa de dichas obras en dicha página web; Identificación de la obra protegida que supuestamente se vulnera o, si varias obras se encuentran en una misma página web se pueden cubrir con una única notificación, una lista representativa de dichas obras en dicha página web;
123 Identificación del material que se reclama que infringe o que está siendo sujeto de la actividad infractora y que tiene que ser eliminada o el acceso que ha de ser desactivado e información razonablemente suficiente para permitir a Fotolia localizar el material; Identificación del material que se reclama que infringe o que está siendo sujeto de la actividad infractora y que tiene que ser eliminada o el acceso que ha de ser desactivado e información razonablemente suficiente para permitir a Fotolia localizar el material;
124 Información razonablemente suficiente para permitir a Fotolia contactar con usted, como una dirección postal, número de teléfono y, si tiene disponible, una dirección de email; Información razonablemente suficiente para permitir a Fotolia contactar con usted, como una dirección postal, número de teléfono y, si tiene disponible, una dirección de email;
125 Una declaración de que tiene creencia de buena fe de que el uso del material sobre el que reclama no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes o la ley; y Una declaración de que tiene creencia de buena fe de que el uso del material sobre el que reclama no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes o la ley; y
126 Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre de un derecho exclusivo que supuestamente se está vulnerando. Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre de un derecho exclusivo que supuestamente se está vulnerando.
127 Usted puede enviar una reclamación completando este formulario online o contactando con nuestro Agente de Copyright en Fotolia Copyright Agent, Fotolia LLC, 345 Park Ave, San Jose, CA 95110, USA; email: copyright@fotolia.com; fax: (415) 723-7869. Enviaremos una copia de la notificación al usuario que subió el material en cuestión. Es posible que no podamos revisar su reclamación si no puede proporcionar toda la información detallada anteriormente. Usted puede enviar una reclamación completando este formulario online o contactando con nuestro Agente de Copyright en Fotolia Copyright Agent, Fotolia LLC, 345 Park Ave, San Jose, CA 95110, USA; email: copyright@fotolia.com; fax: (415) 723-7869. Enviaremos una copia de la notificación al usuario que subió el material en cuestión. Es posible que no podamos revisar su reclamación si no puede proporcionar toda la información detallada anteriormente.