Visor del documento
Nombre Último Cambio
Twitter (es) - Condiciones de Uso 03-oct-2017 | 65,14%
Cambio importante indicado
# Antigua Versión Nueva Versión
0 El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos. Si reside en Estados Unidos, el Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio , de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a estos.ACTUALIZACIÓN: Si reside en la Unión Europea u otro lugar fuera de Estados Unidos, estos Términos de servicio entrarán en vigor el 2 de octubre de 2017. El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos. Si reside en Estados Unidos, el Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio , de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a estos.
1 Términos de servicio
2 (si reside fuera de Estados Unidos)
3 Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios ( https://support.twitter.com/articles/20172501 ) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.
4 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
5 2. Privacidad
6 3. Contenido de los Servicios
7 4. Uso de los Servicios
8 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
9 6. General
10 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
11 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
12 2. Privacidad
13 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
14 3. Contenido de los Servicios
15 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
16 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido mal etiquetadas o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo origina. Puede que no monitoricemos ni controlemos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
17 Twitter respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de sus Servicios hagan lo mismo. Nos reservamos el derecho a eliminar Contenido que supuestamente infrinja esta norma, sin aviso previo, a nuestro único criterio y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de copia que cumplan con la legislación aplicable y que se nos proporcionen de forma apropiada, tal y como se describe en nuestra Política de derechos de autor ( https://support.twitter.com/articles/15795 ). Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor designado en:Twitter, Inc.
18 Attn: Copyright Agent
19 1355 Market Street, Suite 900
20 San Francisco, CA 94103
21 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
22 Email: copyright@twitter.com
23 Sus derechos
24 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
25 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
26 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
27 4. Uso de los Servicios
28 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
29 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
30 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
31 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
32 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
33 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
34 Su cuenta
35 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
36 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
37 Su licencia para el uso de los Servicios
38 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
39 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
40 Cancelación de estos Términos
41 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
42 Podremos suspender o cancelar su cuenta o dejar de proporcionarle los Servicios en su totalidad o en parte en cualquier momento, con motivo o sin él, incluyendo, entre otros, si tenemos motivos razonables para pensar que: (i) usted ha infringido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) usted crea riesgos o nos expone a nivel legal; (iii) su cuenta debe eliminarse por inactividad prolongada; o (iv) nuestra oferta de los Servicios para usted ya no es viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI.
43 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
44 Los Servicios están disponibles “TAL Y COMO ESTÁN”
45 El acceso o el uso a los Servicios o a cualquier Contenido lo hace por su propia cuenta y riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan “TAL Y COMO ESTÁN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. El término “Entidades de Twitter” hace referencia a Twitter, sus matrices, filiales, empresas relacionadas, responsables, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios. Sin limitación de lo anterior, hasta el punto permitido por la legislación aplicable, LAS ENTIDADES DE TWITTER QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O NO INFRACCIÓN. Las Entidades de Twitter no realizan ninguna garantía o representación y quedan libres de cualquier responsabilidad respecto a: (i) la compleción, precisión, disponibilidad, plazos, seguridad o fiabilidad de los Servicios o de cualquier Contenido; (ii) cualquier daño que su sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño derivado de su acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) el borrado o el error en el almacenamiento o la transmisión de cualquier Contenido y de otras comunicaciones mantenidas a través de los Servicios; y (iv) la respuesta a sus requisitos por parte de los Servicios o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún aviso o información, oral o escrita, obtenidos de las Entidades de Twitter o a través de los Servicios creará ninguna garantía o representación que no se haya hecho expresamente en este documento.
46 Limitación de responsabilidad
47 LAS ENTIDADES DE TWITTER NO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES COMO RESULTADO DE (i) SU ACCESO , USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSIVO O CUALQUIER ACTO ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (iv) EL ACCESO, EL USO O LA ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SUS TRANSMISIONES O SU CONTENIDO. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SUBSECCIÓN APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍAS, CONTRATOS, ESTATUTOS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y ELLO SIN PERJUICIO DE QUE LAS ENTIDADES DE TWITTER HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO, E INCLUSO AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
48 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE TALES GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE LAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SERLE DE APLICACIÓN EN SU INTEGRIDAD, PERO SÍ APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.
49 6. General
50 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Intentaremos notificarle las revisiones materiales, por ejemplo, por medio de una notificación de servicio o por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
51 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
52 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en The Academy, 42 Pearse Street, Dublin 2, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
53 Efectividad: 30 de septiembre de 2016
54 Archivo de términos anteriores
55 Términos de servicio
56 (si reside fuera de Estados Unidos)
57 Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios ( https://support.twitter.com/articles/20172501 ) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.
58 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
59 2. Privacidad
60 3. Contenido de los Servicios
61 4. Uso de los Servicios
62 5. Limitaciones de responsabilidad
63 6. General
64 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
65 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
66 2. Privacidad
67 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
68 3. Contenido de los Servicios
69 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
70 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
71 Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ).
72 Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente:
73 Attn: Agente de derechos de autor
74 1355 Market Street, Suite 900
75 San Francisco, CA 94103
76 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
77 Correo electrónico: copyright@twitter.com
78 Sus derechos
79 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
80 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
81 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
82 4. Uso de los Servicios
83 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
84 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
85 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
86 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
87 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
88 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
89 Su cuenta
90 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
91 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
92 Su licencia para el uso de los Servicios
93 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
94 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
95 Cancelación de estos Términos
96 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
97 Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ).
98 5. Limitaciones de responsabilidad
99 Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.
100 6. General
101 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
102 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
103 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
104 Efectividad: 2 de octubre de 2017
105 Archivo de términos anteriores
106 El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos. Si reside en Estados Unidos, el Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio , de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a estos.
107 ACTUALIZACIÓN: Si reside en la Unión Europea u otro lugar fuera de Estados Unidos, estos Términos de servicio entrarán en vigor el 2 de octubre de 2017.
108 Términos de servicio
109 (si reside fuera de Estados Unidos)
110 Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios ( https://support.twitter.com/articles/20172501 ) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.
111 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
112 2. Privacidad
113 3. Contenido de los Servicios
114 4. Uso de los Servicios
115 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
116 6. General
117 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
118 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
119 2. Privacidad
120 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
121 3. Contenido de los Servicios
122 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
123 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido mal etiquetadas o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo origina. Puede que no monitoricemos ni controlemos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
124 Twitter respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de sus Servicios hagan lo mismo. Nos reservamos el derecho a eliminar Contenido que supuestamente infrinja esta norma, sin aviso previo, a nuestro único criterio y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de copia que cumplan con la legislación aplicable y que se nos proporcionen de forma apropiada, tal y como se describe en nuestra Política de derechos de autor ( https://support.twitter.com/articles/15795 ). Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor designado en:Twitter, Inc.
125 Attn: Copyright Agent
126 1355 Market Street, Suite 900
127 San Francisco, CA 94103
128 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
129 Email: copyright@twitter.com
130 Sus derechos
131 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
132 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
133 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
134 4. Uso de los Servicios
135 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
136 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
137 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
138 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
139 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
140 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
141 Su cuenta
142 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
143 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
144 Su licencia para el uso de los Servicios
145 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
146 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
147 Cancelación de estos Términos
148 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
149 Podremos suspender o cancelar su cuenta o dejar de proporcionarle los Servicios en su totalidad o en parte en cualquier momento, con motivo o sin él, incluyendo, entre otros, si tenemos motivos razonables para pensar que: (i) usted ha infringido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) usted crea riesgos o nos expone a nivel legal; (iii) su cuenta debe eliminarse por inactividad prolongada; o (iv) nuestra oferta de los Servicios para usted ya no es viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI.
150 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
151 Los Servicios están disponibles “TAL Y COMO ESTÁN”
152 El acceso o el uso a los Servicios o a cualquier Contenido lo hace por su propia cuenta y riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan “TAL Y COMO ESTÁN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. El término “Entidades de Twitter” hace referencia a Twitter, sus matrices, filiales, empresas relacionadas, responsables, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios. Sin limitación de lo anterior, hasta el punto permitido por la legislación aplicable, LAS ENTIDADES DE TWITTER QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O NO INFRACCIÓN. Las Entidades de Twitter no realizan ninguna garantía o representación y quedan libres de cualquier responsabilidad respecto a: (i) la compleción, precisión, disponibilidad, plazos, seguridad o fiabilidad de los Servicios o de cualquier Contenido; (ii) cualquier daño que su sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño derivado de su acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) el borrado o el error en el almacenamiento o la transmisión de cualquier Contenido y de otras comunicaciones mantenidas a través de los Servicios; y (iv) la respuesta a sus requisitos por parte de los Servicios o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún aviso o información, oral o escrita, obtenidos de las Entidades de Twitter o a través de los Servicios creará ninguna garantía o representación que no se haya hecho expresamente en este documento.
153 Limitación de responsabilidad
154 LAS ENTIDADES DE TWITTER NO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES COMO RESULTADO DE (i) SU ACCESO , USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSIVO O CUALQUIER ACTO ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (iv) EL ACCESO, EL USO O LA ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SUS TRANSMISIONES O SU CONTENIDO. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SUBSECCIÓN APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍAS, CONTRATOS, ESTATUTOS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y ELLO SIN PERJUICIO DE QUE LAS ENTIDADES DE TWITTER HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO, E INCLUSO AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
155 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE TALES GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE LAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SERLE DE APLICACIÓN EN SU INTEGRIDAD, PERO SÍ APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.
156 6. General
157 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Intentaremos notificarle las revisiones materiales, por ejemplo, por medio de una notificación de servicio o por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
158 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
159 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en The Academy, 42 Pearse Street, Dublin 2, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
160 Efectividad: 30 de septiembre de 2016
161 Archivo de términos anteriores
162 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
163 2. Privacidad
164 3. Contenido de los Servicios
165 4. Uso de los Servicios
166 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
167 6. General
168 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
169 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
170 2. Privacidad
171 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
172 3. Contenido de los Servicios
173 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
174 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido mal etiquetadas o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo origina. Puede que no monitoricemos ni controlemos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
175 Twitter respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de sus Servicios hagan lo mismo. Nos reservamos el derecho a eliminar Contenido que supuestamente infrinja esta norma, sin aviso previo, a nuestro único criterio y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de copia que cumplan con la legislación aplicable y que se nos proporcionen de forma apropiada, tal y como se describe en nuestra Política de derechos de autor ( https://support.twitter.com/articles/15795 ). Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor designado en:Twitter, Inc.
176 Attn: Copyright Agent
177 1355 Market Street, Suite 900
178 San Francisco, CA 94103
179 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
180 Email: copyright@twitter.com
181 Sus derechos
182 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
183 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
184 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
185 4. Uso de los Servicios
186 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
187 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
188 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
189 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
190 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
191 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
192 Su cuenta
193 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
194 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
195 Su licencia para el uso de los Servicios
196 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
197 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
198 Cancelación de estos Términos
199 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
200 Podremos suspender o cancelar su cuenta o dejar de proporcionarle los Servicios en su totalidad o en parte en cualquier momento, con motivo o sin él, incluyendo, entre otros, si tenemos motivos razonables para pensar que: (i) usted ha infringido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) usted crea riesgos o nos expone a nivel legal; (iii) su cuenta debe eliminarse por inactividad prolongada; o (iv) nuestra oferta de los Servicios para usted ya no es viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI.
201 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
202 Los Servicios están disponibles “TAL Y COMO ESTÁN”
203 El acceso o el uso a los Servicios o a cualquier Contenido lo hace por su propia cuenta y riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan “TAL Y COMO ESTÁN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. El término “Entidades de Twitter” hace referencia a Twitter, sus matrices, filiales, empresas relacionadas, responsables, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios. Sin limitación de lo anterior, hasta el punto permitido por la legislación aplicable, LAS ENTIDADES DE TWITTER QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O NO INFRACCIÓN. Las Entidades de Twitter no realizan ninguna garantía o representación y quedan libres de cualquier responsabilidad respecto a: (i) la compleción, precisión, disponibilidad, plazos, seguridad o fiabilidad de los Servicios o de cualquier Contenido; (ii) cualquier daño que su sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño derivado de su acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) el borrado o el error en el almacenamiento o la transmisión de cualquier Contenido y de otras comunicaciones mantenidas a través de los Servicios; y (iv) la respuesta a sus requisitos por parte de los Servicios o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún aviso o información, oral o escrita, obtenidos de las Entidades de Twitter o a través de los Servicios creará ninguna garantía o representación que no se haya hecho expresamente en este documento.
204 Limitación de responsabilidad
205 LAS ENTIDADES DE TWITTER NO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES COMO RESULTADO DE (i) SU ACCESO , USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSIVO O CUALQUIER ACTO ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (iv) EL ACCESO, EL USO O LA ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SUS TRANSMISIONES O SU CONTENIDO. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SUBSECCIÓN APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍAS, CONTRATOS, ESTATUTOS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y ELLO SIN PERJUICIO DE QUE LAS ENTIDADES DE TWITTER HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO, E INCLUSO AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
206 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE TALES GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE LAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SERLE DE APLICACIÓN EN SU INTEGRIDAD, PERO SÍ APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.
207 6. General
208 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Intentaremos notificarle las revisiones materiales, por ejemplo, por medio de una notificación de servicio o por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
209 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
210 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en The Academy, 42 Pearse Street, Dublin 2, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
211 Efectividad: 30 de septiembre de 2016
212 Archivo de términos anteriores
213 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
214 2. Privacidad
215 3. Contenido de los Servicios
216 4. Uso de los Servicios
217 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
218 6. General
219 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
220 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
221 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
222 2. Privacidad
223 2. Privacidad
224 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
225 3. Contenido de los Servicios
226 3. Contenido de los Servicios
227 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
228 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido mal etiquetadas o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo origina. Puede que no monitoricemos ni controlemos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
229 Twitter respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de sus Servicios hagan lo mismo. Nos reservamos el derecho a eliminar Contenido que supuestamente infrinja esta norma, sin aviso previo, a nuestro único criterio y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de copia que cumplan con la legislación aplicable y que se nos proporcionen de forma apropiada, tal y como se describe en nuestra Política de derechos de autor ( https://support.twitter.com/articles/15795 ). Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor designado en:Twitter, Inc.
230 Attn: Copyright Agent
231 1355 Market Street, Suite 900
232 San Francisco, CA 94103
233 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
234 Email: copyright@twitter.com
235 Sus derechos
236 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
237 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
238 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
239 4. Uso de los Servicios
240 4. Uso de los Servicios
241 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
242 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
243 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
244 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
245 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
246 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
247 Su cuenta
248 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
249 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
250 Su licencia para el uso de los Servicios
251 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
252 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
253 Cancelación de estos Términos
254 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
255 Podremos suspender o cancelar su cuenta o dejar de proporcionarle los Servicios en su totalidad o en parte en cualquier momento, con motivo o sin él, incluyendo, entre otros, si tenemos motivos razonables para pensar que: (i) usted ha infringido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) usted crea riesgos o nos expone a nivel legal; (iii) su cuenta debe eliminarse por inactividad prolongada; o (iv) nuestra oferta de los Servicios para usted ya no es viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI.
256 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
257 5. Exenciones y limitaciones de responsabilidad
258 Los Servicios están disponibles “TAL Y COMO ESTÁN”
259 El acceso o el uso a los Servicios o a cualquier Contenido lo hace por su propia cuenta y riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan “TAL Y COMO ESTÁN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. El término “Entidades de Twitter” hace referencia a Twitter, sus matrices, filiales, empresas relacionadas, responsables, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios. Sin limitación de lo anterior, hasta el punto permitido por la legislación aplicable, LAS ENTIDADES DE TWITTER QUEDAN LIBRES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O NO INFRACCIÓN. Las Entidades de Twitter no realizan ninguna garantía o representación y quedan libres de cualquier responsabilidad respecto a: (i) la compleción, precisión, disponibilidad, plazos, seguridad o fiabilidad de los Servicios o de cualquier Contenido; (ii) cualquier daño que su sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño derivado de su acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) el borrado o el error en el almacenamiento o la transmisión de cualquier Contenido y de otras comunicaciones mantenidas a través de los Servicios; y (iv) la respuesta a sus requisitos por parte de los Servicios o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún aviso o información, oral o escrita, obtenidos de las Entidades de Twitter o a través de los Servicios creará ninguna garantía o representación que no se haya hecho expresamente en este documento.
260 Limitación de responsabilidad
261 LAS ENTIDADES DE TWITTER NO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS NI DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES COMO RESULTADO DE (i) SU ACCESO , USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSIVO O CUALQUIER ACTO ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS; O (iv) EL ACCESO, EL USO O LA ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SUS TRANSMISIONES O SU CONTENIDO. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SUBSECCIÓN APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍAS, CONTRATOS, ESTATUTOS, AGRAVIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y ELLO SIN PERJUICIO DE QUE LAS ENTIDADES DE TWITTER HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO, E INCLUSO AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
262 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE TALES GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE LAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SERLE DE APLICACIÓN EN SU INTEGRIDAD, PERO SÍ APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.
263 6. General
264 6. General
265 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Intentaremos notificarle las revisiones materiales, por ejemplo, por medio de una notificación de servicio o por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
266 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
267 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en The Academy, 42 Pearse Street, Dublin 2, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
268 Efectividad: 30 de septiembre de 2016
269 Archivo de términos anteriores Términos de servicio
270 (si reside fuera de Estados Unidos)
271 Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios ( https://support.twitter.com/articles/20172501 ) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.
272 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
273 2. Privacidad
274 3. Contenido de los Servicios
275 4. Uso de los Servicios
276 5. Limitaciones de responsabilidad
277 6. General
278 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
279 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
280 2. Privacidad
281 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
282 3. Contenido de los Servicios
283 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
284 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
285 Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ).
286 Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente:
287 Attn: Agente de derechos de autor
288 1355 Market Street, Suite 900
289 San Francisco, CA 94103
290 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
291 Correo electrónico: copyright@twitter.com
292 Sus derechos
293 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
294 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
295 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
296 4. Uso de los Servicios
297 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
298 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
299 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
300 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
301 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
302 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
303 Su cuenta
304 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
305 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
306 Su licencia para el uso de los Servicios
307 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
308 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
309 Cancelación de estos Términos
310 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
311 Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ).
312 5. Limitaciones de responsabilidad
313 Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.
314 6. General
315 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
316 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
317 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
318 Efectividad: 2 de octubre de 2017
319 Archivo de términos anteriores
320 El Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio, de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a los mismos, si reside en la Unión Europea o fuera de los Estados Unidos. Si reside en Estados Unidos, el Acuerdo de usuario de Twitter se compone de estos Términos de servicio , de nuestra Política de privacidad , de las Reglas de Twitter y de todas las políticas incorporadas a estos.
321 Términos de servicio Términos de servicio
322 (si reside fuera de Estados Unidos) (si reside fuera de Estados Unidos)
323 Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios ( https://support.twitter.com/articles/20172501 ) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos. Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios ( https://support.twitter.com/articles/20172501 ) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.
324 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
325 2. Privacidad 2. Privacidad
326 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
327 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
328 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
329 6. General 6. General
330 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
331 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo. Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
332 2. Privacidad 2. Privacidad
333 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales. Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
334 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
335 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros. Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
336 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido. Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
337 Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ). Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ).
338 Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente: Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente:
339 Attn: Agente de derechos de autor Attn: Agente de derechos de autor
340 1355 Market Street, Suite 900 1355 Market Street, Suite 900
341 San Francisco, CA 94103 San Francisco, CA 94103
342 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
343 Correo electrónico: copyright@twitter.com Correo electrónico: copyright@twitter.com
344 Sus derechos Sus derechos
345 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido). Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
346 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios. Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
347 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe. Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
348 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
349 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables. Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
350 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted. Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
351 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad. En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
352 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com . Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
353 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ). Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
354 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ). Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
355 Su cuenta Su cuenta
356 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones. Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
357 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número. Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
358 Su licencia para el uso de los Servicios Su licencia para el uso de los Servicios
359 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos. Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
360 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
361 Cancelación de estos Términos Cancelación de estos Términos
362 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información. Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
363 Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ). Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ).
364 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
365 Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia. Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.
366 6. General 6. General
367 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
368 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición. En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
369 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros. Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
370 Efectividad: 2 de octubre de 2017 Efectividad: 2 de octubre de 2017
371 Archivo de términos anteriores Archivo de términos anteriores
372 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
373 2. Privacidad 2. Privacidad
374 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
375 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
376 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
377 6. General 6. General
378 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
379 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo. Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
380 2. Privacidad 2. Privacidad
381 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales. Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
382 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
383 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros. Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
384 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido. Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
385 Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ). Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ).
386 Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente: Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente:
387 Attn: Agente de derechos de autor Attn: Agente de derechos de autor
388 1355 Market Street, Suite 900 1355 Market Street, Suite 900
389 San Francisco, CA 94103 San Francisco, CA 94103
390 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
391 Correo electrónico: copyright@twitter.com Correo electrónico: copyright@twitter.com
392 Sus derechos Sus derechos
393 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido). Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
394 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios. Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
395 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe. Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
396 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
397 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables. Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
398 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted. Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
399 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad. En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
400 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com . Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
401 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ). Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
402 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ). Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
403 Su cuenta Su cuenta
404 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones. Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
405 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número. Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
406 Su licencia para el uso de los Servicios Su licencia para el uso de los Servicios
407 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos. Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
408 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
409 Cancelación de estos Términos Cancelación de estos Términos
410 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información. Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
411 Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ). Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ).
412 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
413 Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia. Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.
414 6. General 6. General
415 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
416 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición. En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
417 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros. Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
418 Efectividad: 2 de octubre de 2017 Efectividad: 2 de octubre de 2017
419 Archivo de términos anteriores Archivo de términos anteriores
420 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
421 2. Privacidad 2. Privacidad
422 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
423 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
424 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
425 6. General 6. General
426 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
427 1. Quién puede hacer uso de los Servicios 1. Quién puede hacer uso de los Servicios
428 Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo. Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con Twitter y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo.
429 2. Privacidad 2. Privacidad
430 2. Privacidad 2. Privacidad
431 Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales. Nuestra Política de privacidad ( https://www.twitter.com/privacy ) describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros Servicios. Comprende que mediante el uso que usted hace de nuestros Servicios, usted consiente a la recopilación y uso (tal y como se recoge en la Política de privacidad) de esta información, incluida su transferencia a los Estados Unidos, Irlanda y/o a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Twitter y sus filiales.
432 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
433 3. Contenido de los Servicios 3. Contenido de los Servicios
434 Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros. Usted es responsable de su uso de Los Servicios y de cualquier Contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables. Solo debe proporcionarnos contenido que desee compartir con otros.
435 Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido. Cualquier confianza que deposite en cualquier Contenido o material publicado por medio de los Servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los Servicios, puede exponerse a Contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido intepretadas erroneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el Contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el Contenido publicado por medio de los Servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho Contenido.
436 Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ). Nos reservamos el derecho a retirar Contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso. Encontrará a información relativa a políticas específicas y al proceso para notificar o impugnar incumplimientos en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/articles/15789#specific-violations y https://support.twitter.com/articles/15790 ).
437 Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente: Si cree que su Contenido ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, notifíquenoslo visitando nuestro Formulario de notificación de infracción de derechos de autor ( https://support.twitter.com/forms/dmca ) o poniéndose en contacto con nuestro agente de derechos de autor en la dirección siguiente:
438 Attn: Agente de derechos de autor Attn: Agente de derechos de autor
439 1355 Market Street, Suite 900 1355 Market Street, Suite 900
440 San Francisco, CA 94103 San Francisco, CA 94103
441 Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca Notificaciones: https://support.twitter.com/forms/dmca
442 Correo electrónico: copyright@twitter.com Correo electrónico: copyright@twitter.com
443 Sus derechos Sus derechos
444 Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido). Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través de nuestros Servicios. Lo que es suyo, es suyo: usted es el dueño de su Contenido (y de las fotos y vídeos que formen parte del Contenido).
445 Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios. Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad). Esta licencia nos autoriza a poner su Contenido a disposición del resto del mundo y a permitir que otros hagan lo mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Twitter a proporcionar, promover y mejorar los Servicios y a poner el contenido enviado a o a través de los Servicios a disposición de otras empresas, organizaciones o personas para la sindicación, emisión, distribución, promoción o publicación de dicho contenido en otros medios y servicios, sujeto a nuestros términos y condiciones para el uso de dicho Contenido. Dichos usos adicionales por parte de Twitter u otras empresas, organizaciones o personas pueden realizarse sin abonarle a usted una compensación con respecto al Contenido que haya enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición pública de cualquier otra forma a través de los Servicios.
446 Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe. Twitter cuenta con un conjunto de reglas en evolución para regir cómo los socios del entorno pueden interactuar con su Contenido publicado en los Servicios. Estas reglas existen para permitir un entorno abierto que tenga en cuenta sus derechos. Usted comprende que podemos modificar o adaptar su Contenido según se distribuya, sindique, publique o emita por nuestra parte o por parte de nuestros socios y/o que podemos realizar cambios en su contenido para adaptarlo a distintos medios. Usted afirma y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesaria para otorgar los derechos concedidos por el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.
447 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
448 4. Uso de los Servicios 4. Uso de los Servicios
449 Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables. Repase las Reglas de Twitter , que son parte del Acuerdo de usuario y que describen las prohibiciones respecto a los Servicios. Usted puede usar los Servicios solo si cumple con estos Términos y con todas las leyes, reglas y normas aplicables.
450 Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted. Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.
451 En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad. En consideración a Twitter y al acceso y uso que le concede de sus Servicios, usted accede a que Twitter y sus proveedores y socios puedan emplazar publicidad en los Servicios o publicidad relacionada con el contenido o información mostrados de los Servicios que haya enviado usted o que hayan enviado otros. También accede a no realizar un uso inapropiado de los Servicios, por ejemplo, interfiriendo con ellos o accediendo a ellos empleando un método distinto a la interfaz e instrucciones que nosotros le hayamos proporcionado. No realizará ninguna de las siguientes acciones al acceder a nuestros Servicios o hacer uso de ellos: (i) acceder, sabotear o usar las áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Twitter o de los sistemas técnicos de los proveedores de Twitter; (ii) probar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o infringir o sortear cualquier medida de autenticación de seguridad; (iii) acceder o investigar o intentar o acceder o investigar los Servicios en modo alguno (de forma automática o de cualquier otra forma) si no es a través de nuestras interfaces actualmente disponibles, publicadas y proporcionadas por Twitter (y solo según los términos y condiciones aplicables), a no ser que se le haya permitido específicamente hacerlo mediante un acuerdo distinto con Twitter (NOTA: el rastreo de los Servicios está permitido si se hace según las disposiciones del archivo robots.txt, sin embargo, el “scraping” de los Servicios sin el consentimiento previo escrito de Twitter está expresamente prohibido); (iv) insertar ningún encabezamiento de paquete TCP/IP ni ninguna parte de la información del encabezamiento en ningún correo electrónico o publicación, ni emplear los Servicios de ningún modo para enviar información de identificación de fuente alterada, errónea o falsa; o (v) interferir con, u obstaculizar, (o intentar hacerlo), el acceso de ningún usuario, host o red, incluyendo, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, acumulaciones, spam, bombardeo de correos electrónicos del Servicio, o insertando script en la creación de Contenido de tal forma que interfiera o cree una carga indebida sobre los Servicios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos que es necesariamente razonable para (i) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles infracciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o resolver de cualquier modo fraudes, problemas de seguridad o técnicos, o (iv) responder a solicitudes de ayuda de usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Twitter, de sus usuarios y del público. Twitter no divulga información personal identificable a terceros, excepto según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
452 Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com . Si utiliza funciones de desarrollador de los Servicios, incluyendo entre otras Twitter for Websites ( https://dev.twitter.com/web/overview ), Twitter Cards ( https://dev.twitter.com/cards/overview ), Public API ( https://dev.twitter.com/streaming/public ), o Sign in with Twitter ( https://dev.twitter.com/web/sign-in ), accede a cumplir con nuestro Acuerdo para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/agreement ) y con la Política para desarrolladores ( https://dev.twitter.com/overview/terms/policy ). Si quiere reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir o usar de cualquier otra forma los Servicios o el Contenido de los Servicios, debe usar las interfaces e instrucciones que proporcionamos, excepto en lo que respecta a lo autorizado en los Servicios de Twitter, en estos Términos o en los términos proporcionados en dev.twitter.com .
453 Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ). Si usa funciones de publicidad de los Servicios, debe acceder a cumplir con nuestro Acuerdo maestro de servicios de Twitter ( https://ads.twitter.com/terms ).
454 Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ). Si usa características de comercio de los Servicios que requieran información de tarjetas de crédito o de débito, como la función “Comprar ahora”, accede a cumplir con los Términos de comercio de Twitter ( https://support.twitter.com/articles/20171943 ).
455 Su cuenta Su cuenta
456 Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones. Puede necesitar crear una cuenta para usar alguno de nuestros Servicios. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que debe usar una contraseña fuerte y limitar su uso a esta cuenta. No podemos ser considerados responsables, ni lo seremos, de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de las anteriores condiciones.
457 Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número. Usted puede controlar la mayoría de las comunicaciones de los Servicios. Puede que debamos proporcionarle ciertas comunicaciones, como anuncios del servicio y mensajes administrativos. Dichas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no podrá optar por no recibirlos ni usted ni en su cuenta. Si añadió su número de teléfono a su cuenta, y después, lo cambió o desactivó dicho número de teléfono, debe actualizar la información de su cuenta para evitar que nos comuniquemos con cualquiera que asuma su antiguo número.
458 Su licencia para el uso de los Servicios Su licencia para el uso de los Servicios
459 Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos. Twitter le otorga una licencia personal, mundial, libre de pago de derechos, no asignable y no exclusiva para usar el software que se le proporciona como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitirle usar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Twitter, de la forma autorizada en estos Términos.
460 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca comercial y por otras leyes tanto en los Estados Unidos como en países extranjeros. Nada en estos Términos le otorga el derecho de usar el nombre de Twitter o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca. Todo derecho, título e interés en y de los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Twitter y sus licenciatarios. Cualquier opinión, comentario o sugerencia que pueda proporcionar respecto a Twitter o a los Servicios, es totalmente voluntario y seremos libre de emplear dicha opinión, comentario o sugerencia como nos parezca sin obligación alguna para con usted.
461 Cancelación de estos Términos Cancelación de estos Términos
462 Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información. Puede cancelar su acuerdo legal con Twitter en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios. Consulte https://support.twitter.com/articles/15358-how-to-deactivate-your-account para ver las instrucciones sobre cómo desactivar su cuenta y la Política de privacidad para más información sobre lo que ocurre con su información.
463 Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ). Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo, como por ejemplo, si estimamos, dentro de lo razonable: (i) que usted ha incumplido estos Términos o las Reglas de Twitter , (ii) que usted nos provoca un riesgo o una posible responsabilidad legal; (iii) que su cuenta debe ser eliminada debido a una conducta ilícita; o (iv) que su cuenta debe ser eliminada debido a su inactividad prolongada; o (v) que suministrarle los Servicios ya no resulta viable comercialmente. Realizaremos los esfuerzos razonables para notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a dicha cuenta, dependiendo de las circunstancias. En todos esos casos, los Términos serán cancelados, incluyendo, entre otros, su licencia para usar los Servicios, excepto las siguientes secciones que continuarán siendo de aplicación: II, III, V y VI. Si considera que su cuenta ha sido cesada por error puede presentar una apelación siguiendo los pasos que puede consultar en nuestro centro de ayuda ( https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=suspended ).
464 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
465 5. Limitaciones de responsabilidad 5. Limitaciones de responsabilidad
466 Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia. Al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad de Twitter, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.
467 6. General 6. General
468 6. General 6. General
469 Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Puede que revisemos estos Términos de vez en cuando. Los cambios no tendrán efecto retroactivo y la versión más actual de los Términos, que siempre se encontrará en twitter.com/tos , regirá nuestra relación con usted. Al margen de cambios dirigidos a nuevas funciones o que se lleven a cabo por motivos legales, le informaremos con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos Términos y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos Términos, por ejemplo a través de una notificación de servicio o de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados.
470 En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición. En caso de que cualquier disposición de estos Términos se considere inválida o no pueda entrar en vigor, entonces, dicha disposición se verá limitada o eliminada en la menor medida necesaria, y las restantes disposiciones de estos Términos seguirán en vigor y mantendrán su pleno efecto. El hecho de que Twitter no obligue al cumplimiento de alguno de los derechos o disposiciones de estos Términos no se considerará una omisión de dicho derecho o disposición.
471 Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros. Estas Condiciones son un acuerdo entre usted y Twitter International Company, una empresa irlandesa con domicilio social en One Cumberland Place, Fenian Street Dublin 2, D02 AX07, Irlanda. Si tiene alguna duda sobre estas condiciones, contacte con nosotros.
472 Efectividad: 2 de octubre de 2017 Efectividad: 2 de octubre de 2017
473 Archivo de términos anteriores Archivo de términos anteriores