Visor del documento
Nombre Último Cambio
Go Daddy (es) - Contrato de Servicio del Programa de Afiliado Directo 04-nov-2015 | 0%
1ª versión añadida del documento
# Nueva Versión
0 Última revisión: 19 de septiembre de 2013
1 SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y SUS RECURSOS LEGALES.
2 1. INFORMACIÓN GENERAL
3 Este Contrato de programa para afiliados directos (el “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, un/una Delaware limited liability company (“GoDaddy”) y usted, y tiene vigencia a partir de la fecha de la aceptación electrónica. En este Contrato se establecen los términos y condiciones de su uso del Programa para afiliados directos (el "Programa para afiliados directos" o los "Servicios").
4 La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con el Contrato de términos universales de servicios de GoDaddy, que se incorpora al presente a modo de referencia.
5 Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” se refieren a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo(a)”, “usuario”, "cliente" o “afiliado” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere a terceros, beneficio o derecho alguno.
6 GoDaddy, a su exclusiva y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contrato incorporados en el presente, en cualquier momento, y esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio web de GoDaddy (este “Sitio”). Usted reconoce y acuerda que (i) GoDaddy puede notificarle tales cambios o modificaciones por medio de publicarlos en este Sitio y (ii) el uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran, después de haberse hecho las modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según su última revisión. Si usted no acuerda obligarse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (o continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Es por lo tanto muy importante que usted mantenga actualizada la información de su cuenta (la “Cuenta”), incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección correo electrónico desactualizada.
7 2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
8 GoDaddy le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para utilizar el Programa para afiliados directos de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se establecen.
9 El Programa para afiliados directos le permite proporcionar una plataforma para publicitar a GoDaddy a través de su "Sitio web" o "Lugar de publicación" (tal como un boletín informativo electrónico o un blog), atrayendo así tráfico al Sitio web de GoDaddy o a su contenido. De esta forma, puede obtener una parte de las ganancias generadas ("Pago de comisiones") si una persona o entidad que no sea usted (un "Visitante") adquiere un producto o servicio de GoDaddy después de ser derivado al Sitio web de GoDaddy o a su contenido a través de un hipervínculo de Internet (un "Vínculo") que aparezca en su Sitio web o Lugar de publicación.
10 Después de ser derivado al Sitio web de GoDaddy o a su contenido desde de un Vínculo que aparezca en su Sitio web o Lugar de publicación, los Visitantes tienen cuarenta y cinco (45) días para completar su compra para que reciba un Pago de comisiones. Tenga en cuenta que únicamente recibirá un Pago de comisiones por compras que se hayan realizado a través de un Vínculo incluido en su Sitio web o Lugar de publicación; las compras posteriores realizadas por el mismo Visitante (mediante su acceso directo al Sitio web de GoDaddy) no estarán sujetas a comisiones. Asimismo, si el Visitante hace clic en un Vínculo de otro Sitio web o Lugar de publicación no controlado por usted, o vuelve al Sitio web de GoDaddy mediante otro Vínculo de publicidad con código fuente durante los cuarenta y cinco (45) días iniciales, su Vínculo se sobrescribirá y no recibirá un Pago de comisiones por la compra de ese Visitante. Todos los productos y servicios de GoDaddy serán elegibles para recibir un Pago de comisiones, excepto: registros de dominio en las etapas Sunrise/Landrush, planes de membresía o mantenimiento; espacio en disco adicional y renovaciones de ancho de banda; panel de control Plesk; fotos o productos relacionados; pósteres; autos de colección o tarjetas de regalo.
11 Reconoce y acepta que únicamente las compras que se lleven a cabo a través del Sitio web de GoDaddy o de su contenido serán elegibles para un Pago de comisiones. Las compras efectuadas o completadas de forma telefónica no serán elegibles para un Pago de comisiones. No es elegible para un Pago de comisiones sobre las compras hechas por usted, sus empleados, agentes, representantes o proveedores.
12 3. RESTRICCIONES EN RELACIÓN CON LOS SITIOS WEB Y LUGARES DE PUBLICACIÓN
13 Reconoce y acepta que su Sitio web o Lugar de publicación no deben (de forma directa ni indirecta):
14 Participar en (a) el envío de correo electrónico comercial no solicitado ("correo no solicitado") o (b) publicidad indiscriminada;
15 Contravenir la Ley CAN-SPAM de 2003 (Ley Pública 108-187) u otras leyes vigentes que regulen el envío de correo electrónico comercial;
16 Recopilar información personal sobre menores sin previo consentimiento por escrito de sus padres;
17 Contener material pornográfico u obsceno, imágenes de mal gusto ni material que contenga violencia u odio en exceso, según determine GoDaddy a su exclusivo y absoluto criterio;
18 Fomentar el uso de una sustancia controlada;
19 Fomentar comportamientos ilegales;
20 Exhibir, fomentar o vender contenido ilegal, u ofrecer cualquier producto o servicio ilegal;
21 Violar cualquier ley vigente;
22 Contener información o afirmaciones falsas, incorrectas, engañosas, difamatorias, calumniosas o injuriantes;
23 Fomentar, promover o alentar la violencia o discriminación contra cualquier persona, organización o entidad gubernamental;
24 Contener vínculos a otros Sitios web que incluyan los números de serie para desbloquear software de forma ilegal, esquemas piramidales o suplantaciones de la identidad de otra persona u organización; o
25 Contener vínculos a Sitios web que incluyan cualquiera de los tipos de contenido antes mencionados.
26 Asimismo, reconoce y se compromete a no:
27 Copiar, alterar o modificar cualquier icono, botón, banner, gráfico, archivo o contenido incluido en los vínculos de GoDaddy, incluida, entre otros, la eliminación o alteración de cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada. Usted reconoce que GoDaddy es propietario de todos los derechos en relación con toda la información de los Visitantes que usted derive al Sitio web de GoDaddy o a su contenido.
28 Celebrar cualquier acuerdo o contrato según el cual un tercero le pague sumas de dinero o comisiones sobre cualquier ganancia o regalía por cualquier resultado de la búsqueda que se muestre en su Sitio Web.
29 Alterar los códigos de seguimiento aprobados de GoDaddy para (a) recoger información de identificación personal de los Visitantes que le permita identificarlos personalmente o (b) ocultar el sitio desde el que proviene el Visitante, incluido el uso de encubrimiento de vínculos, redireccionamientos asp/php o servicios de abreviación de vínculos no suministrados por GoDaddy.
30 Permitir que su Sitio web o Lugar de publicación sean una aplicación que se pueda descargar o a la que se pueda acceder a través de Internet, según determine GoDaddy a su exclusivo y absoluto criterio.
31 Usar un sitio similar a GoDaddy.com que sugiera o dé la impresión al Visitante de que su Sitio web o Lugar de publicación están afiliados con GoDaddy.com. Su Sitio web o Lugar de publicación no deben copiar ni imitar de forma alguna la apariencia del Sitio web de GoDaddy.com ni su contenido, y usted no debe intentar dar la impresión de que su Sitio web o Lugar de publicación forman parte de la red de Sitios web de GoDaddy. Esto incluye el uso de las marcas registradas o marcas comerciales de GoDaddy, o cualquier variación u ortografía alternativa de estas, en su URL o en el nombre de su empresa o sitio. No deberá "integrar a través de marcos" ni permitir que se "integre a través de marcos" cualquier página de la red de Sitios web de GoDaddy.
32 Instar a compras que no sean auténticas, incluido, entre otros, el uso de cualquier método, dispositivo, programa, robot, iframes o marcos ocultos. Las compras múltiples por parte del mismo individuo, la misma entidad o la misma dirección IP pueden considerarse compras no auténticas. Las compras no auténticas no serán elegibles para recibir Pagos de comisiones.
33 Hacer algo para dar la impresión a cualquier persona de que es un registrador aprobado por la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ("ICANN").
34 Participar en actividades, ya sean legales o ilegales, que GoDaddy considere, a su exclusiva y absoluta discreción, dañinas para GoDaddy o sus clientes, empleados, operaciones o reputación.
35 Comprar o generar tráfico a su Sitio Web o Lugar de publicación por medio de cualquiera de los siguientes métodos: listados de grupos de noticias, correo electrónico masivo, publicaciones en icq, publicaciones en salas de chat, iframes, marcos sin píxeles, hitbots, clickbots, spiders, código cgi, JavaScript®, click farms, Flash®, publicaciones en foros, stuffing de cookies, listados de subastas, intercambios de tráfico/banners, búsqueda PPC en cuanto a términos que GoDaddy ha registrado como marca comercial o cualquier otro método similar.
36 Reconoce y acepta que GoDaddy puede finalizar sus Servicios (a) si usted, su Sitio web o su Lugar de publicación infringen, según lo determine GoDaddy a su exclusivo criterio, cualquiera de las restricciones mencionadas o las restricciones adicionales, (b) por falta de pago de las tarifas, incluida la Tarifa administrativa (tal y como se define más adelante), o (c) si el Sitio web o el Lugar de publicación no están activos, están en construcción o son una página de inicio personal u otro sitio personal.
37 4. CÁLCULO DEL PAGO DE COMISIONES
38 Pago de comisiones general
39 GoDaddy hará uso de todos los medios comerciales que estén a su alcance para proporcionar cálculos diarios precisos de las ganancias que generan el Sitio web o el Lugar de publicación. Reconoce y acepta que los cálculos diarios no representan una determinación exacta del Pago de comisiones y que el monto exacto del Pago de comisiones, tal como se determine al finalizar el período de generación de ganancias vigente, puede variar. Asimismo, al calcular el Pago de comisiones, los montos pueden incluir fracciones de un centavo. GoDaddy hará uso de todos los medios comerciales que estén a su alcance para redondear estos montos al centavo más próximo en su favor. Sin embargo, usted reconoce y acepta que, al calcular su Pago de comisiones, lo determinado por GoDaddy a este respecto será definitivo y vinculante. Al cancelar los Servicios, reconoce y acepta que GoDaddy tiene derecho a cobrarle el importe menor de (i) quince dólares ($15.00) o (ii) los fondos no pagados que queden en la cuenta del Programa para afiliados directos como "Tarifa administrativa" por su cancelación de los Servicios. Los fondos que queden en la cuenta del Programa para afiliados directos después de la deducción de la Tarifa administrativa deberán pagarse según la opción de pago que haya seleccionado.
40 La estructura de comisiones (la "Estructura de comisiones") del Programa para afiliados directos se basará en el monto de pago total del carrito de compras del Visitante después de los descuentos o exclusiones de productos aplicables. La Estructura de comisiones puede estar compuesta por (i) una tasa porcentual por producto o servicio, (ii) un monto fijo por producto o servicio, o (iii) una combinación de ambos.
41 La Estructura de Comisión puede variar dependiendo de si el Visitante es un nuevo cliente de GoDaddy o un cliente existente. "Nuevo cliente" se define como visitante que hace una compra usando una cuenta de GoDaddy que (i) no incluya una dirección de correo electrónico o método de pago que esté vinculado a otra cuenta de GoDaddy y (ii) nunca haya colocado un pedido previo en el momento de la referencia.
42 Además, la Estructura de comisiones puede variar según el Afiliado. La Estructura de comisiones aplicable para usted se puede encontrar al iniciar sesión en la interfaz de administración de la aplicación (su "Administrador de afiliados de GoDaddy"). GoDaddy se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar la Estructura de comisiones en cualquier momento, y esos cambios y modificaciones entrarán en vigencia de inmediato después de la publicación en el Administrador de afiliados de GoDaddy sin necesidad de una nueva notificación.
43 GoDaddy retendrá el Pago de comisiones inicial en pedidos para todos los productos o servicios por sesenta (60) días a partir de la fecha de compra. Después de este período, el Pago de comisiones se realizará de acuerdo con las siguientes disposiciones y representará el Pago de comisiones obtenidas en el trimestre o mes inmediatamente anterior, según el caso, menos cualquier tarifa o recargo aplicable. El Pago de comisiones puede ser debitado o retenido en cualquier pedido reembolsado por GoDaddy, o puede ser rechazado por el banco emisor (por fraude o cualquier otra razón).
44 GoDaddy se reserva el derecho de extender la fecha de pago para los pedidos sospechosos de actividad fraudulenta o abusiva.
45 Pago de comisiones para afiliados nacionales (afiliados con residencia en los EE. UU.)
46 La fecha de pago es la fecha en que se le envía el Pago de comisiones. El Pago de Comisiones puede efectuarse por depósito directo, PayPal®, el programa "Good As Gold" de GoDaddy o a través de un cheque.
47 i. Depósito directo
48 Si elige utilizar el depósito directo, comprende que es responsable de proporcionar un número válido de cuenta bancaria de EE. UU. y la información relacionada con el depósito directo, iniciando sesión en el Administrador de afiliados de GoDaddy. Si no especifica una Cuenta de depósito directo válida, el Pago de comisiones se retendrá hasta que GoDaddy reciba las instrucciones correctas para el depósito directo. Puede consultar las instrucciones para configurar una cuenta de depósito directo en cualquier momento haciendo clic en la pestaña "Configuración" en el Administrador de afiliados de GoDaddy.
49 Por medio de la presente, los Afiliados nacionales que usen el depósito directo autorizan a GoDaddy a iniciar y a realizar depósitos (positivos) de crédito para el Pago de comisiones en la cuenta de depósito directo. Los Afiliados nacionales comprenden que el monto iniciado y depositado mensualmente en la cuenta de depósito directo representa el Pago de comisiones obtenidas en el mes inmediatamente anterior (sujeto al período de retención de sesenta (60) días descrito más arriba), menos cualquier tarifa o recargo vigente. El Pago de comisiones puede ser debitado o retenido en cualquier pedido reembolsado por GoDaddy, o puede ser rechazado por el banco emisor (por fraude o cualquier otra razón). Se deberá contar con un mínimo de diez dólares ($10.00) antes de efectuarse un Pago de comisiones en la cuenta de depósito directo. Los Afiliados nacionales que usen el depósito directo recibirán el pago el día quince (15) de cada mes. Si el día quince (15) del mes coincide con un sábado, la fecha de pago pasará al día hábil anterior. Si el día quince (15) del mes coincide con un domingo o día festivo, la fecha de pago pasará al siguiente día hábil.
50 Las facultades otorgadas por el propietario de la cuenta de depósito directo a GoDaddy seguirán en plena vigencia hasta (a) que GoDaddy o la entidad depositaria hayan recibido una notificación por escrito del propietario de la cuenta de depósito directo que indique la revocación de dichas facultades; en cualquier caso, se enviará dicha notificación por escrito de manera tal que GoDaddy o la Entidad depositaria tengan la oportunidad razonable de tomar medidas sobre dicha revocación, o (b) la finalización de este Contrato.
51 ii. PayPal
52 Los Afiliados nacionales que usen PayPal recibirán el pago el día quince (15) de cada mes. Si el día quince (15) del mes coincide con un sábado, la fecha de pago pasará al día hábil anterior. Si el día quince (15) del mes coincide con un domingo o día festivo, la fecha de pago pasará al siguiente día hábil. Se requiere un mínimo de veinticinco dólares ($25.00) antes de efectuarse el pago a esas cuentas. Si el pago es superior a $20,000.00, se dividirá en dos transacciones por PayPal. Consulte los requisitos de configuración de la cuenta de PayPal de su país, que puede encontrar aquí , para asegurarse de que su cuenta de PayPal pueda recibir pagos de terceros. Las tarifas de transacción de PayPal correrán por cuenta de GoDaddy y no se deducirán de su Pago de comisiones.
53 iii. Good As Gold
54 Los Afiliados nacionales que usen el programa "Good As Gold" de GoDaddy recibirán el pago el día quince (15) de cada mes. Si el día quince (15) del mes coincide con un sábado, la fecha de pago pasará al día hábil anterior. Si el día quince (15) del mes coincide con un domingo o día festivo, la fecha de pago pasará al siguiente día hábil. Se requiere un mínimo de cinco dólares ($5.00) antes de efectuarse el pago a esas cuentas.
55 iv. Cheque
56 Los Afiliados nacionales que no elijan el depósito directo, PayPal o Good As Gold como opción de pago, recibirán el Pago de comisiones por cheque, que se enviará el día quince (15) de cada mes. Si el día quince (15) del mes coincide con un sábado, los cheques se enviarán el día hábil anterior. Si el día quince (15) coincide con un domingo o día festivo, los cheques se enviarán el siguiente día hábil. Se necesita un mínimo de cien dólares ($100.00) para poder emitir un cheque. Los Afiliados nacionales que reciban el Pago de comisiones a través de un cheque reconocen y aceptan la aplicación de una tarifa de veinticinco dólares ($25.00) por el procesamiento del cheque cada vez que este se imprima para el Pago de comisiones.
57 Pago de comisiones para afiliados internacionales (afiliados con residencia fuera de los EE. UU.)
58 La fecha de pago es la fecha en que se le envía el Pago de comisiones. El Pago de Comisiones puede efectuarse por PayPal®, el programa "Good As Gold" de GoDaddy o a través de un cheque.
59 i. PayPal
60 Los Afiliados internacionales que usen PayPal recibirán el pago el día quince (15) de cada mes. Si el día quince (15) del mes coincide con un sábado, la fecha de pago pasará al día hábil anterior. Si el día quince (15) del mes coincide con un domingo o día festivo, la fecha de pago pasará al siguiente día hábil. Se requiere un mínimo de veinticinco dólares ($25.00) antes de efectuarse el pago a esas cuentas. Si el pago es superior a $20,000.00, se dividirá en dos transacciones por PayPal. Consulte los requisitos de configuración de la cuenta de PayPal de su país, que puede encontrar aquí , para asegurarse de que su cuenta de PayPal pueda recibir pagos de terceros. Las tarifas de transacción de PayPal correrán por cuenta de GoDaddy y no se deducirán de su Pago de comisiones.
61 ii. Good As Gold
62 Los Afiliados internacionales que usen el programa "Good As Gold" de GoDaddy recibirán el pago el día quince (15) de cada mes. Si el día quince (15) del mes coincide con un sábado, la fecha de pago pasará al día hábil anterior. Si el día quince (15) del mes coincide con un domingo o día festivo, la fecha de pago pasará al siguiente día hábil. Se requiere un mínimo de cinco dólares ($5.00) antes de efectuarse el pago a esas cuentas.
63 iii. Cheque
64 Los Afiliados internacionales que no elijan PayPal o Good As Gold como opción de pago, recibirán el Pago de comisiones por cheque, que se enviará el último día de cada trimestre. Las fechas del pago trimestral serán el 15 de febrero, el 15 de mayo, el 15 de agosto y el 15 de noviembre. Si el último día del trimestre coincide con un sábado, los cheques se enviarán el día hábil anterior. Si el último día del trimestre coincide con un domingo o día festivo, los cheques se enviarán el siguiente día hábil. Se necesita un mínimo de cien dólares ($100.00) para poder emitir un cheque. No se aplican tarifas por procesamiento de cheques a los Afiliados internacionales.
65 Códigos de cupones
66 Usted reconoce y acepta que GoDaddy solo tiene la obligación de realizar el Pago de comisiones por compras con códigos de cupones que usted recibe a través del Administrador de afiliados de GoDaddy. Se revertirá el Pago de comisiones pendientes obtenidas a partir de compras que infrinjan las restricciones anteriores. GoDaddy no hace Pagos de comisiones por compras hechas por Visitantes con los siguientes códigos de cupón: un código de cupón que no reciba a través del Administrador de afiliados de GoDaddy, un código de cupón con un código interno de GoDaddy o con un código de descuento privado, un código de cupón proporcionado en los correos electrónicos de clientes de GoDaddy, un código de cupón proporcionado a través de otros programas tales como "Commission Junction", o cualquier cupón que indique en su página de aterrizaje que "no es compatible con el Programa para afiliados directos".
67 5. OBLIGACIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS DE LOS AFILIADOS
68 Obligaciones de privacidad
69 Acepta publicar la política de privacidad en su Sitio web o Lugar de publicación y ponerla a disposición de todos los Visitantes. La política de privacidad debe cumplir con todas las leyes y normativas vigentes con respecto a la privacidad de la información del Visitante, ser comercialmente razonable, e informar de manera plena y precisa la recopilación y el uso de la información del Visitante. Además, debe informar de manera plena y precisa el uso de tecnología de terceros, incluida la tecnología de seguimiento de GoDaddy, el uso de cookies y las opciones para suspender el uso de cookies.
70 Obligaciones de indemnización
71 El Afiliado conviene y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a GoDaddy frente a cualquier reclamo, daño, pérdida, sanción, costo, gasto y tarifa (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) (en conjunto, "Reclamos") que surjan o que estén relacionados con (i) el incumplimiento de este Contrato por parte del Afiliado, (ii) el uso de los Servicios por el Afiliado, (iii) la violación o presunta violación de cualquier ley vigente por parte del Afiliado, (iv) la violación o presunta violación de cualquier derecho de un tercero, incluida la violación de los derechos de propiedad intelectual de una persona o entidad, (v) cualquier producto o servicio ofrecido, vendido o puesto a disposición de cualquier otro modo por el Afiliado en el Sitio web o el Lugar de publicación del Afiliado, (vi) los actos u omisiones del Afiliado para usar, mostrar o distribuir cualquier Vínculo obtenido a través del Programa para afiliados directos o en otro lugar, incluido, entre otros, el uso de vínculos por parte del Afiliado a través de la distribución por correo electrónico, o (vii) cualquier afirmación según la cual GoDaddy debe pagar impuestos relacionados con el Pago de Comisiones hecho por GoDaddy a un Afiliado de conformidad con este Contrato. En el contexto de esta Sección únicamente, el término "GoDaddy" incluirá a los administradores, directivos, empleados, agentes, representantes, proveedores y cualquier entidad que controle, sea controlada por o se encuentre bajo control en común con GoDaddy. Las obligaciones de indemnización del Afiliado establecidas en esta Sección permanecerán en vigencia después del vencimiento o finalización de este Contrato.
72 6. SUCESORES Y CESIONARIOS
73 Este Contrato será vinculante para las partes del presente y servirá para beneficio de las mismas y de sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.
74 7. DISPONIBILIDAD DEL PROGRAMA PARA AFILIADOS directos
75 Sujeto a los términos y condiciones del presente Contrato y a las políticas y procedimientos de GoDaddy, este último realizará todos los esfuerzos comerciales que estén a su alcance para intentar brindar el Programa para afiliados directos durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante la vigencia de este Contrato. Usted reconoce y acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder al Programa para afiliados directos o que este no funcione por cualquier motivo, incluidos, entre otros:
76 Fallas en los equipos;
77 Las tareas de mantenimiento periódico, reparaciones o sustituciones que GoDaddy pudiera realizar ocasionalmente; o
78 Causas que se encuentren fuera del control de GoDaddy o que GoDaddy no pueda prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.
79 Reconoce y acepta que GoDaddy no tiene control sobre la disponibilidad del Programa para afiliados directos de manera continua o ininterrumpida y que no asume ninguna responsabilidad frente a usted o a terceros respecto de esta cuestión.
80 8. DERECHOS Y RECURSOS de GoDaddy
81 GoDaddy se reserva explícitamente el derecho, a su exclusivo criterio, de:
82 Modificar precios, tarifas (incluida la Tarifa administrativa), umbrales, pagos, Vínculos, o cualquier término y condición del Programa para afiliados directos sin notificación previa, si así lo desea GoDaddy;
83 Establecer los límites y las pautas con respecto al uso del Programa para afiliados directos; y
84 Finalizar su licencia para usar el Programa para afiliados directos si su uso infringe los términos y condiciones de este Contrato.
85 Si GoDaddy finaliza su licencia para usar el Programa para afiliados directos, puede eliminar y destruir, a su exclusivo y absoluto criterio, toda la información y los archivos que haya almacenado en sus servidores. GoDaddy no tiene obligación de supervisar su uso del Programa para afiliados directos, pero se reserva el derecho de hacerlo.
86 Sin perjuicio de cualquier disposición contraria en este Contrato, además de cualquier otro derecho y recurso a los que GoDaddy esté facultado, GoDaddy se reserva específicamente el derecho de:
87 Finalizar el Programa para afiliados directos en cualquier momento y por cualquier motivo.
88 Finalizar su licencia para usar el Programa para afiliados directos en cualquier momento y por cualquier motivo. Si finaliza su licencia, GoDaddy realizará todos los Pagos de comisiones por compras generadas de manera válida desde su Sitio web o Lugar de publicación que se acumulen antes de la fecha de finalización. GoDaddy no hará ningún Pago de comisiones acumuladas después de la fecha de finalización. Comprende y acepta que el hecho de que una compra se haya "generado de manera válida" desde su sitio web o Lugar de publicación se determinará de acuerdo al exclusivo y absoluto criterio de GoDaddy. Si se finaliza y cancela su participación en el Programa para afiliados directos, puede apelar en affiliateprogram@godaddy.com .
89 Suspender su licencia para usar el Programa para afiliados directos en cualquier momento y por cualquier motivo. En caso de suspenderse su licencia, no recibirá Pagos de comisiones durante el período de suspensión, ya sea que los Pagos de comisiones se hayan acumulado antes de o durante el período de suspensión. Después de completar una investigación interna, si se le permite volver al Programa para afiliados directos, GoDaddy efectuará los Pagos de comisiones por compras generadas de manera válida desde su Sitio web o Lugar de publicación que se hayan acumulado antes de o durante el período de suspensión. Comprende y acepta que el hecho de que una compra se haya "generado de manera válida" desde su sitio web o Lugar de publicación se determinará de acuerdo al exclusivo y absoluto criterio de GoDaddy.
90 Solicitar el decomiso de cualquier ingreso percibido anteriormente relacionado con los Servicios, que haya sido pagado o todavía esté pendiente de pago, por compras que haya generado o ayudado a generar durante cualquier período en el que haya violado este Contrato.
91 Desactivar todas las cuentas y dominios que GoDaddy considere, a su exclusivo y absoluto criterio, que infringen los términos y condiciones del presente Contrato.
92 9. MARCAS COMERCIALES
93 Usted reconoce y acepta que el Programa para afiliados directos, los nombres, marcas comerciales y logotipos de GoDaddy, y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y eslóganes (las "Marcas Comerciales GoDaddy"), son propiedad absoluta y exclusiva de GoDaddy, y el uso que haga de las Marcas comerciales de GoDaddy redundará en beneficio de GoDaddy. No está autorizado a usar las Marcas comerciales de GoDaddy en ningún emprendimiento publicitario o comercial, excepto para mostrar sin alteraciones los iconos, botones, banners, gráficos, archivos o contenido incluido en los vínculos de GoDaddy, según lo estipulado en este Contrato.
94 Acepta no utilizar, publicitar ni promocionar ninguna marca de GoDaddy en el título ni en el texto descriptivo asociado con los motores de búsqueda de pago por colocación o con la publicidad en motores de búsqueda pagos, y no puede hacer ofertas sobre ninguna marca de GoDaddy en ningún motor de búsqueda de pago por colocación.
95 10. títulos y encabezados; convenios independientes; divisibilidad
96 Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta solamente y no deben utilizarse en ninguna forma para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) del presente Contrato es ilegal, no válida o no ejecutable de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.
97 11. DEFINICIONES; CONFLICTOS
98 Los términos en mayúsculas pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales de servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales de servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.