Visor del documento
Nombre Último Cambio
Youtube (es) - Reembolsos 19-oct-2017 | 2,79%
Cambio no importante
# Antigua Versión Nueva Versión
0 Política de reembolsos Política de reembolsos
1 Los canales de pago dejarán de estar disponibles el 1 de diciembre del 2017. Además, el 1 de noviembre del 2017 dejaremos de cobrarte los cargos correspondientes a las suscripciones actuales. Más información sobre las suspensiones del contenido de pago Los canales de pago dejarán de estar disponibles el 1 de diciembre del 2017. Además, el 1 de noviembre del 2017 dejaremos de cobrarte los cargos correspondientes a las suscripciones actuales. Más información sobre las suspensiones del contenido de pago
2 Los reembolsos pueden estar disponibles en los servicios y las suscripciones de YouTube que aparecen a continuación. Los reembolsos pueden estar disponibles en los servicios y las suscripciones de YouTube que aparecen a continuación.
3 Compra y alquiler de series y películas Compra y alquiler de series y películas
4 Si has comprado o alquilado una película o un programa de TV en YouTube, puedes devolverlo o cancelarlo en cualquier momento en un plazo de 7 días a partir del momento de la compra (si no has empezado a reproducir el contenido). Si no has visto el programa o la película, puedes solicitar un reembolso directamente desde la pestaña Compras de la aplicación o del sitio web de YouTube. Si has comprado o alquilado una película o un programa de TV en YouTube, puedes devolverlo o cancelarlo en cualquier momento en un plazo de 7 días a partir del momento de la compra (si no has empezado a reproducir el contenido). Si no has visto el programa o la película, puedes solicitar un reembolso directamente desde la pestaña Compras de la aplicación o del sitio web de YouTube.
5 Si has pedido contenido o funciones que han resultado ser defectuosos, no están disponibles o no cumplen tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia para solicitar un reembolso en cualquier momento. Si se concede el reembolso, revocaremos el acceso al contenido y te devolveremos el importe de la compra según los plazos de los reembolsos que aparecen a continuación. Si has pedido contenido o funciones que han resultado ser defectuosos, no están disponibles o no cumplen tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia para solicitar un reembolso en cualquier momento. Si se concede el reembolso, revocaremos el acceso al contenido y te devolveremos el importe de la compra según los plazos de los reembolsos que aparecen a continuación.
6 YouTube Red YouTube Red
7 Puedes cancelar una suscripción a YouTube Red en cualquier momento. Dejaremos de cobrarte por ella en cuanto la canceles. No obstante, no te reembolsaremos el periodo que transcurra entre dicho momento y aquel en el que tu suscripción termine oficialmente. Puedes cancelar una suscripción a YouTube Red en cualquier momento. Dejaremos de cobrarte por ella en cuanto la canceles. No obstante, no te reembolsaremos el periodo que transcurra entre dicho momento y aquel en el que tu suscripción termine oficialmente.
8 Si detectas funciones o contenido defectuosos, que no están disponibles o que no cumplen tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento para solicitar un reembolso. No emitimos reembolsos ni créditos por periodos de facturación que han transcurrido parcialmente. Si detectas funciones o contenido defectuosos, que no están disponibles o que no cumplen tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento para solicitar un reembolso. No emitimos reembolsos ni créditos por periodos de facturación que han transcurrido parcialmente.
9 Si cuentas con una suscripción a YouTube Red y te registraste a través de iTunes, deberás ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Apple para solicitar el reembolso de tu suscripción. En este caso, se aplicará la política de reembolso de Apple. Suscripciones a canales y patrocinios de pago Si cuentas con una suscripción a YouTube Red y te registraste a través de iTunes, deberás ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Apple para solicitar el reembolso de tu suscripción. En este caso, se aplicará la política de reembolsos de Apple. Para obtener más información sobre YouTube Red, consulta nuestros artículos de ayuda sobre cómo suscribirse al servicio y sobre las ubicaciones donde está disponible .Suscripciones a canales y patrocinios de pago
10 Puedes cancelar un patrocinio de pago o una suscripción a un canal de pago en cualquier momento. En cuanto lo hagas, dejaremos de cobrarte. Podrás seguir accediendo a dicho patrocinio o suscripción hasta que termine el ciclo de facturación. No obstante, no te reembolsaremos el periodo que transcurra entre el momento en el que realices la cancelación y aquel en el que tu suscripción o patrocinio termine oficialmente. Puedes cancelar un patrocinio de pago o una suscripción a un canal de pago en cualquier momento. En cuanto lo hagas, dejaremos de cobrarte. Podrás seguir accediendo a dicho patrocinio o suscripción hasta que termine el ciclo de facturación. No obstante, no te reembolsaremos el periodo que transcurra entre el momento en el que realices la cancelación y aquel en el que tu suscripción o patrocinio termine oficialmente.
11 Si detectas funciones o contenido defectuosos, que no están disponibles o que no cumplen tus expectativas en la suscripción o patrocinio, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento para solicitar un reembolso. Es posible que dejes de tener acceso al patrocinio o suscripción en cuanto dicho reembolso se tramite. No emitimos reembolsos ni créditos por periodos de facturación que han transcurrido parcialmente. Si detectas funciones o contenido defectuosos, que no están disponibles o que no cumplen tus expectativas en la suscripción o patrocinio, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento para solicitar un reembolso. Es posible que dejes de tener acceso al patrocinio o suscripción en cuanto dicho reembolso se tramite. No emitimos reembolsos ni créditos por periodos de facturación que han transcurrido parcialmente.
12 Super Chat Super Chat
13 Los pagos voluntarios de Super Chat no son reembolsables. Si ves un pago de Super Chat no autorizado en tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia . Los pagos voluntarios de Super Chat no son reembolsables. Si ves un pago de Super Chat no autorizado en tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia .
14 Donaciones Donaciones
15 Las donaciones no son reembolsables. Si te han surgido problemas con un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de asistencia . Las donaciones no son reembolsables. Si te han surgido problemas con un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de asistencia .
16 Plazos de los reembolsos Plazos de los reembolsos
17 Los reembolsos de YouTube se abonan al método de pago utilizado en la compra original. La cantidad de tiempo que tarde en hacerse efectivo el reembolso dependerá de cómo hayas realizado el pago. Los reembolsos de YouTube se abonan al método de pago utilizado en la compra original. La cantidad de tiempo que tarde en hacerse efectivo el reembolso dependerá de cómo hayas realizado el pago.
18 Si el reembolso tarda más de lo esperado, consulta su estado en tu cuenta de Google Payments . Si se muestra como "Reembolsado", aparecerá un crédito en la forma de pago utilizada. En cambio, "Cancelado" significa que no se ha efectuado ningún cargo por el pedido y, por lo tanto, no aparecerá ningún crédito en el método de pago. Si el reembolso tarda más de lo esperado, consulta su estado en tu cuenta de Google Payments . Si se muestra como "Reembolsado", aparecerá un crédito en la forma de pago utilizada. En cambio, "Cancelado" significa que no se ha efectuado ningún cargo por el pedido y, por lo tanto, no aparecerá ningún crédito en el método de pago.
19 Forma de pago Forma de pago
20 Plazo de reembolso estimado Plazo de reembolso estimado
21 Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
22 De 3 a 5 días laborables De 3 a 5 días laborables
23 El periodo de tramitación varía en función de la entidad emisora de la tarjeta y puede tardar hasta 10 días laborables. El periodo de tramitación varía en función de la entidad emisora de la tarjeta y puede tardar hasta 10 días laborables.
24 Si tu tarjeta de crédito ya no está activa, el reembolso se abonará en la entidad emisora. Ponte en contacto con ella para recuperar los fondos. Si tu tarjeta de crédito ya no está activa, el reembolso se abonará en la entidad emisora. Ponte en contacto con ella para recuperar los fondos.
25 Facturación directa del operador (prepago/pago por uso) Facturación directa del operador (prepago/pago por uso)
26 De 1 a 7 días laborables De 1 a 7 días laborables
27 El periodo de tramitación varía en función del operador y es posible que tarde más de lo esperado. El periodo de tramitación varía en función del operador y es posible que tarde más de lo esperado.
28 Facturación directa del operador (pospago/contrato) Facturación directa del operador (pospago/contrato)
29 Extractos de 1 o 2 meses Extractos de 1 o 2 meses
30 El periodo de tramitación depende del operador, pero los reembolsos suelen aparecer en los extractos de facturación mensuales en un periodo de dos meses. Si tarda más, ponte en contacto con tu operador para conocer el estado del reembolso. El periodo de tramitación depende del operador, pero los reembolsos suelen aparecer en los extractos de facturación mensuales en un periodo de dos meses. Si tarda más, ponte en contacto con tu operador para conocer el estado del reembolso.
31 Saldo de Google Play (tarjeta regalo o saldo de crédito) Saldo de Google Play (tarjeta regalo o saldo de crédito)
32 1 día laborable 1 día laborable
33 Los reembolsos aparecen en tu cuenta de Google Payments . En algunos casos el proceso puede tardar hasta 3 días laborables. Los reembolsos aparecen en tu cuenta de Google Payments . En algunos casos el proceso puede tardar hasta 3 días laborables.
34 Saldo de Google Wallet Saldo de Google Wallet
35 1 día laborable 1 día laborable
36 Los reembolsos aparecen en tu cuenta de Google Wallet . En algunos casos el proceso puede tardar hasta 3 días laborables. Los reembolsos aparecen en tu cuenta de Google Wallet . En algunos casos el proceso puede tardar hasta 3 días laborables.
37 Banca online Banca online
38 De 4 a 10 días laborables De 4 a 10 días laborables
39 El periodo de tramitación varía en función del banco, pero suele durar entre 4 y 10 días laborables. El periodo de tramitación varía en función del banco, pero suele durar entre 4 y 10 días laborables.
40 PayPal PayPal
41 De 3 a 5 días laborables De 3 a 5 días laborables
42 En algunos casos, este plazo puede ampliarse hasta 10 días laborables. Si el dinero reembolsado se va a abonar en un método de pago de PayPal (como una cuenta bancaria vinculada), ponte en contacto con PayPal para obtener información más detallada. En algunos casos, este plazo puede ampliarse hasta 10 días laborables. Si el dinero reembolsado se va a abonar en un método de pago de PayPal (como una cuenta bancaria vinculada), ponte en contacto con PayPal para obtener información más detallada.
43 iTunes iTunes
44 Si compraste la suscripción a YouTube Red a través de iTunes, deberás ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Apple para obtener más información sobre el estado del reembolso. Si compraste la suscripción a YouTube Red a través de iTunes, deberás ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Apple para obtener más información sobre el estado del reembolso.
45
46 Si tienes alguna pregunta sobre los plazos de los reembolsos, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener más información. Si tienes alguna pregunta sobre los plazos de los reembolsos, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener más información.
47 ¿Te ha sido útil este artículo? ¿Te ha sido útil este artículo?
48 ¿Cómo podemos mejorar esta página? ¿Cómo podemos mejorar esta página?
49
50 No No
51 Enviar Enviar
52 Ordenador Android iPhone y iPad Ordenador Android iPhone y iPad