Visor del documento
Nombre Último Cambio
Youtube (es) - Suicidio y Autolesión 20-feb-2019 | 76,97%
Cambio importante indicado
# Antigua Versión Nueva Versión
0 Suicidio y autolesiónAlgunas veces, los usuarios pueden subir vídeos o publicar comentarios en los que expresan su opinión acerca del suicidio, la autolesión o la depresión. Si este es tu caso o conoces a alguien que pueda necesitar ayuda, consulta los recursos, los consejos y las herramientas que aparecen en este artículo. Suicidio y autolesiónNo está permitido en YouTube el contenido que fomente las autolesiones o cuyo propósito sea provocar conmoción o repulsión a los usuarios. No obstante, sí se permite a los usuarios publicar contenido sobre sus experiencias con la depresión, las
1 Sugerencias y consejos autolesiones u otros problemas de salud mental.
2 Qué hacer cuando veas este contenido
3 Si te encuentras con contenido en el que alguien muestre tendencias suicidas o se esté autolesionando, ponte en contacto con las autoridades locales y marca el vídeo para ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. Ponemos recursos al alcance de dichas personas y trabajamos con organizaciones de prevención del suicidio para ofrecerles ayuda cuando es posible. Si te encuentras con contenido en el que alguien muestre tendencias suicidas o se esté autolesionando, ponte en contacto con las autoridades locales y denuncia el vídeo para ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. Ponemos recursos al alcance de estas personas y trabajamos con organizaciones de prevención del suicidio para ofrecerles ayuda cuando es posible.
4 Si tú u otra persona sois objeto de acoso, informa del contenido ofensivo mediante nuestra herramienta de denuncia y pídele consejo a un adulto o amigo de confi Si sufres depresión o tienes pensamientos suicidas, queremos tenderte una mano. ¿Necesitas ayuda? Para recibir asistencia gratuita y confidencial las 24 horas, los 7 días de la semana en EE. UU.:
5 anza. También puedes buscar asesoramiento en una organización pertinente. Llama al 1‑800‑273‑8255: los terapeutas cualificados del teléfono nacional de prevención del suicidio de EE. UU. están disponibles las 24 horas todos los días de la semana.
6 Si crees que alguien se encuentra en peligro inminente, llama a la policía.
7 Cómo obtener ayuda La llamada es gratuita y confidencial. Para obtener información sobre esta línea, consulta la página www.suicidepreventionlifeline.org .
8 Envía WELL al 741‑741: puedes hablar por SMS con un terapeuta cualificado de Crisis Text Line. Este servicio ofrece apoyo emocional anónimo, gratuito e ininterrumpido. Para obtener más información, visita www.crisistextline.org .
9 El sitio web www.befrienders.org tiene una extensa lista de organizaciones de prevención del suicidio dedicadas a ayudar a quienes más lo necesitan. Visítalo si quieres hablar del tema con alguien. El sitio web www.befrienders.org tiene una extensa lista de organizaciones de prevención del suicidio dedicadas a ayudar a quienes más lo necesitan. Visita este sitio si quieres hablar del tema con alguien.
10 La página Está bien saberlo de Google también cuenta con una lista exhaustiva de organiza La página Está bien saberlo de Google también cuenta con una lista de organizaciones locales que pueden ayudarte.
11 Puedes usar los siguientes recursos para obtener más información:
12 www.selfinjury.com : S.A.F.E Alternatives es una base de recursos educativos en red que se dedica a poner fin al comportamiento autolesivo.
13 www.sioutreach.org : SiOS es una iniciativa de colaboración que proporciona información y recursos relacionados con la autolesión a aquellos que la sufren, que se han recuperado de ella o que quieren echar una mano.
14 ¿Cómo te afecta esto?
15 Si publicas contenido
16 Los usuarios de YouTube no deben tener miedo de hablar abiertamente sobre temas relacionados con la salud mental o las autolesiones. No obstante, no publiques vídeos que contengan lo siguiente:
17 Contenido que promueva o glorifique el suicidio.
18 Contenido en el que se den instrucciones sobre cómo autolesionarse.
19 Imágenes explícitas de autolesiones cuyo fin sea causar conmoción o repulsión a los espectadores.
20 ciones locales que pueden ayudarte Esta política se aplica a los vídeos, las descripciones, los comentarios, las emisiones en directo y cualquier otro producto o función de YouTube. Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva.
21 Qué ocurre cuando el contenido infringe esta política
22 . Si tu contenido infringe esta política, lo retiraremos y te enviaremos un correo electrónico para informarte. Si es la primera vez que publicas contenido que infringe las normas de la comunidad, recibirás una advertencia sin que eso suponga una penalización para tu canal. Si no es la primera vez, añadiremos un aviso a tu canal. Si recibes tres avisos, cancelaremos tu canal. Obtén más información sobre nuestro sistema de avisos .
23 ¿Te ha sido útil este artículo? ¿Te ha sido útil este artículo?
24 ¿Cómo podemos mejorar esta página? ¿Cómo podemos mejorar esta página?
25
26 No No
27 Enviar Enviar