Document Viewer
Name Most Recent Change
Youtube (es) - Configure your Channel and Videos to Make a Profit Aug 4, 2019 | 7.78%
Important Change Not Notified
# Old Version New Version
0 Configuración del canal y de videos para monetización Configuración del canal y de videos para monetización
1 Ser socio de YouTube te permite monetizar los videos de tu canal y ganar dinero con los ingresos de estos. Antes de empezar, verifica si tu canal es apto para la monetización y obtén más información sobre cómo activarla. A continuación, descubre cómo habilitar los videos aptos para ganar dinero.Nota: Si vives en Rusia, debes solicitar unirte al Programa de Socios de YouTube desde la página Funciones > Monetización en tu canal.Cómo habilitar la monetización en tu canal Ser socio de YouTube te permite monetizar los videos de tu canal y ganar dinero con los ingresos de estos. Antes de empezar, verifica si tu canal es apto para la monetización y obtén más información sobre cómo activarla. A continuación, descubre cómo habilitar los videos aptos para ganar dinero.Cómo habilitar la monetización en tu canal
2 Sigue estos pasos para comprobar si tu canal es apto y poder activar la monetización: Sigue estos pasos para comprobar si tu canal es apto y poder activar la monetización:
3 En la configuración de la cuenta, ve a la pestaña de monetización . En la configuración de la cuenta, ve a la pestaña de monetización .
4 Haz clic en Habilitar mi cuenta. Solo podrás ver esta opción si tu cuenta está en regla y no está inhabilitada para monetización. Haz clic en Habilitar mi cuenta. Solo podrás ver esta opción si tu cuenta está en regla y no está inhabilitada para monetización.
5 Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para aceptar el acuerdo de monetización de YouTube. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para aceptar el acuerdo de monetización de YouTube.
6 Si tu cuenta no es apta para monetización, verás otro mensaje. Puedes obtener más información sobre por qué la monetización está inhabilitada y lo que puedes hacer al respecto. Si tu cuenta no es apta para monetización, verás otro mensaje. Puedes obtener más información sobre por qué la monetización está inhabilitada y lo que puedes hacer al respecto.
7 Cómo monetizar tus videos Cómo monetizar tus videos
8 Después de activar el canal para monetización, puedes habilitar los videos aptos para ganar dinero con anuncios pertinentes. Después de activar el canal para monetización, puedes habilitar los videos aptos para ganar dinero con anuncios pertinentes.
9 Asegúrate de que tu video cumpla con los criterios para la monetización de videos . Asegúrate de que tu video cumpla con los criterios para la monetización de videos .
10 Sigue estos pasos para habilitar los anuncios en el video que quieres monetizar. Si quieres monetizar más de un video, sigue estos pasos para monetizar varios videos a la vez . Sigue estos pasos para habilitar los anuncios en el video que quieres monetizar. Si quieres monetizar más de un video, sigue estos pasos para monetizar varios videos a la vez .
11 Sigue estos pasos para asociar tus cuentas de YouTube y AdSense y comienza a recibir los ingresos. Sigue estos pasos para asociar tus cuentas de YouTube y AdSense y comienza a recibir los ingresos.
12 Si quieres ver el paso a paso de cómo añadir esta nueva función a tu canal, echa un vistazo a este vídeo hecho por un YouTuber como tú. Si quieres ver el paso a paso de cómo añadir esta nueva función a tu canal, echa un vistazo a este vídeo hecho por un YouTuber como tú.