Document Viewer
Name Most Recent Change
Go Daddy (es) - Trademark/Copyright Infringement Jan 21, 2016 | 71.42%
Important Change Notified
# Old Version New Version
0 Respeto de la propiedad intelectual Respeto de la propiedad intelectual
1 GoDaddy.com, LLC ("GoDaddy") supports the protection of intellectual property. Whether you are the holder of a trademark, service mark, or copyright, GoDaddy is committed to helping you protect your legal rights. Therefore, we have established the following policies for considering trademark and/or copyright infringement claims. GoDaddy.com, LLC ("GoDaddy") respalda la protección de la propiedad intelectual. Ya sea que posea una marca comercial, una marca de servicio o un derecho de autor, GoDaddy se compromete a ayudarle a proteger sus derechos legales. Por lo tanto, hemos establecido las siguientes políticas para analizar los reclamos por
2 Domain Nam violaciones de los derechos de autor o marcas comerciales.
3 e Dispute Claims Reclamos de disput
4 Please refer to the Uniform Domain Nam as de nombres de dominio
5 e Dispute Resolution Policy (the "UDRP") if you have a concern or dispute about a registered domain name. Any dispute regarding the registration of domain names will need to be sent either to the registrant, to an ICANN-approved arbitration provider , or the court system. Please review our Attorney Tips for more information about submitting copies of court and legal documents to Go Daddy.This Trademark/Copyright Infringement policy specifically excludes domain name disputes and has been established to allow reporting of possible violations involving other GoDaddy products and services.Go Daddy Auctions and Premium Domain Name Dispute Claims Consulte la Política de resolución uniforme de disputas de nombres de dominio (la "UDRP") si tiene una duda o una disputa relacionada con un nombre de dominio registrado. Las disputas por el registro de nombres de dominio se deben enviar al registrante, a un proveedor de arbitraje aprobado por ICANN o al sistema judicial. Consulte nuestros Consejos de abogados para obtener más información acerca del envío de copias de documentos legales y judiciales a GoDaddy.Esta política de incumplimiento de marca comercial/derechos de autor excluye específicamente las disputas de nombres de dominio y se ha creado para permitir la denuncia de posibles violaciones relacionadas con otros productos y servicios de GoDaddy.
6 Reclamos de disputas de nombres de dominio Premium y Subastas de GoDaddy
7 1. To notify Go Daddy that there has been a trademark violation regarding a domain offered for sale on Go Daddy Auctions or as a Premium Domain Name, please follow the specific instructions in (A) below for filing a trademark claim. 1. Para notificar a GoDaddy que se ha producido la violación de una marca comercial relacionada con un dominio que se ofrece a la venta en Subastas de GoDaddy o como nombre de dominio Premium, siga las instrucciones específicas en (A) a continuación para presentar un reclamo de mar
8 2. If you are responding to a complaint of infringement regarding a ca comercial.
9 domain offered for sale on Go Daddy Auctions or as a Premium Domain Name, follow our Counter Notification Policy in (C) below. 2. Si responde a un reclamo de violación relacionada con un dominio que se ofrece a la venta en las Subastas de GoDaddy
10 Copyright and Trademark Claims
11 1. To notify GoDaddy that there has been a copyright or trademark violation, please follow the specific o como un nombre de dominio Premium, siga nuestra Política de contra notificación en (C) a continuación.
12 Reclamos sobre marcas comerciales y derechos de autor
13 instructions in (A) for filing a trademark claim, or (B) filing a copyright complaint. 1. Para notificar a GoDaddy que se ha producido la violación de una marca comercial o un derecho de autor, siga las instrucciones
14 2. If you are responding to a complaint of infringement, you will need to follow our Counter Notification policy i específicas en (A) para presentar un reclamo sobre marcas comerciales o en (B) para presentar un reclamo sobre derechos de autor.
15 n (C). 2. Si responde a un reclamo de violación, deberá seguir nuestra política de contra notificación en (C).
16 A. Trademark Claims A. Reclamos de mar
17 1. If you (the "Complaining Party") would like to submit a tra cas comerciales
18 demark claim for violation of a mark on which you hold a valid, registered trademark or service mark (registered with the United States Patent and Trademark Office on the Principal Register or, for foreign marks, registered with the appropriate intellectual property organization of your country; state registrations and registrations on the Supplemental Register are not considered valid for these purposes), GoDaddy requests that the Complaining Party substantiate such claim by either: (i) filling out the form available here , or (ii) providing the following information via email to reclamosmarcaregistrada_ES@godaddy.com . The words "Trademark Claim" should appear in the subject line. 1. Si usted (la "Parte demandante") desea presentar un reclamo de marca comercial por la violación de una marca sobre la cual posee una marca de servicio o marca comercial registrada y válida (registrada en la Oficina de patentes y marcas comerciales de los Estados Unidos en el Registrador principal o, en el caso de marcas extranjeras, registrada en la organización de propiedad intelectual correspondiente de su país; los registros estatales y los registros complementarios no se consideran válidos para estos propósitos), GoDaddysolicita que la Parte demandante corrobore tal reclamo: (i) completando el formulario disponible en here o (ii) proporcionando la siguiente información por correo electrónico a reclamosmarcaregistrada_ES@godaddy.com . Las palabras "Reclamo de marca comercial" se deben mostrar en el asunto del correo electrónico. TENGA EN CUENTA: completar el formulario en línea es la forma más rápida de que traten su reclamo.
19 Para que una notificación de reclamo por violación de marca comercial se considere efectiva, debe incluir la siguiente información: Para que una notificación de reclamo por violación de marca comercial se considere efectiva, debe incluir la siguiente información:
20 La marca comercial, la marca de servicio, la imagen comercial, el nombre u otros indicios de origen ("marca") sobre los cuales se realiza el reclamo de violación, incluido el número de registro. La marca comercial, la marca de servicio, la imagen comercial, el nombre u otros indicios de origen ("marca") sobre los cuales se realiza el reclamo de violación, incluido el número de registro.
21 La jurisdicción o área geográfica a la que corresponde la marca. La jurisdicción o área geográfica a la que corresponde la marca.
22 El nombre, la dirección comercial postal y el número de teléfono del propietario de la marca antes identificada. El nombre, la dirección comercial postal y el número de teléfono del propietario de la marca antes identificada.
23 Los bienes o servicios que cubre u ofrece la marca antes identificada. Los bienes o servicios que cubre u ofrece la marca antes identificada.
24 La fecha del primer uso de la marca antes identificada. La fecha del primer uso de la marca antes identificada.
25 La fecha del primer uso en comercio interestatal de la marca antes identificada. La fecha del primer uso en comercio interestatal de la marca antes identificada.
26 Una descripción del modo en que la Parte demandante considera que se está violando su marca.Sufficient evidence that the owner of the website that is claimed to be infringing is a GoDaddy customer. Una descripción del modo en que la Parte demandante considera que se está violando su marca.Evidencia suficiente de que el propietario del sitio web sobre el cual se realiza la demanda de violación sea cliente de GoDaddy.
27 La ubicación precisa de la marca en cuestión, incluida la dirección de correo electrónico, etc. La ubicación precisa de la marca en cuestión, incluida la dirección de correo electrónico, etc.
28 Un certificado de buena fe, firmado bajo pena de perjurio, que indique que: Un certificado de buena fe, firmado bajo pena de perjurio, que indique que:
29 El contenido del sitio web [identify website] viola los derechos de otra parte, El contenido del sitio web [identify website] viola los derechos de otra parte,
30 El nombre de dicha parte, El nombre de dicha parte,
31 La marca [identify mark] que se está violando, y La marca [identify mark] que se está violando, y
32 Que el uso del contenido del sitio web en cuestión que se reclama por estar en infracción no es defendible. Que el uso del contenido del sitio web en cuestión que se reclama por estar en infracción no es defendible.
33 2. Upon receipt of the appropriate information identified in Section 1 above, for trademark claims, GoDaddy will initiate an investigation and forward the Complaining Party’s written notification to the alleged infringer. While GoDaddy is investigating the claim, GoDaddy, at its sole discretion and without any legal obligation to do so, may temporarily remove the allegedly infringing material from Go Daddy Auctions, notify the alleged infringer it will lock down the domain name(s), redirect the DNS,and/or if it is solely stored on a GoDaddy server, temporarily remove or deny access to the allegedly infringing material. 2. Tras recibir la información adecuada identificada en la Sección 1 anterior, para los reclamos de marcas comerciales, GoDaddy iniciará una investigación y le enviará al supuesto infractor una notificación por escrito de la Parte demandante’s. Mientras GoDaddy esté investigando el reclamo, GoDaddy, a su exclusivo criterio y sin obligación legal de hacerlo, puede eliminar temporalmente el material que supuestamente está en infracción de Subastas de GoDaddy, notificar al supuesto infractor que bloqueará los nombres de dominio, redirigir el DNS, y/o si está exclusivamente almacenado en un servidor de GoDaddy, eliminar o negar temporalmente el acceso al material que supuestamente está en infracción.
34 3. If GoDaddy concludes that the Complaining Party has raised a legitimate trademark claim, it may, at its sole discretion and without any legal obligation to do so, permanently remove the challenged material from Go Daddy Auctions, continue to suspend the alleged infringer's GoDaddy account and/or if it is solely stored on a GoDaddy server, deny access to the allegedly infringing material. If GoDaddy concludes that the Complaining Party has not raised a legitimate claim, GoDaddy will restore access to the allegedly infringing material. 3. Si GoDaddy decide que la Parte demandante ha realizado un reclamo de marca comercial legítimo, puede, a su exclusivo criterio y sin obligación legal de hacerlo, eliminar en forma permanente el material en cuestión de Subastas de GoDaddy, seguir suspendiendo la cuenta de GoDaddy del supuesto infractor, y/o si está exclusivamente almacenado en un servidor de GoDaddy, negar el acceso al material que supuestamente está en infracción. Si GoDaddy decide que la Parte demandante no ha realizado un reclamo legítimo, GoDaddy
35 4. The Complaining Party should understand that restaurará el acceso al material que supuestamente está en infracción.
36 GoDaddy, an ICANN accredited registrar, and its customers are bound by the UDRP. Nothing in this Policy should be construed to supersede the UDRP, nor the obligation of GoDaddy and its customers to abide by it in the context of domain name disputes. 4. La Parte demandante debe comprender que GoDaddy, un registrador con certificación de ICANN, y sus clientes se rigen por la UDRP. Ningún contenido de esta Política se debe interpretar como que sustituye a la UDRP, ni a la obligación de GoDaddy
37 B. Copyright Claims
38 1. If the Complaining Party would like to submit a copyright claim for material on which you hold a bona fide copyright, GoDaddy requests that the Complaining Party substantiate such claim by providing GoDaddy with the following information via email to y sus clientes de cumplir con ella en el contexto de las disputas de nombres de dominio.
39 B. Reclamos de derechos de autor
40 reclamoscopyright@godaddy.com . The words "Copyright Claim" should appear in the subject line. A copyright claim can also be submitted by mail to: Copyright Agent, GoDaddy, 14455 N. Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260 1. Si la Parte demandante desea presentar un reclamo de derechos de autor por material sobre el que usted tiene derechos de autor legales, GoDaddy solicita que la Parte demandante corrobore dicho reclamo al: (i) completar el formulario disponible en here o (ii) proporcionar la siguiente información por correo electrónico a reclamoscopyright@godaddy.com . Las palabras "Reclamo de derechos de autor" se deben mostrar en
41 To be considered effective, a notification of a claimed copyright infringement must be provided to el asunto del correo electrónico. El reclamo de derechos de autor también se puede enviar por correo a: Copyright Agent, GoDaddy, 14455 N. Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260. TENGA EN CUENTA: completar el formulario en línea es la forma más rápida de que traten su reclamo.
42 GoDaddy and must include the following information: Para que una notificación de reclamo sobre violación de derechos de autor se considere en vigor, se la debe enviar a GoDaddy y debe incluir la siguiente información:
43 Una firma electrónica del titular del derecho de autor o de un representante autorizado por el titular, por un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha violado. Una firma electrónica del titular del derecho de autor o de un representante autorizado por el titular, por un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha violado.
44 Identificación de la obra protegida por derechos de autor por la que se realiza el reclamo de violación o, si una sola notificación abarca múltiples obras protegidas por derecho de autor, una lista representativa de tales obras en ese sitio. Identificación de la obra protegida por derechos de autor por la que se realiza el reclamo de violación o, si una sola notificación abarca múltiples obras protegidas por derecho de autor, una lista representativa de tales obras en ese sitio.
45 Identification of the material that is claimed to be infringing or to be the subject of infringing activity and that is to be removed or access to which is to be disabled, and information reasonably sufficient to permit GoDaddy to locate the material. Identificación del material por el que se realiza el reclamo de violación o que está sujeto a la actividad de violación y que debe eliminarse o cuyo acceso se deshabilitará, e información razonablemente suficiente para permitir que GoDaddy ubique el material.
46 Information reasonably sufficient to permit GoDaddy to contact the Complaining Party, such as an address, telephone number, and, if available, an electronic mail address at which the Complaining Party may be contacted. Información razonablemente suficiente para permitir que GoDaddy se comunique con la Parte demandante, tal como una dirección, un número de teléfono y, si existe, una dirección de correo electrónico a donde se pueda contactar a la Parte demandante.
47 Una declaración que indique que la Parte demandante cree de buena fe que el uso del material en la manera que se reclama no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley. Una declaración que indique que la Parte demandante cree de buena fe que el uso del material en la manera que se reclama no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
48 Una declaración que indique que la información de la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la Parte demandante es titular, o está autorizada para actuar en nombre del titular, de un derecho exclusivo que presuntamente se violó. Una declaración que indique que la información de la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la Parte demandante es titular, o está autorizada para actuar en nombre del titular, de un derecho exclusivo que presuntamente se violó.
49 2. For Copyright Claims, upon receipt of appropriate notification from the Complaining Party, pursuant to Section 1 of Copyright Claims above, GoDaddy will initiate an investigation and forward the Complaining Party's written notification to the alleged infringer. While GoDaddy is investigating the claim, GoDaddy, at its sole discretion and without any legal obligation to do so, may notify the alleged infringer it will lock down the domain name(s), redirect the DNS, and/or if it is solely stored on a GoDaddy server, temporarily remove or deny access to the allegedly infringing material. 2. Para los reclamos de derechos de autor, tras recibir la notificación adecuada de la Parte demandante, conforme a la Sección 1 de los Reclamos de derechos de autor anteriores, GoDaddy iniciará una investigación y enviará una notificación por escrito de la Parte demandante al supuesto infractor. Mientras GoDaddy esté investigando el reclamo, GoDaddy, a su exclusivo criterio y sin obligación legal de hacerlo, puede notificar al supuesto infractor que bloqueará los nombres de dominio, redirigir el DNS, y/o si está almacenado exclusivamente en un servidor de GoDaddy, eliminar o negar temporalmente el acceso al material que supuestamente está en infracción.
50 3. If GoDaddy concludes that the Complaining Party has raised a legitimate copyright claim, it will continue to suspend the alleged infringer's GoDaddy account and/or if it is solely stored on a GoDaddy server, deny access to the allegedly infringing material. If GoDaddy concludes that the Complaining Party has not raised a legitimate claim, GoDaddy will restore access to the allegedly infringing material. 3. Si GoDaddy decide que la Parte demandante ha realizado un reclamo sobre derechos de autor legítimo, seguirá suspendiendo la cuenta de GoDaddy del supuesto infractor, y/o si está almacenado exclusivamente en un servidor de GoDaddy, negará el acceso al material que supuestamente está en infracción. Si GoDaddy decide que la Parte demandante no ha realizado un reclamo legítimo, GoDaddy
51 C. Counter Notification Policy restaurará el acceso al material que supuestamente está en infracción.
52 C. Política de contra notificación
53 1. Counter Notification. If you have received a notice of copyright or trademark infringement that you wish to challenge based on a a good faith belief that the material was removed or disabled as a result of mistake or misidentification of the material to be removed or disabled, you may provide Counter Notification by emailing reclamoscopyright@godaddy.com or reclamosmarcaregistrada_ES@godaddy.com and including the following: 1. Contra notificación. Si ha recibido un aviso de violación de derechos de autor o marcas comerciales que desea poner en duda en función de una creencia de buena fe en que el material se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del material a eliminar o deshabilitar, puede proporcionar una Contra notificación enviando un correo electrónico a reclamoscopyright@godaddy.com o reclamosmarcaregistrada_ES@godaddy.com e inclu
54 An yendo lo siguiente:
55 electronic signature of the alleged infringer. Firma electrónica del supuesto infractor.
56 Identificación del material que se eliminó o al cual se deshabilitó el acceso y la ubicación en que aparecía el material antes de eliminarse o deshabilitarse el acceso.A statement under penalty of perjury that the alleged infringer has a good faith belief that the material was removed or disabled as a result of mistake or misidentification of the material to be removed or disabled. Identificación del material que se eliminó o al cual se deshabilitó el acceso y la ubicación en que aparecía el material antes de eliminarse o deshabilitarse el acceso.Una declaración bajo pena de perjurio que indique que el supuesto infractor cree de buena fe que el material se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del material a eliminar o d
57 The alleged infringer's eshabilitar.
58 name, address, and telephone number, and a statement that the Infringer consents to the jurisdiction of the Federal District Court for the judicial district of Arizona, or if the alleged infringer's address is outside of the United States, for any judicial district in which GoDaddy may be found, and that the alleged infringer will accept service of process from the Complaining Party or an agent of such Party. El nombre, la dirección y el número de teléfono el supuesto infractor y una declaración que indique que el Infractor otorga consentimiento en la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal para el distrito judicial de Arizona, o si la dirección del supuesto infractor se encuentra fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que pueda encontrarse GoDaddy, y que el supuesto infractor aceptará servicio de proceso de la Parte demandante o de un agente de dicha Parte.
59 2. Upon receipt of a Counter Notification as described in Section 1 above, GoDaddy shall promptly provide the Complaining Party with a copy of the Counter Notification, and inform such Party that it will replace the removed material or cease disabling access to it in ten (10) business days. GoDaddy will replace the removed material and cease disabling access to it in not less than ten (10), nor more than fourteen (14), business days following receipt of the Counter Notification, unless GoDaddy first receives notice from the Complaining Party that such Complaining Party has filed an action seeking a court order to restrain the alleged infringer from engaging in infringing activity relating to the material on GoDaddy's system or network. 2. Al recibir una contra notificación como se describió en la Sección 1 anteriormente, GoDaddy debe proporcionar inmediatamente a la Parte demandante una copia de la contra notificación e informar a dicha Parte que sustituirá el material que se eliminó o que volverá a habilitar el acceso a dicho material en diez (10) días hábiles. GoDaddy sustituirá el material que se eliminó y volverá a habilitar el acceso a dicho material en un mínimo de diez (10) y un máximo de catorce (14) días hábiles después de recibir la contra notificación, a menos que GoDaddy reciba primero una notificación de la Parte demandante donde se indique que dicha Parte demandante ha presentado una demanda en pos de una orden judicial para impedir que el supuesto infractor participe en actividades que violen sus derechos a través del material de la red o el sistem
60 D. Repeat Infringers
61 It is GoDaddy's policy to provide for the terminatio a de GoDaddy.
62 D. Infractores reincidentes
63 n, in appropriate circumstances, of GoDaddy customers and account holders who repeatedly violate this policy or are repeat infringers of copyrighted works, trademarks or any other intellectual property. La política de GoDaddy consiste en determinar la finalización, en las circunstancias que correspondan, de los titulares de cuentas y clientes de GoDaddy que reiteradamente violen esta política o sean infractores reincidentes de obras con derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otra propiedad intelectual.